Hilo Oficial FIFA Street - ♣ Ya A La Venta ♣ Versión Pal/Uk En Castellano

Conversación publicada en el foro Juegos

@BioKiller dijo:

Alguien ha reservado en la tienda? dan algo exclusivo?

Iniciado por BioKiller Ver Mensaje
dan un equipo ALL-STAR y un escenario (plaça de catalunya)

http://www.laps4.com/noticias...treet_4.html

Lo que nose és si el código (supongo que darán un código) que dan para obtener eso és de un único uso o ilimitado
@Ska01 dijo:

@Bhansee dijo:

No se que queja tienes de los server de EA...

Iniciado por Ska01 Ver Mensaje
Bastantes despues de tener muuchos juegos de EA, solo de FIFA con online 4, y siempre van mal al PRINCIPIO, despues de meterle 4 parches a los juegos van bien.

Muestra de ello es el FIFA 12, que al principio daba muchos problemas y ahora casi nunca tengo lag y si lo tengo es minimo, ademas de que no recuerdo la ultima vez que me tiro de un partido, pero en el modo clubes me sigue tirando.

Otro ejemplo seria el BF3, que a dia de hoy sigue dando problemas,.
@Bhansee dijo:

@Ska01 dijo:

Bastantes despues de tener muuchos juegos de EA, solo de FIFA con online 4, y siempre van mal al PRINCIPIO, despues de meterle 4 parches a los juegos van bien.

Muestra de ello es el FIFA 12, que al principio daba muchos problemas y ahora casi nunca tengo lag y si lo tengo es minimo, ademas de que no recuerdo la ultima vez que me tiro de un partido, pero en el modo clubes me sigue tirando.

Otro ejemplo seria el BF3, que a dia de hoy sigue dando problemas,.

Iniciado por Bhansee Ver Mensaje
Pues la verdad es que si, la gente tiene problemas, yo nunca los he tenido, siempre el UT me ha ido bien, como todo lo del Fifa, el BF3 tambien, lo unico que en el Fifa 11 tenia 1 de cada 5 partidos LAG con el club, lo demas, todo perfecto para mi xD

Saludos
@URIH dijo:

@Bhansee dijo:

Pues la verdad es que si, la gente tiene problemas, yo nunca los he tenido, siempre el UT me ha ido bien, como todo lo del Fifa, el BF3 tambien, lo unico que en el Fifa 11 tenia 1 de cada 5 partidos LAG con el club, lo demas, todo perfecto para mi xD

Saludos

Iniciado por URIH Ver Mensaje
Lo unico del FIFA que ahora me va mal es el modo clubes que me tira alguna que otra vez, pero voy sin lag.

El BF3 lo reserve, no he jugado ni 20 horas debido al lag excesivo que tengo, asi que he dejado de jugar hasta que lo arreglen.

Por eso digo que espero que el Street vaya bien, porque, por ejemplo, para hacer caños hace falta que el defensa haga hueco entre las piernas para hacerselos, por lo que hace falta estar rapido.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4