Hilo Oficial The Amazing Spider-Man™ ~ ¡Ya a la venta!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez











Carátula Oficial



Título: The Amazing Spider-Man
Género: Acción, Aventura (Sandbox)
Desarrollador: Beenox
Distribuidor: Activision
Web Oficial: http://www.theamazingspidermangame.com/
Fecha de salida: 29/06/2012
Idioma: Castellano (Manual y textos), Inglés (Voces)
Multijugador: No
Online: No
Soporta: PlayStation Move
PEGI: +16
Plataformas: PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360, Wii, Nintendo 3 DS y Nintendo DS​




- The Amazing Spider-Man nos permitirá recorrer tranquilamente las calles de Manhattan, aunque seguramente muchos jugadores preferirán recorrer la ciudad balanceándose de edificio en edificio gracias a las pegajosas telas de araña que disparará nuestro super héroe favorito.

Los desarrolladores del juego han confirmado que por toda la ciudad de Manhattan nos esperan numerosas misiones secundarias, mini juegos y desafíos que alargarán considerablemente la duración del juego.

Además han anunciado un movimiento especial del protagonista que se llamará Web Rush, dicho movimiento nos permitirá hacer cambios de movimiento y de combate en tiempo real. Podremos emplear este comando en cualquier momento.

- Rhino será uno de los villanos del juego.
Creado como un híbrido – mitad hombre, mitad animal – y atendiendo única y exclusivamente a sus propios instintos, Rhino es un ser bestial, de carácter destructivo y con un ansia de caos que alimenta con el poder que ello le proporciona. Su imagen es resultado de un experimento realizado para cruzar especies. Sin embargo, no se considera desgraciado, para él, las pobres víctimas son las que se cruzan en su camino.

- Iguana será otro de los villanos del juego.
La Iguana es un experimento fallido por el conocido doctor Curt Connors. En el experimento por intentar recuperar su brazo, Curt Connors acabó mutando con un reptil y por consiguiente transformarse en Lagarto, personaje conocido por sus apariciones en los cómics del superhéroe en 1979.

- El juego tendrá soporte para Move en PS3.
En la carátula del juego podemos ver dos mandos y la cámara PSEye, por lo que The Amazing Spider-Man podría convertirse en el primer juego third party que dé soporte a todos esos periféricos a la vez.

- Habrá cómics coleccionables repartidos por todo el juego.
The Amazing Spider-Man contará con 10 cómics digitales que los usuarios deberán encontrar a lo largo de los escenarios del juego. Una vez que encontremos todas las páginas de los cómics disponibles, podremos leerlos directamente desde nuestra consola.


El Propio Spiderman:


Gwen Stacy:



Whitney Chang:



Alistaire Smythe:



Lagarto:


Iguana:



Rhino:


Vermin:

Escorpión:



Nattie:



S-Bot:



Gata Negra:



Este apartado consiste en una recopilación de los trajes del juego, no se incluye la forma de cómo desbloquear cada uno, eso estará en otra guía o tutorial independiente de este hilo.


Traje con cinturón:


Traje de la película:


Traje de Stan Lee:


Traje del aniversario de los 50 años de Spidey:


Traje de vigilante:


Traje de Spidermorfosis:


Traje Simbionte:


Traje de Scarlet Spiderman II:



Traje de Zona Negativa:


Traje de Fundación del Futuro (colores invertidos):


Traje Big Time:



































Diseños:​

























Tráiler de lanzamiento:​



Bruce Campbell:​



Recorriendo Manhattan:​



Web Rush:​


Presentación de Iguana:​


Presentación de Rhino:​



Con nueva película de Spider-Man en el horizonte, Activision ha vuelto a contar con Beenox para sacar adelante el producto oficial y desde luego la cosa pinta bien: un regreso al sandbox tradicional y una narración densa, situada tras los hechos del film, son algunas de sus particularidades. ¿Y el resto? Leed, que hay unas cuantas.
Seguir leyendo en Meristation.

El pasado 1 de marzo nos desplazamos hasta Londres para poder conocer qué se esconde detrás del nuevo videojuego de superhéroes titulado The Amazing Spider-Man. Esta nueva entrega de la saga saldrá a la venta el próximo 26 de junio para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, DS y 3DS, justo una semana antes de que la película con el mismo nombre vea la luz en todos los cines del mundo, aunque el videojuego no irá vinculado argumentalmente al film.
Seguir leyendo en Meristation.




Hilo en constante actualización.
Los usuarios que tengan datos para aportar al Hilo Oficial, que me manden un mensaje privado o me mencionen en el mismo hilo.


___________________


Enlace a la Guía de Trofeos: Trofeos The Amazing Spider-Man Dany_Extreme">@Dany_Extreme


Agradecimientos:
@TheDarkKnight
@Altair-Creed
 
Última edición:

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
Muy bueno, este juego pinta bastante bien pero el balanceo no me convence mucho,pero la parte de los trajes desde luego estos de Activision saben ganarse a los fans, la posibilidad de jugar como Kaine Parker (Araña Escarlata) es buenisima, aun así echo de menos otros trajes los cuales no se incluirán en el juego, estilo Scarlet Spiderman,Amazing Bagman, Quick-Change Spidey o Armored Spiderman entre otros...

Los villanos están muy bien, para acercar al público al mundo del cómic y por lo demás el sistema de combates se asemeja al de Arkham City, combos, contraataque...

Otra cosa que tampoco me gusta mucho es que toquen el origen de los personajes con respecto al cómic original. pero tampoco les queda mal y le dan relacion al juego

De nada! :) y muy buen video de Bruce Campbell quién en su día hiciese cameos en las películas de Raimi
 
Última edición:

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo pensé en comprarlo, pero creo que es mejor esperar a que baje de precio ya que creo que es un caso parecido a Prototype 2 muy entretenido pero cortillo.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo es que ha sido salir el juego y me han entrado unas ganas tremendas de comprármelo, porque está claro que este juego es uno de los buenos, no como los que han estado haciendo anteriormente.

Pero el problema es el precio, si estuviera a 40 euros me lo pillaría ...
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
este juego es el tipico de alquilarlo una semana y te lo pasas,igual hasta te sacas el platino y asi te ahorras un pastizal minimo 30 euros,que la cosa esta muy mal como para gastar dinero a lo tonto
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@locoporkko dijo:
este juego es el tipico de alquilarlo una semana y te lo pasas,igual hasta te sacas el platino y asi te ahorras un pastizal minimo 30 euros,que la cosa esta muy mal como para gastar dinero a lo tonto
Seguro que la duración es para una semanita, pero supera a los anteriores juegos de Spiderman sin duda.
 
Unido
septiembre 15, 2011
Mensajes
284
Karma
28
Ubicación
Argentina
Hola, esta bueno?? Ando pensando en comprarlo ya que siempre me gusto mucho Spiderman =) es uno de los heroes de mi infancia
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Hibsama dijo:
Hola, esta bueno?? Ando pensando en comprarlo ya que siempre me gusto mucho Spiderman =) es uno de los heroes de mi infancia
El juego está bastante bien, pero lo malo es el precio, es demasiado caro. Yo personalmente esperaría a que lo rebajasen.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Tiene Modo Libre asi que corto no es hablando generalmente (Otra cosa es la Historia) ,a mi me merece la pena lo que vale y mas con el currazo que se han pegado con este Spiderman para un fan de este Superheroe para gustos colores.

PD:Estoy creandote Banners y la cabecera,si te gutan los pones y si no pues nada.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo aún me lo estoy pensando... es el único superhéroe del que cogería un juego, pero es que desde los de PSOne han sido todos un pufo >.<
En cuanto termine con los de este año (Darksiders II, RE6, Dishonored) si veo que éste dicen dentro de un par de meses que está bien, cae, pero he tenido demasiadas decepciones con los juegos del trepamuros >.<
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Altair-Creed Te agradezco que me hagas unos banners, cuando me los hagas los pongo, que seguro estarán mucho mejor, porque he hecho lo que he podido para que estuviera un poco más bonito xd.

@SaiSaEr dijo:
Yo aún me lo estoy pensando... es el único superhéroe del que cogería un juego, pero es que desde los de PSOne han sido todos un pufo >.<
En cuanto termine con los de este año (Darksiders II, RE6, Dishonored) si veo que éste dicen dentro de un par de meses que está bien, cae, pero he tenido demasiadas decepciones con los juegos del trepamuros >.<
Yo estoy igual, pero viendo muchos vídeos tengo claro que este sí es un buen juego. Se lo han currado con el tema de poder coleccionar cómics, y sbore todo el tema de los trajes, eso ha quedado perfecto.

Esperaré un tiempo a que baje de precio para poder comprarlo, porque este juego no me lo pierdo! :trofeo:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Romex
No si a mí los vídeos me han llamado mucho la atención, sobre todo los combates, parece que por fin se han centrado en el tema de explotar más el sentido arácnido en plan contraataques chulos y demás en lugar de fuerza bruta, que es lo atractivo del personaje, sus reflejos, no su fuerza... pero estamos como siempre, lo mismo nos han colado lo mejor del juego en el tráiler (que bueno el Control de Garbage como música de fondo) y luego nos encontramos un pufo >.<
Yo tengo claro que este está en la lista, no para cuando lo vea de segunda mano ni a 10 € como dice la mayoría, sino para cuando no tenga todo el presupuesto de juegos adjudicado xD

PS: con esto quiero decir que te curres el Hilo, que voy a estar muy pendiente xD
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@SaiSaEr Si currado va a estar el hilo, ahora mismo más información no se puede poner xd.

Tranquilo que se irá actualizando cada vez que haya algo nuevo ;)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por ahora tengo la cabezera hecha,los banners si no los hago despues mañana por la tarde los creare sin falta.

PD:por cierto ahora que me doy cuenta somos PAISANOS (Soy Chiclanero XXXD)
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
@Hibsama dijo:
Hola, esta bueno?? Ando pensando en comprarlo ya que siempre me gusto mucho Spiderman =) es uno de los heroes de mi infancia
Si es uno de tu héroes y conoces cosas de él no estaria mal pillarselo, aunque si no eres gran fan del personaje yo no me gastaría el dinero en él de primera mano
:hola:
--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr dijo:
Yo aún me lo estoy pensando... es el único superhéroe del que cogería un juego, pero es que desde los de PSOne han sido todos un pufo >.<
En cuanto termine con los de este año (Darksiders II, RE6, Dishonored) si veo que éste dicen dentro de un par de meses que está bien, cae, pero he tenido demasiadas decepciones con los juegos del trepamuros >.<
A mi parecer, y es solo una opinión, los de PSone estaban bastante bien para los tiempos que eran.
La variedad de enemigos,el poder coleccionar cómics que desbloqueaban los trajes, y los villanos de los juegos desde Rhino en el primero hasta Electro en el segundo pasando por Venom, Carnage, Doc Ock...La verdad estaba bastante bien, claro que para gustos los colores
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@TheDarkKnight
Precisamente a eso me refiero, a que los de PSOne estaban bien. Los de PS2 eran un truño, y de los de PS3 ya no he pasado ni de ver los vídeos...
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
@SaiSaEr dijo:
@TheDarkKnight
Precisamente a eso me refiero, a que los de PSOne estaban bien. Los de PS2 eran un truño, y de los de PS3 ya no he pasado ni de ver los vídeos...
Ahh vale, fallo mio entonces, es que lo de "pufo" no se que es lo que es...

Los de PS2 estaban bien, por lo menos el 1 y el 2 yo los veia aceptables y el de Ultimate Spider-Man también estaba bien(aunque no sea seguidor del universo ultimate) pero el de Amigo/Enemigo si que fue un roboy a partir de ahí han caido, solo se salva el Shatterd Dimensions y el Edge of Time(Spiderman 2099) y mucho es ;)
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Altair-Creed dijo:
Por ahora tengo la cabezera hecha,los banners si no los hago despues mañana por la tarde los creare sin falta.

PD:por cierto ahora que me doy cuenta somos PAISANOS (Soy Chiclanero XXXD)
Venga espero tus banners, para que quede más guapo, y así postear el hilo para que me den unas estrellitas :p


Yo realmente, hablando de los juegos anteriores, el único que me llamó la atención fue el Edge of Time, que es el más reciente, pero no tiene nada que ver con esta entrega, hay mucha diferencia ...

P.D: nos vemos en Chiclana Altair xd!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Mañana me pongo con ello.....

Mucha gente que tiene este juego se lo recomienda a los fans de Spider-Man siendo el mejor despues de los de PSONE,espero pillarlo pronto.
 
Superior