Hilo Oficial Lightning Returns: Final Fantasy XIII [ Fabula Nova Crystallis ]

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446




Ficha Tecnica​

Nombre: Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Desarolladora : Square Enix 1st Production Department
Distribuidor: Square Enix
Productor: Yoshinori Kitase
Artistas : Isamu Kamikokuryo Tetsuya Nomura
Saga: Final Fantasy/
Género: Acción RPG
Serie: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy
Fecha de salida: Otoño 2013
Plataforma: PS3, X360
Edad recomendada: TP
Modos de juego: Un jugador
Formato: Bluray, DVD,
Página Oficial: -web oficial
Portada:[Provisional]


EDICIONES

Noticias​



Analisis​
Imagenes​








1. Planeta artificial de Hope
2. Templo de Etro
3. Fortaleza en ruinas ?
4. ??
5. pueblo (desértico?) en el desierto
6. oasis
7. ciudad costera
8. torre ?
9. Luxerion, ciudad principal​




http://www.laps3.com/juegos/imagen-de-Lightning-Returns-Final-Fantasy-XIII-25503.jpg













































ARTWORKS








está en proceso :D
 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Detalles

Lightning vuelve como personaje jugable.

La historia se sitúa cientos de años después de Final Fantasy XIII

Nos encontraremos en un nuevo mundo llamado Novus Partus, cuya capital es Luxerion.

Novus Partus está compuesto de cuatro islas conectadas entre sí por un monoraíl.

De las cuatro islas del juego dos serán ciudades y las otras dos estarán menos desarrolladas.

Habrá ciclo día/noche.

La duración de esta nueva aventura está determinada por el Reloj del Juicio Final, dispondremos de 13 días y sus 13 noches para salvar el mundo.

En este juego habrá más acción que nunca, Lightning podrá trepar, saltar, esconderse tras esquinas, agarrarse a cornisas y otros movimientos que permitirán la exploración del mapa.

Los combates siguen utilizando el sistema ATB, aunque en este nuevo título habrá mucha más acción ya que podremos asignar habilidades a determinados botones y, además, dispondremos de un botón para evadir ataques.

El mundo por el que nos moveremos tendrá una ambientación apocalíptica, aunque contará con espacios abiertos llenos de vida, y hermosos amaneceres y atardeceres.

Podremos personalizar a Lightning con gran cantidad de diferentes trajes y armas que no solo afectarán cómo se ve, sino también sus acciones y habilidades.

Ciertas áreas, misiones o personas solo estarán disponibles durante ciertos periodos de tiempo.

El mundo por el que nos movemos estará plagado de relojes, para recordarnos constantemente que luchamos a contrarreloj.

Un día en el juego equivale a dos horas reales, pero habrá algunos aceleradores y desaceleradores de tiempo. Nuestros actos incidirán directamente en el tema del tiempo, en algunas ocasiones realizar buenas acciones lo acortará, mientras que en otras ocasiones matar monstruos o realizar misiones lo alargará.

Los personajes de Final Fantasy XIII-2 no han muerto, y han dejado de envejecer debido a los efectos del Caos.

Hope será un personaje importante en Lightning Returns: Final Fantasy XIII, y nos transmitirá información a través de un sistema de comunicación inalámbrica.

El final de Lightning Returns: Final Fantasy XIII será único y dejará muy satisfechos a los jugadores.

No lanzarán contenidos descargables sobre el final, como ya pasó con Final Fantasy XIII-2.

El traje de Lightning ha sido diseñado por el célebre Tetsuya Nomura, y nosotros podremos editarlo a nuestro antojo, cambiándole el color o incluso eligiendo otro traje, entre los más de 20 disponibles.

Lightning será el único personaje jugable.

El combate estará basado en los llamados Estilos, que son distintas configuraciones de armas, escudos, accesorios y habilidades, y podremos cambiar de uno a otro durante los combates.

Tendremos más control sobre el personaje durante los combates, pudiendo bloquear ataques en tiempo real y movernos por el campo de batalla.

La mitad de los monstruos de Lightning Returns: Final Fantasy XIII son nuevos.

Podremos encontrar monstruos hasta dentro de las ciudades.

Fuera de las ciudades nos podremos topar con la neblina negra, una zona dominada por monstruos.

El tiempo siempre correrá, a no ser que pulsemos el botón pausa o entremos en los menús.

Los personajes no jugables serán dinámicos, y cambiarán de posición dependiendo del momento del día.

Algunos tipos de información estarán disponibles en determinados momentos del día.

Lightning será una liberadora de almas, y su misión será la de guiarlas a un nuevo mundo que aparecerá cuando el actual se destruya al cabo de 13 días.

La indumentaria de Lightning es la de una liberadora de almas, y tanto los trajes como las misiones le son entregadas por Bhunivelze, la única deidad de Fabula Nova Crystallis que aún no había aparecido.

La gente que nos encontraremos en el juego sabe que el mundo se está acabando, pero ignoran que tan sólo les queda trece días de vida.

Cada una de las cuatro regiones del juego tiene asociado un concepto, y el de Luxerion es "asesinato", porque el equipo de desarrollo quería añadir un componente de misterio dirigido al público más maduro.

Los habitantes de Luxerion esperan tranquilamente el fin del mundo, pero de repente empiezan a sucederse un montón de asesinatos en serie que, aparentemente, están siendo cometidos por un grupo de personas que se oponen al credo del dios Bhunivelze.

En Lightning Returns: Final Fantasy XIII no habrán secuencias de QTE (Quick Time Events)

Chocolina estará presente para ayudar al jugador, pero de una forma distinta a la que vimos en Final Fantasy XIII-2.

Habrán Chocobos y podremos montarlos.

Para aturdir a un enemigo no basta con llenar una barra de cadena, sino que también tendrán que darse otras condiciones además de esa.

Podremos comprar nuevo equipamiento a los distintos vendedores del juego, o crearlos nosotros mismos si tenemos los materiales necesarios.

El desarrollo de nuestra protagonista estará ligado a completar las misiones que nos encarguen la gente dentro del juego.

De las batallas obtendremos objetos para fabricar equipamiento y puntos para alterar la cantidad de tiempo disponible para que se acabe el mundo.
Personajes

Lightning



Hope Estheim



Lumina


Avances

Vídeos

Introducción - Yoshinori Kitase (Productor)



Concepto Global - Motomu Toriyama (Director)



Diseño del juego - Yuji Abe (Director de diseño)



Dirección artística - Isamu Kamikokuryo (Director artístico)



Trailer de presentación



 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Bueno, el XIII-2 fue el primer FF numerado al que no jugue (en realidad si lo jugue, pero duro dos días en mi casa), y este sera el segundo al que no juegue
Por cierto como se nota la influencia de los shooters y juegos tipo Uncharted y Assassins Creed, en esta genreación, lo digo por el hecho de meter tanta acción en el juego, cosa que nunca había hecho falta en esta saga...
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Pillo sitio, espero que se dejen de viajes en el tiempo porque vaya coñazo era tanta vuelta
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Para jugar a este Final Fantasy hace falta a ver jugado al XIII y XIII - II?.
Pue si, es lo más recomendable ya que son secuelas directas. De todas formas el XIII-2 tenía una especie resumen del primero. Pero lo mejor es jugarlos, que son buenos juegos :D
@overlord_45 qita lo de "en proceso" q igual la gente no entra por eso :yao:
 

Ciclon II

Ciclon_II
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Alcala de Guadaira
Pue si, es lo más recomendable ya que son secuelas directas. De todas formas el XIII-2 tenía una especie resumen del primero. Pero lo mejor es jugarlos, que son buenos juegos :D


Pues eso are , me pillare el XIII que esta por na y menos de 2º mano y cuando lo finalice , pillo el XIII - II .
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Pues a mi la idea de un mundo cambiante cada dia me gusta bastante. Ahora bien abra que ver como la aplican en el juego. Esperemos que se lo curren y le den un buen final.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Mejor que salga el próximo mes de Marzo, así bajará de precio más pronto y lo compraremos pagando lo que se merece realmente...

Saludos.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
A mi si es un juego de rol, con lo que me gusta explorar, si va por tiempo es algo jodido puesto que habria que ir contrareloj, personajes espero que pongan mas de 2, y no como en el XIII-2, me gusta que haya un buen grupo y donde elegir, viendo que se va a poder cambiar de traje y eso me huelo la de DLC que van a meter... En fin, espero equivocarme y que luego sea un juegazo pero no tiene mucha pinta (Hablo de mi opinion, no me comais ahora xD)
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Yo lo compraré seguro. haber si cambian sistemas porque no me gustan los nuevos.
Este juego sale ha manos de Yoshinori Kitase!!! entonces se puede esperar un Final Fantasy de verdad :pbj:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sólo espero que ya de una vez, como sólo nos van a dejar controlar a un personaje o al menos eso pinta, le pongan el sistema de combate del Crisis Core, que era totalmente libre...
Y espero que, teniendo en cuenta el final de FFXIII-2, Caius vuelva. Era el primer malo que realmente me gustaba desde Sephirot (Square puso el listón muy, muy alto con todos los malos hata el FFVII, mención especial a Kefka y Sephirot)
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
estaria bueno que muestren algo de como seria el juego . a mi me lleva enganchado la saga
 
Superior