Hilo Oficial FIFA Street - ♣ Ya A La Venta ♣ Versión Pal/Uk En Castellano

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
FIFA Street





FICHA TÉCNICA

Plataformas: PS3 , XBOX 360
Género: Deportes, Fútbol De Calle
Online: Si
Lanzamiento: 15 de Marzo de 2012
Desarrollador: EA Canada
Distribución: Electronic Arts
Webs de Interes: Web Oficial (España) / Web Oficial (UK) / Foro Oficial (UK)
Pegi: +3
Trofeos: Si
Soporte Move / Soporte 3D: ¿? / ¿?


INTRODUCCIÓN

FIFA Street | Innovaciones Revolucionarias

FIFA Street es el juego de fútbol callejero más realista y auténtico jamás creado, desarrollado por el aclamado Gary Paterson, director creativo de la serie FIFA, e inspirado por futbolistas callejeros de todo el mundo. Toma el control de las estrellas del mundo real, iconos del fútbol como Wayne Rooney, o créate a ti mismo en el juego, compitiendo en cualquier lugar desde las calles de Amsterdam hasta la playa de Rio de Janeiro. Gracias a la tecnología de FIFA 12 y su Motor de Impactos de Jugadores, y con un nuevo sistema de regates, FIFA Street proporciona un arsenal nunca visto de regates y movimientos, y el doble de filigranas que FIFA 12. Acepta el desafío de derrotar y presumir ante tu rival en batallas uno contra uno, usando las paredes, nuevos movimientos de habilidad aéreos y pases precisos. Además, compite online u offline contra tus amigos de varias formas: 5 o 6 en cada equipo , partidos personalizados y más.



NOTICIAS

Demo disponible el 28 de febrero
La demo de FIFA Street saldrá el día 28 de febrero para Xbox360 y PS3. Aún no han detallado el contenido de la versión de prueba, esperamos poder anunciarlo en breve
Presentados los bonus de reserva de FIFA Street 4
Electronic Arts ha presentado los bonus que conseguirán los compradores de FIFA Street 4 al realizar la reserva del juego
  • Equipo adidas All-Stars: formado por Messi, Robben, Xavi, Nasri, Nani, Van Persie, Alves, Benzema, Kaka, Silva, Schweinsteiger, Villa y Neuer
  • Escenario Leo Messi: La recreación de una pista en la céntrica Plaça de Catalunya de Barcelona que el mismo Messi ha ayudado a diseñar.
FIFA Street confirma su lanzamiento en marzo de 2012
Electronic Arts ha anunciado a través del libreto de FIFA 12 que FIFA Street se lanzará en el mes de marzo del próximo año 2012 en el continente europeo.
FIFA 12 y FIFA Street estarán conectados entre sí por la experiencia
"Puede que seas nivel siete en FIFA, y que juegues un poco en FIFA Street y puedas progresar hasta el nivel ocho. En el momento en el que vuelvas a jugar a FIFA 12 habrá nuevas cosas desbloqueadas como resultado de tu progreso en ese mundo".
Primeros detalles sobre el nuevo FIFA Street
El magazín PSM3 cuenta con una entrevista con el principal ejecutivo de Electronic Arts Canadá, que ha detallado algunos primeros parámetros sobre la esperada resurrección de la saga FIFA Street tras unos años de abandono.
EA Sports anuncia el regreso de FIFA Street
EA Sports ha presentado durante su conferencia de prensa en la GamesCom el regreso de su saga FIFA Street. promete ser “la demostración más realista de la saga hasta la fecha”, tratando de “replicar los movimientos rápidos y realistas de este tipo de deporte tan especial”, señala EA.

LA SAGA

FIFA Street


Portada:Imágen
Desarrollado por: EA Canadá.
Lanzamiento: EUA: febrero 22 del 2005, Japón y Europa: diciembre 31 del 2004.
Plataforma: GameCube, PlayStation 2, y Xbox.
Descripción: Lo que más sobresale del juego es que es fútbol callejero, pero otra de las grandes características del juego es que puedes hacer fintas o jugadas de fantasía. Como es un juego callejero no hay árbitro, y por lo tanto no hay faltas. Tiene algunos efectos interesantes, el más llamativo es cuando tienes todo el poder, al hacer el tiro, todo se pone en cámara lenta y el escenario se obscurece, es un momento critico y de mucha tensión, sobre todo para el que no tiene el balón, ya que el que va a tirar, lo más probable es que le meta gol, como es un disparo muy potente, es casi imposible detenerlo.




FIFA Street 2


Portada: Imágen
Desarrollado por: EA Canadá.
Lanzamiento: 28 de febrero de 2006
Plataforma: GameCube, PlayStation 2, PlayStation Portable, Xbox, y Nintendo DS
Descripción: El juego mantiene las mismas jugadas que la primera parte, los partidos 4 contra 4 que capturan toda la emoción y espectacularidad de la vida del fútbol real de la calle, humilla a tus rivales con el nuevo sistema de enfrentamientos con el stick de trucos. Ahora, los espectaculares movimientos y el siempre presente gamebreaker, te permitirán ganar partidos de una forma nunca vista. Derrota a los mejores jugadores del mundo viajando a nuevos lugares Street; desde el famoso Westway Leisure Centre en Londres a las idílicas playas de Brasil. Con los nuevos regates, FIFA Street 2 ofrece una experiencia de juego más completa al permitir un mayor rango de movimientos y un despliegue total de habilidades.individuales y tu estilo de juego para ganarte el respeto de tus oponentes.



FIFA Street 3

Portada: Imágen
Desarrollado por: EA Canadá
Lanzamiento: 28 de Febrero de 2008
Plataforma(s): Xbox 360,Playstation 3 y Nintendo DS
Descripción: La serie Street de EA ha apostado desde sus inicios por un estilo de juego similar al de este tipo de pachangas entre colegas, aunque haciendo gala de la capacidad de la compañía para hacerse con las licencias de todo tipo de selecciones y jugadores profesionales. Así, la propuesta es simple y directa, fútbol espectáculo con los grandes nombres de las ligas internacionales integrando tu quinteto titular. Los cambios en la entrega de este año, además de la puesta al día del apartado visual, pasan por ajustes en la jugabilidad, retoques en la mecánica de los partidos y novedades en los modos de juego.
La Red Urbana

Electronic Arts acaba de anunciar que el nuevo FIFA Street vendrá acompañado de una nueva red social llamada Red Urbana.

A través de esta aplicación podremos realizar competiciones, capturar vídeos de los partidos y compartir nuestros mejores regates, jugadas y contenido de todo tipo con otros jugadores, llevando los piques entre amigos a un nuevo y delirante nivel.

La nueva red social de Electronic Arts permitirá, de forma parecida a como se hace en Facebook, publicar lo que deseemos destacar en el muro de otros usuarios y realizar un seguimiento tanto de nuestro progreso como del de otros. Además podremos crear equipos de amigos y jugar contra otros en el modo historia World Tour, lo que promete que la experiencia gane muchos enteros.

"Esta red social captura tus mejores jugadas y te permite presumir de ellas ante tus amigos o avergonzar a tus rivales publicándolas en su muro para que todo el mundo que esté en tu red pueda verlo", ha detallado de forma acertada Sid Misra, el productor del juego.

La Red Urbana estará disponible el próximo 15 de marzo, justo el día en el que aparecerá en las tiendas esta nueva entega de FIFA Street.










Detalles

World Tour se manifiesta como el modo de juego más importante. Como nos comentaron sus desarrolladores, se encuentra apoyado en el género RPG, desde la perspectiva de que será posible crear a nuestro propio equipo e incluso futbolista. De esta manera, se pretende que progresemos hasta convertir a nuestro conjunto en el mejor del mundo, superando 16 torneos y hasta 20 retos que irán desde un ámbito local hasta escalar otros más internacionales.

Habrá una progresión, con lo que tendremos oportunidad de ganar unos 100 estilos diferentes (incluidas celebraciones), así como 225 items distintos, entre los que se incluyen vestimentas, botas y demás equipamiento.

También habrá eventos profesionales, que se jueguen en canchas de fútbol sala, y tampoco faltarán jugadores reales

Escenarios basados en ciudades como Rio de Janeiro, Amsterdam, Nueva York o Londres (y así hasta 35 localizaciones)

En el menú de juego vislumbramos varias opciones interesantes:

Una nos invitaba a realizar regates sobre nuestros adversarios, otra a ganar puntos entreteniendo al público, pero la que más parecía destacar era Last Man Standing, la cual nos hace perder un hombre cada vez que marcamos un gol, siendo el vencedor aquel jugador que antes pierda a todo su equipo.

Partidos online (hasta un máximo de cuatro jugadores). Los detalles aún están por dilucidar, aunque ya hemos podido conocer que tendremos compatibilidad con EA Sports Football Club

Conexión entre FIFA 12 y FIFA Street, conexión que se llevará a cabo entre ambos videojuegos vía experiencia. "Puede que seas nivel siete en FIFA, y que juegues un poco en FIFA Street y puedas progresar hasta el nivel ocho. En el momento en el que vuelvas a jugar a FIFA 12 habrá nuevas cosas desbloqueadas como resultado de tu progreso en ese mundo".

AVANCES / IMPRESIONES / ANÁLISIS


IMÁGENES

































VIDEOS

















Diversos Videos Gameplay :
Futsal :Alemania- Francia



2vs2 Messi Y Iniesta VS CR7 Y Ozil



Reglas :primero en meter 4 goles Bayer VS PSG



Rey de la pista, España VS Argentina



Un partidillo con tiempo, con equipos americanos



Agradecimientos por colaborar en el hilo

iLyriko por el banner , Altair-Creed , ToRHKiD , ~Buitre


 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Puff! Qué ganas le tengo a este juego...:D

Saludos! :hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que ganazas le tengo a este Fifa Street,sera el unico juego de futbol que me pille asi evitar discursiones absurdas entre FIFA y PES como pasa todos los años.
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
10
Karma
18
Me lo compro fijo pero la version normal porque no me gusta ni el barcelona ni messi
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
@alpe dijo:
@ToRHKiD dijo:

No , era que comprando un juego de EA te daban 50 euros para otro juego de EA xD
pero acabo la semana pasada
En el papelico ponía que si te comprabas FIFA 12 antes del 8 de Enero, (yo lo compré el día de lotería de navidad) Y luego envías el pase online más un papel que tienes que imprimir te dan 50 euros para comprarte, FIFA Street, Battlefield 3 o Sims 3...
--- [ Añadido ] -----
@Gapsy dijo:
Me lo compro fijo pero la version normal porque no me gusta ni el barcelona ni messi
Tu verás, pero eso de los EA All-Stars tiene un requete-buenísima pinta, soy Fan de Nani, idolatro a Benzema y Robben me encanta...
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
yo aun no estoy seguro de si comprarmelo o no .. tengo que saber sobre que fecha sale a la venta Bioshock Infinite , porque como coincidan .. adios fifa =(
 

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
650
Karma
418
Ubicación
En mi casa
Los regates van a ser en el triangulo como en Fifa Street 2 o con el joytick y el L2 como en el Fifa 12? Y otra cosa... va a haber demo?
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
Otra cosilla, los partidos se harán con la equipación oficial de los clubes o será como en los anteriores que los jugadores visten ropa de calle? Aunque solo sea para las selecciones...
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@Lianchi_rober dijo:
Otra cosilla, los partidos se harán con la equipación oficial de los clubes o será como en los anteriores que los jugadores visten ropa de calle? Aunque solo sea para las selecciones...
no hay nada dicho al respecto qu yo haya visto pero se intuye que se hará con los escudos , equipaciones oficial etc.. por las imagenes , pero supongo que podremos vestirlos como queramos en los modos de juego o mantenerlos asi

por cierto nuevo trailer

 
Superior