Hilo Oficial Kingdom Hearts 2.5 ReMIX

Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid









Título: Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX
Género: RPG
Desarolladora: Square-Enix
Productora: Square-Enix
Web Oficial: Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX
Fecha de Salida: 5 de Diciembre del 2014
Multijugador Offline: No
Multijugador Online: No



Kingdom Hearts II
►Una banda sonora remasterizada y revisada totalmente por una orquesta para ofrecer una experiencia más bonita y cautivadora. Se han remasterizado más de 90 pistas musicales.
►Un vídeo oculto que nos transporta hacia Kingdom Hearts Birth by Sleep.
►Misiones nuevas de la nave Gumi.​
Kingdom Hearts Birth by Sleep
►Nuevas habilidades de acción y apoyo.
►Nuevos comandos de acción y estilo de comandos “Mezclador de ritmos”.
►¡Nuevos objetos!​
Kingdom Hearts Re:coded
►Escenas cinemáticas nuevas inspiradas en vuestras batallas favoritas, incluyendo Data Sora contra Data Riku.​

Sora [Kingdom Hearts 2]


Sora es el protagonista de la saga Kingdom Hearts, excepto de los títulos Kingdom Hearts Birth by Sleep, Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts χ, así como un portador de la Llave Espada. Él es un joven optimista que puede parecer ingenuo a veces, pero es muy consciente de la importancia de su búsqueda. Él posee un fuerte sentido de justicia y un corazón implacable. A veces es impulsivo y rápido para la ira, cuando defiende a sus amigos, pero siempre es sincero acerca de lo que dice y hace.​
Kairi [Kingdom Hearts 2]


Kairi es uno de los personajes originales que aparecen en Kingdom Hearts, y es también uno de los principales personajes de la serie. Ella es el ser completo de Naminé. Es una de las siete Princesas del Corazón. Kairi nació en Vergel Radiante y actualmente vive en las Islas del Destino junto a sus dos mejores amigos: Sora y Riku.​
Riku [Kingdom Hearts 2]


Riku es uno de los protagonistas de la saga Kingdom Hearts. Vive en las Islas del Destino. Es el mejor amigo de Sora y Kairi y es Maestro de la Llave Espada. Riku tiene cinco años en Kingdom Hearts Birth by Sleep, quince durante los eventos de Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories y Kingdom Hearts 358/2 Days y dieciséis en Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. El nombre Riku se deriva de la palabra japonesa para "Tierra".​
Roxas [Kingdom Hearts 2]


Roxas, la Llave del Destino (めぐりあう鍵 Meguriau Kagi?, lit. Llave Fortuita), es el incorpóreo de Sora y fue el número XIII dentro de la Organización XIII. Nació cuando Sora sacrificó su propio corazón a fin de restablecer el de Kairi, en Bastión Hueco. Aunque el corazón de Sora se restableció poco tiempo después, Roxas siguió viviendo, ajeno a la existencia de Sora durante la mayor parte de su vida. Tiene la capacidad de blandir la Llave Espada, usa el poder de la luz para derrotar a sus enemigos. Roxas es quien controla a los Samurái.​
Naminé [Kingdom Hearts 2]


Naminé, es la Incorpóreo de Kairi, tiene el poder de manipular los recuerdos de Sora y de los que tienen alguna relación o conexión con él. Hizo su primera aparición en Kingdom Hearts: Chain of Memories. Su nombre viene de la palabra en japonés "nami" que significa "ola" y "ne" que complementa la frase en japones y significa "marino" o con respecto al mar; todo esto forma la palabra "ola marina", lo cual es muy curioso ya que "Kairi" significa "mar".​

Terra [Birth by Sleep]


Terra es uno de los tres personajes principales de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Es uno de los tres elegidos de la Llave Espada anteriores a Sora. Aparece por primera vez en el final secreto de Kingdom Hearts II, "El encuentro", que continúa en el final secreto de Kingdom Hearts II Final Mix. En el vídeo aparece Terra luchando contra el Maestro Xehanort y Vanitas, junto a Aqua y Ventus. Hay una gran oscuridad latente en su corazón la cual intenta controlar.​

Ventus [Birth by Sleep]


Ventus (no confundir con Roxas) es uno de los protagonistas de Kingdom Hearts Birth by Sleep. Su nombre significa Viento en latín, similar a Sora que significa Cielo en japonés. Desde el punto de vista de la historia, se revela que es uno de los que detentan la Llave Espada antes de Sora y puede tener el vínculo más fuerte con él. Su primera aparición fue en el final secreto de Kingdom Hearts II, The Gathering. El vídeo fue seguido en el final secreto de Kingdom Hearts II Final Mix, Birth by Sleep. En el vídeo se muestra a Ventus en la lucha contra el Maestro Xehanort y Vanitas con sus compañeros y amigos Aqua y Terra. Él es el miembro más joven del grupo. En una nota interesante Ventus se parece mucho a Roxas. Puede que esto sea debido a que el corazón de Ventus se encuentra con el de Sora, ya que cuando el corazón deja el cuerpo de Ventus, muestra como encuentra "refugio" en el corazón de Sora.​

Aqua [Birth by Sleep]


Aqua fue una Elegida de la Llave Espada antes que Sora que apareció por primera vez en el final secreto de Kingdom Hearts II conocido como "The Gathering" (El Encuentro). El vídeo fue continuado en el final secreto de Kingdom Hearts II Final Mix , titulado "Birth by Sleep" (Nacido de un Sueño). En dicho vídeo, Aqua fue mostrada luchando junto a Terra y Ventus contra el Maestro Xehanort y su aprendiz, Vanitas y es la mediana de los tres guerreros de la Llave Espada.​

"No es casualidad que de todas las remasterizaciones analizadas en LaPS4 para PlayStation 3, Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX ocupe un lugar tan destacado. No podía ser de otra forma cuando la calidad jugable de siempre se presentaba de nuevo con la fachada estética acorde a los tiempos que corren ahora, luciendo una adaptación prácticamente de sobresaliente de una resolución y unos detalles gráficos cuyo origen se llegaba a remontar bastantes años atrás en el tiempo.

Ahora, y atisbando en el horizonte el desarrollo de Kingdom Hearts III Square-Enix lanza la segunda parte de aquella gran remasterización, y lo hace con tres títulos que aparecieron en diferentes plataformas. Esto hace que, además de ofrecer de nuevo al aficionado la posibilidad de revivir aquellos juegos con una imagen más actual, también se reunan en una misma consola los diferentes títulos para dar la posibilidad al fin de seguir la historia sin necesidad de para ello comprar todas las máquinas existentes en el mercado." Leer más.

Kingdom Hearts II​









Kingdom Hearts Birth by Sleep​









Kingdom Hearts Re:Coded​









Trailer Recopilatorio
Trailer Debut
Trailer E3
Kingdom Hearts 2.5 ReMix VS Original
Mundos Kingdom Hearts 2.5 ReMix
Nuevo contenido Kingdom Hearts 2.5 ReMix
Kingdom Hearts 2.5 ReMix "Final" Trailer
Trailer Introducción Kingdom Hearts 2.5 ReMix
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Espero que salga para finales de este año, porque me muero de ganas de probarlo, ya que tiene las ediciones Final Mix de mis entregas favoritas.

Estaré al tanto de nuevas noticias, con este tema ya no tendré que estar tan atento de ir buscando futuras informaciones.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Espero que salga para finales de este año, porque me muero de ganas de probarlo, ya que tiene las ediciones Final Mix de mis entregas favoritas.

Estaré al tanto de nuevas noticias, con este tema ya no tendré que estar tan atento de ir buscando futuras informaciones.
Tus deseos se hacen realidad :sisi:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Algún voluntario para la guía de trofeos éste año? A ver quién caza la lista esta vez.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Tus deseos se hacen realidad :sisi:
Lo sabía, tenía fe en que no iban a tardar. Espero que traduzcan el Dream Drop Distance porque es importante para la historia. Sus funciones táctiles, aún y carecer de doble pantalla, podrían adaptarse bastante bien a PS Vita, aunque para PS Vita no lo vayan a sacar porque no vende.

Ha funcionado una vez, si pido y cuela pues mejor.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
¿Algún voluntario para la guía de trofeos éste año? A ver quién caza la lista esta vez.
Jajaja yo quería pillar la del 1, pero fue una etapa en la que desaparecí y al final nada. Pero tu lo has hecho perfecto y yo ya no voy a tirar tanto a los trofeos asi que esta vez la dejara pasar. Píllala tu de nuevo a ver si hay suerte y te la curras como la del 1. :sisi:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Jajaja yo quería pillar la del 1, pero fue una etapa en la que desaparecí y al final nada. Pero tu lo has hecho perfecto y yo ya no voy a tirar tanto a los trofeos asi que esta vez la dejara pasar. Píllala tu de nuevo a ver si hay suerte y te la curras como la del 1. :sisi:
No creo que yo la vaya a hacer, cuando termine los DLC de Drakengard 3 dejaré de hacer guías en el foro casi con toda seguridad, por eso preguntaba realmente, el año pasado había bastantes voluntarios, espero que los que salgan éste año mantengan lo que hicimos Brain y yo el año pasado xD
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Ya podían hacer que la que tiene la figura tenga también el artbook y la música. Yo quiero ambas versiones sin tener dos juegos xD
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Ya podían hacer que la que tiene la figura tenga también el artbook y la música. Yo quiero ambas versiones sin tener dos juegos xD
Yo creo que a nosotros como mucho nos llega la de ambas versiones, la 1.5 y la 2.5. Lo demás no nos llega.
Yo viendo lo que es la edicion limtada del 1.5 quiero la normal.
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Siempre hablando desde mi punto de vista y mi opinión me parece fatal que saquen el KH 2.5 Remix Tan tarde, en Diciembre, no me gusta nada, para el otro estuve un montón de tiempo esperando y al menos la fecha de salida era lógica, pero en Diciembre? Decepcionante, no me gusta nada, ahora tengo que esperar AL ÚLTIMO MES DEL AÑO, CON LOS EXAMENES, para que salga el juego habiendo sacado el último en septiembre, me parece de lo peor y bastante decepcionante bajo mi punto de vista, no me gusta nada -.-, me esperaba que esto fuera en Septiembre, pero nada -.-, Fatal la verdad.
 
Superior