Hilo Oficial Call of Duty Ghosts. Todos llevamos un soldado dentro. Ya a la venta.

Conversación publicada en el foro Juegos

Acojonante la cosa. Llamo a Sony para saber el por qué el código de skin de Ghost para el multi no lo puedo canjear, les digo el código y me dicen que se canjeó ayer a las 19:05:06 mientras que yo compré el juego ayer a las 21:21 y no lo podido intentar canjear hasta hoy sobre las 10:00, y es imposible ver el código de donde viene. Osea, que meten en dos juegos dos códigos iguales y ahora yo me tengo que volver a encajar al Media Markt donde lo compré para que me cambien el código por uno nuevo... Como se lucen estos de Activision, cada año se coronan mejor.

Tengo ahora mismo un cabreo que creo que no lo he cogido nunca con ningún juego.

¿alguien ha visto los marcadores? ya se ven cosas sospechosas al principio de la lista.

Iniciado por alberto_sv Ver Mensaje
Hacker, solo hay que mirar por Youtube que hay vídeos de gente utilizando hack en el multi. Yo hoy me encontré a uno con todas las ventajas puestas y con rachas de bajas ilimitadas.

Así yo también me saco un 46-8.
La app para la edición y modificación de los clanes me dice que no es compatible con mi dispositivo móvil... tengo un S2 con android 4.1.2 y la app del gta v me funciona a la perfección.

Alguien sabe si desde la web se puede modificar el logo del clan y todo eso? ...es que me meto y por más que busco no encuentro nada, ni tampoco sé si hay app para la ps3 como la de élite del mw3...
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human