Darth_Felix
Darth_FeliX
Título: Call Of Duty Ghosts
Género: Shooter en 1º Persona/ Acción
Desarrollador: Infinity Ward
Distribuidor: Activision
Plataformas: PS3 y PS4
Fecha de salida: 5 de noviembre de 2013
Idioma (textos / voces / manual): Totalmente traducido y doblado al castellano
¿Multijugador?: Sí
¿Online?: Sí
Precio: 69.95, cambio a ps4 por 10 euros más
Trofeos: Sí
Portada Confirmada
Steelbook para ediciones limitadas
Edición Hardened
Alerta de spoiler si no has jugado a Modern Warfare 2
Steelbook para ediciones limitadas
Edición Hardened
La edición Hardened tiene un precio de 119 euros y el siguiente contenido:
- Estampa del jugador
- Tarjeta del jugador- Historial del jugador
- Banda sonora oficial
- Mapa gratuito (Free Fall)
- Steelbook de coleccionista
- Correa Paracord
- Pase temporada de Call of Duty Ghosts con 4 packs DLC
- El juego
Edici�n Prestige
- Cámara táctica (1080p HD)
- Estampa del jugador
- Tarjeta del jugador
- Historial del jugador
- Banda sonora oficial
- Mapa gratuito (Free Fall)
- Steelbook de coleccionista
- Correa Paracord
- Pase temporada de Call of Duty Ghosts con 4 packs DLC
- El juego
Alerta de spoiler si no has jugado a Modern Warfare 2
No se vosotros, pero cuando filtraron este juego, lo primero que me vino a la cabeza es que el protagonista sería Simon "Ghost" Raley, el soldado que llevaba el pasamontañas con un dibujo craneal, perteneciente al SAS británico y que vimos morir en penúltima misión de Modern Warfare 2. Quizás hablaran de su pasado o quizá el tiro que recibió a manos de Sheperd no lo matara...
Bueno vamos a centrarnos en la trama del juego, La historia se situa en el presente cercano, de aquí a 5 o 10 años. El juego comienza con una catástrofe asolando una zona concreta de EEUU, lo que pone de manifiesto la situación de debilidad del país.
La historia por ahorar es muy misteriosa, cuenta las vivencias de un grupo de soldados denominados Ghost, una unidad especial del ejército especializada en infiltración y eliminación, pero con un trasfondo narrativo mucho más emotivo que las anteriores entregas, centrándose en la camaradería y la supervivencia.
La acción ya no va a ser la típica, solictando artillería pesada y apoyo aéreo. Se ha mostrado que la unidad Ghost va acompañada de perros, en concreto se ve un Pastor Alemán, el cual dicen los desarrolladores que a ser una ayuda auxiliar durante la campaña del juego.
Ya está aquí el vídeo del multijugador
El estilo de juego es el mismo de siempre, pero con ciertas novedades:
Ahora es posible modificar ampliamente el aspecto de tu avatar multijugador, hay multitud de uniformes, pinturas y cascos para que cada jugador sea distinto, según Infinity Ward hay 25.000 posibles combinaciones.
Las rachas de muerte se agrupan en 3 categorías como en Modern Warfare 3.
Los escenarios se destruirán en ciertas partes a medida que la partida se desarrolle o tendrán momentos dinámicos al estilo Uncharted 3.
Las armas se desbloquearán cuando el jugador lo desee, no hay restricciones de nivel, es decir, si ganamos los suficientes puntos de experiencia y "cod points" podremos adquirir ese arma que tan bien se adapta a nosotros. Cada arma tendrá múltiples complementos que podremos que podremos incorporarla desde miras, lanzagrandas o escopetas a los ya conocidos colores.
Los perks se dividen en 7 categorías:
- Manejo, relacionado con el mejor manejo de las armas (puntería, recargar mientras se corre,etc).
- Sigilo, como su nombre indica no se nos escuchará y seremos más difíciles de detectar por los rivales.
- Resistencia, con una mayor capacidad para resistir daño o bien una regeneración más rápida.
- Estado de alerta, contra de sigilo, permite detectar a los enemigos.
- Velocidad, relacionada con el movimiento.
- Élite, nos permitirá detectar enemigos con cada muerte o aumentar el da�o que hacemos con cada muerte consecutiva.
- Equipo, nos permite llevar más munición, granadas, arrojadizas o el equipo que llevemos en cada vida.
Hay 5 perks dentro de cada categoría, unos serán de 1 punto mientras que otros necesitaran de 4 o 5, lo que hace que las combinaciones sean muy amplias.
A los modos de juego ya conocidos se incorporan 7 nuevos modos:
- Buscar y rescatar, un nuevo giro al ya conocido Buscar y Destruir. Si nos matan, no reaparecemos al final de la ronda si o si, dejaremos caer unas chapas, si las coge un compañero, volveremos a la partida, si las coge un rival nos toca esperar.
- Cranked, se trata de una cuenta atrás de 30 segundos, en cuanto matemos a nuestro primer enemigo se activará, renovándose con cada baja, cuando llegue a cero explotaremos.
- Un último modo, si nombre todavía que consiste en una carrera hasta la base enemiga, contando con checkpoints que sumaban puntos, al final de la partida quien más puntos tenga gana.
- Squads, cogeremos un equipo de 5 soldados y nos enfrentaremos a una serie de retos.
-Squad vs Squad, como su nombre indica, nos enfrentaremos a otro equipo controlado por otro jugador.
- Squad Assault jugaremos de forma cooperativa con otros 4 jugadores para enfrentarnos a otro equipo real o controlado por la IA, en distintos modos de juego.
-Safeguard, un juego cooperativo en distintos mapas con unas condiciones concretas; es una mezcla de los 3 modos cooperativos anteriores.
Habrá pequeñas misiones dentro de cada partida llamadas "Órdenes de Campo", si las completamos, obtendremos un paquete de ayuda o renovaremos toda nuestra munición.
A la hora de moverse por el mapa, las animaciones de los soldados beben de lo visto en Mirror´s Edge o Battlefield 3, es decir, sorteando los obstáculos con un poco más de realismo.
Será posible pasar nuestro progreso multijugador de una consola de la actual generación a la siguiente, o al menos eso han dicho desde el estudio en el caso de Xbox, raro será no verlo en Ps3-Ps4.
Los clanes estarán muchos más cuidados que en los anteriores juegos, con recompensas para aquellos que participen en los distintos eventos que podrán durar desde unas horas a 15 días en los que se enfrentaran varios equipos.
Por último existe una nueva aplicación que sustituye a ELITE, pero que todavía no tiene un nombre propio.
Aportación de @Juanhobby ; se confirma todo el contenido del aspecto online del juego:
El modo multijugador admite 12 jugadores en Ps3/Xbox 360 y 18 en consolas Next Gen y PC.
Nombre de los 14 mapas y los 11 modos de juego multijugador
MAPAS:
- Prison Break
- Octane
- Tremor
- Freight
- Whiteout
- Stromfront
- Siege
- Warhawk
- Sovereign
- Stonehaven
- Overload
- Chasm
- Flooded
- Strikezone
No nos olvidemos de Free Fall solo disponible con las reservas del juego o las primeras unidades.
MODOS DE JUEGO:
- Duelo por equipos
- Todos contra todos
- Dominaci�n
- Baja confirmada
- Búsqueda y rescate
- Grind, este modo está basado en recuperar las dog tags y llevarlas al objetivo designado para conseguir puntos para tu equipo.
- Blitz
- Cranked
- Infectado
- Guerra terrestre, para 18 jugadores solo disponible en Next Gen y PC.
- Hunted, similar al juego de armas pero los recursos son limitados y debes luchar por su control cuando caen en el mapa.
- Modo Extinción ( mas conocido como modo Alien) en esta entrega los zombies son sustituidos por alienígenas. Os dejo unas fotos y un v�deo (es solo un teaser).
El modo consiste en destruir una colmena con un taladro, mientras repelemos a las hordas que intentarán que no llevemos a buen puerto nuestra tarea. Tendremos todo tipo de armas (quizá alguna sorpresa), munición, minas, torretas y otros instrumentos que nos faciliten la misión.
Se han filtrado las armas del modo multijugador, unas son archiconocidas y otras nuevas incorporaciones como los rifles Marksman.
Las armas son las siguientes:
Rifles de Asalto
- SC-2010
- SA0-805
- AK-12
- FAD
- Remington R5
- MSBS
- Honey Badger
- ARX-160
Rifles de Francotirador
- USR
- L1155
- Lynx
- VKS
Rifles Marksman
- IA2
- Mk 14 EBR
- MR-28
- SVU Dragunov
Son una mezcla entre rifle de asalto y fusil de francotirador
Escopetas
- Bulldog
- FP6
- MTS-255
- Tac 12
Ametralladoras pesadas
- Ameli
- M27-IAR
- LSAT
- Chain SAW
Subfusiles
- Bizon
- CBJ-MS
- Vector CRB
- Vepr
- K7
- MTAR-X
Lanzacohetes y lanzagrandas
- MGL Mk 1L
- Panzerfaust 3
- Carl Gustav M3 MAAWS
- RGM-40 Kastet
- FN 40GL
Armas montadas
- Gryazev-Shipunov GSh-30-2
- Shipunov 2A42
- Yakushev-Borzov Yak-B
Los prestigios son los siguientes:
Del 1 al 3
Del 4 al 7
Del 8 al 10
Call of Duty: Ghosts se deja ver en su tráiler de presentación
Activision presenta su nuevo motor para Call of Duty: Ghosts
Impresiones: Call Of Duty Ghosts
Los Clanes tendrán mucho peso en el modo multijugador de Call of Duty: Ghosts
Infinity Ward sobre Call of Duty: "No podemos cambiar mucho las reglas b�sicas"
Descubrimos el modo Pelotones de Call of Duty: Ghosts
Activision felicita a Rockstar por el éxito cosechado con Grand Theft Auto V
Anunciados los cascos oficiales de Call of Duty: Ghost
Ya es posible descargar la app de Call of Duty: Ghosts en smartphones
Última edición: