Hilo Oficial Tierra Media: Sombras de Mordor

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499








Plataforma: PS3 / PS4 / XBOX360 / XBOXOne / PC
Género: Acción / Aventura
Temática: Fantasía
Fecha de lanzamiento: 3 de octubre de 2014
Número de jugadores: Un solo jugador
Idioma: Voces y textos en Español
Multijugador: No
Pase de temporada: Si
Desarrolladora: Monolith Productions
Distribuidor: Warner Bros
Web oficial: https://www.shadowofmordor.com


El juego transcurre entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos. Nos pondremos en la piel de Talion, un aventurero al que le arrebatan su familia y es asesinado en la noche del regreso de Sauron a la Tierra Media. Gracias al Espíritu de Venganza es resucitado y además adquiere unos poderes sobrenaturales con los
cuales decide hacer su propia justicia, y acabando con quienes le arrebataron su vida adentrándose en lo mas profundo de Mordor.




- En juego cuenta con un sistema Nemesis que permite que cada jugador desarrolle su propia historia.

- Las habilidades Wraith permiten al jugador infiltrarse en medio de las tropas enemigas o poder dominar el entorno a nuestro antojo.

- Cada enemigo tiene su propia estrategia para poder ser eliminado.

- Se podrá subir el nivel de las armas y las habilidades del jugador.

- Los enemigos recordarán nuestra cara, y podrán darnos caza si no son asesinados.







- Skin del Ranger Oscuro: Comienza tu venganza con un nuevo personaje, el Ranger Oscuro, que encarna el lado más oscuro de Talion.

- Modo Desafío “Prueba de Poder”: Enfréntate a los Capitanes de Sauron y derrótalos para ganar Runas de poder.

- Ranking de Jugadores: Prueba tu velocidad, habilidad, estrategia… y mídete contra un amigo en el ranking de líderes.​


- Monolith asegura que sólo han “arañado la superficie” del sistema Némesis en La Tierra Media: Sombras de Mordor [ 22/12/2014]

- Tierra Media: Sombras de Mordor muestra su próximo DLC en vídeo [16/12/2014]

- La BSO de La Tierra Media: Sombras de Mordor ya está a la venta [7/11/2014]

- Llegan detalles del próximo DLC de La Tierra Media: Sombras de Mordor [30/10/2014]

- Anuncian contenido gratis para La Tierra Media: Sombras de Mordor [21/10/2014]

- La Tierra Media: Sombras de Mordor recibe modo foto [16/10/2014]

- Tierra Media: Sombras de Mordor tiene "su propia personalidad" [02/10/2014]

- Llega el tráiler de lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Mordor [30/09/2014]

- Detallado el contenido del Pase de Temporada de La Tierra Media: Sombras de Mordor [29/09/2014]

- Todo lo que debes saber sobre La Tierra Media: Sombras de Mordor en vídeo [25/09/2014]

- Troy Baker y Nolan North nos dan más detalles de La Tierra Media: Sombras de Mordor [11/09/2014 ]

- Tierra Media: Sombras de Mordor busca alejarse de la fórmula "película-videojuego" [05/09/2014]

- Llega un nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Mordor [01/09/2014]

- Anunciado el pase de temporada de La Tierra Media: Sombras de Mordor [18/08/2014]

- Este es el nuevo tráiler de Tierra Media: Sombras de Mordor [12/08/2014]

- Nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Mordor [31/07/2014]

- La Tierra Media: Sombras de Mordor tiene nuevo tráiler [27/07/2014]

- La Tierra Media: Sombras de Mordor adelanta su fecha de lanzamiento [25/07/2014]

- Vemos el contenido de reserva de La Tierra Media: Sombras de Mordor [18/07/2014]

- Así se crea la historia de La Tierra Media: Sombras de Mordor [11/07/2014]

- Behaviour Interactive realiza la versión para PS3 de Sombras de Mordor [16/06/2014]

- Así es el Sistema Némesis de Tierra Media: Sombras de Mordor [11/06/2014]

- La Tierra Media: Sombras de Mordor fue construido desde cero [26/05/2014]

- La Tierra Media: Sombras de Mordor ya tiene fecha de lanzamiento [03/04/2014]

- La Tierra Media: Sombras de Mordor será más completo en la versión de nueva generación [21/02/2014]

- Destacan las similitudes entre Tierra Media: Sombras de Mordor y Assassin’s Creed II [24/01/2014]

- Tierra Media: Sombras de Mordor se muestra en un vídeo ingame [23/01/2014]

- Nuevos detalles e imágenes de Middle-earth Shadow of Mordor [16/12/13]

- Primeras imágenes de Tierra Media: Sombras de Mordor [22/11/2013]

- Anunciado Middle-Earth: Shadow of Mordor para PS3 y PS4 [12/11/2013]





 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Este juego promete bastante bajo mi punto de vista...
Suerte con el hilo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Un juego muy a seguir de cerca sobretodo al que le guste el mundo del Señor de los Anillos,tiene muy buena pinta.

PD:Me suscribo.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@omis93

Buf, la versión next gen mostrada en el video tiene una pinta espectacular, muy Assassin`s Creed por los combates (aunque aquí los hay muy multitudinarios) y el personaje trepando. Me gusta.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Me acabo de enterar de la existencia de este juego, y eso que parece que tiene muy buena pinta :sisi:

me suscribo
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Hoy por la tarde me acabo de enterar también que existe este juego y después de ver el vídeo creo que caerá este año xD. Esos combates al estilo AC me gustan mucho además de que hacía años que no veía un juego del Señor de los Anillos que me gustase tantos desde El Señor de los Anillos: La Tercera Edad.

Saludos! :hola:
 

incubos

Incubos_85
Unido
abril 25, 2013
Mensajes
39
Karma
0
Puff que pintaza!! a mi que me encanta el mundo de Tolkien, este cae seguro. Le veo parecido a Assassin Creed.
 

SuperXuflo

Superxuflo
Unido
febrero 21, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Buenas a todos yo soy nuevo aquí.

Solo quería decir que es igual que el Assasins y que estaria bien que tuviese un modo cooperativo pantalla dividida (que he leido que no será así) o modo cooperativo multijugador que por ahora no he leido nada al respecto.

Saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No digais que es parecido al Assassin Creed porque lo unico que tiene es la forma de escalar, por el ejemplo el sistema de lucha es como los de Batman Arkham.

Una cosa es que coja cosas de otros juegos y otra que se perezcan.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Una auténtica gozada de juego. Divertidísimo y con una jugabilidad tremenda.

Y si encima os gusta el mundo de Tolkien, este es vuestro juego.

Os dejo unas imágenes para que veáis como luce. Tremendo.











 

SawFist

SawFist
Unido
octubre 1, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
España
Tiene muy buena pinta el juego, la verdad, pero sin tener multijugador y teniendo pase de temporada, esperaré a una más que probable edición completa que saldrá, además, más económica...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
Impresiones me llama mucho la atención :D
El sistema de combate es cierto que es como en batman aunque yo creo que mejorado en cuanto a movimientos. De momento he jugado poco pero ya puedo decir que el sigilo es bastante bueno, almenos lo que he provado (aun no he escalado ninguna fortaleza)

La transicion para introduccirnos en la historia no es 100% video i eso me ha gustado

Los combates son más dificiles que en los AC asi que nada de lanzarse a por batallones enteros al tún tún (almenos al principio)

En cuanto a cosas que hacer en el juego a parte de misiones principales, parece que habra variedad, no lo se porque aun no he desbloqueado practicamente nada xD

Los gràficos a mi personalmente me gustan.

La banda sonora es, bueno, lo que hemos visto en las peliculas (a mi me gusta)

Los puntos débiles; mapa pequeñito, pocas misiones principales (no se como seran de duración) y una desilusion que me he llevado. Creia que podias interrogar i marcar a cualquier orco/uruk i no es así, algunos no te muestran informacion i no los puedes dejar ir para que infundan terror contando tu historia si no que solo los puedes matar.

A no ser que mas adelante me permitan soltarlos cuando quiera i aun no haya llegado a esa parte xD
 
Superior