En colaboración con

Iniciar Registrarse 
NEED Banned
22,467 24277 71,156 113
PSN: solidusRX90 
0 0 0 0
El año pasado
recopilacion de algunos 10:

Cita:
edge
OPM UK
eurogamer
eurogamer IT
eurogamer PT
eurogamer ES
examiner
IGN UK
IGN US
giant bomb
techdigest
videogamer
destructoid
the sixaxis
CVG
jeuxvideo
Gamesreactor
machinima
digital spy
everyeye
national post
digital fix
gamingbolt
pushsquare
godisageek
guardian
telegraph
Anaitgames
CCC
adam sessler
gamesradar
PSNation
lifestyle
ibtimes
the mirror
techdigest
gameblog
Ahora tiene un 95 en metacritic, la web polygon le a dado un 75 y le a echo bajar la nota media, luego otras como gamespot le han dado un 8 y gametrailers misteriosamente no le a puesto nota
A Xtremo25 le ha gustado este post
Xtremo25 Viciado PS3
125 51 8,495 0
PSN: Xtremo125 
0 0 0 0
El año pasado
Pues a mi me ha sorprendido la duración de está obra maestra, ya que yo esperaba que no pasará de las 10 horas, como prácticamente todos los juegos que son de este tipo o relacionados a este de la actual generación, se prodia decir que es uno de los más largos en cuanto a duración y calidad desde mi humilde opinión. Encima este juegazo cuenta con un multijugador prometedor y una campaña rejugable a mi parecer. Ahora solo esperar que llegue a mi pais y poder disfrutar de este muy fuerte candidato a GOTY de la mejor manera posible.

AVISO: tengan mucho cuidado con algunos foros, ya que me han dicho que están contando el final del juego. Y otra cosa, me ha llegado un correo con una encuesta de Sony por haber probado la demo de The Last of Us, que si la llenas podrias ganar $50 para recargar tu cuenta, cabe recalcar que mi cuenta es Americana y que la encuesta está totalmente en inglés. Suerte.
A Zyvick le ha gustado este post
Altair-Creed Doctorado Honoris Causa
10,924 4278 66,641 35
PSN: kratosvsares7 
0 3 13 78
El año pasado
Cita:
Iniciado por xDarksoulYT Ver Mensaje
Lo de pasarmelo en 1 día lo he dicho porque si dura 18 horas, es lo que me va durar en 1 día y medio 2 días que me pille de fin de semana sin tener que currar están finiquitadas.

Así que no entiendo tu comentario xD, si dices que dura 18 horas será explorando etc, y si digo que en 1 día y medio (36h) o 2 días (48h) lo juego esas 18h se supone que me lo paso en ese tiempo no? xD

Aun así como ha dicho tyler decían que iba a ser dificilisimos y que iba a durar mucho, sinceramente, 18 horas es una basura como para que dijeran eso.
Como tu veas,a mi no me parece una basura que dura 18 horas cuando los Uncharted no duraban ni 12 horas como mucho (Son del mismo genero pero este con una tematica distinta) ademas es un titulo rejugable.

Si para ti 18 horas es un dia o dos para mi son 4 o 5 porque me gusta disfrutar de cada juego sin ir a lo loco,no me quiero imaginar lo que te dura un sandbox con tantas horas que tiene este tipo de juegos.

Y sobre la exploracion no me refiero a que sea libre,si no que hay que buscar por los rincones materiales para sobrevivir durante la historia (Dicho por la propia creadora del titulo).
TylerDurden El Foro es mi Vida
3,038 1967 12,225 2
PSN: drakokeeper2 
0 0 0 0
El año pasado
Cita:
Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Como tu veas,a mi no me parece una basura que dura 18 horas cuando los Uncharted no duraban ni 12 horas como mucho (Son del mismo genero pero este con una tematica distinta) ademas es un titulo rejugable.

Si para ti 18 horas es un dia o dos para mi son 4 o 5 porque me gusta disfrutar de cada juego sin ir a lo loco,no me quiero imaginar lo que te dura un sandbox con tantas horas que tiene este tipo de juegos.

Y sobre la exploracion no me refiero a que sea libre,si no que hay que buscar por los rincones materiales para sobrevivir durante la historia (Dicho por la propia creadora del titulo).
Cita:
Iniciado por Nanetillo Ver Mensaje
Y ya hay gente por twitter publicando la foto de su partida completada

Altair creo que en la foto se ve claramente el 100X100 completado supongo que este usuario habra investigado lo suyo si tiene todo completo.

onerayron Vida Foril
1,641 757 36,988 0
PSN: onerayron 
48 220 824 3535
El año pasado
Me hace gracia que la web poligon le casque un 75 y al Remember me un 80 xD
Altair-Creed Doctorado Honoris Causa
10,924 4278 66,641 35
PSN: kratosvsares7 
0 3 13 78
El año pasado
Te repito que en muchos analisis dicen que dura 18 horas,tampoco es que a todo el mundo le vaya a durar lo mismo y no podeis decir que 18 horas de este juego es poco porque otros del mismo genero no duran ni las 12 horas como mucho.

Para gustos colores,se ve que algunos no disfrutan los juegos como deberian.
Zyvick Vida Foril
2,264 2035 19,588 0
PSN: Zyvick 
0 0 0 0
El año pasado
Cita:
Iniciado por onerayron Ver Mensaje
Me hace gracia que la web poligon le casque un 75 y al Remember me un 80 xD
Ya sabes, a veces, la mejor publicidad es hacer lo contrario que todo el mundo

Con esto me refiero a que, viendo las buenas notas que está recibiendo el juego, me extraña que esta web le haya dado tan poca puntuación

Vete tu a saber si no lo han hecho "a posta" para atraer visitas. La gente, curiosa de ver porqué le han puesto tan poca nota, se pasará por el análisis, etc. y eso es lo que se busca principalmente

Por cierto, hablando de la foto que marca la duración para el 100%

No pone nada de la dificultad en la que ha jugado
Con esto me refiero a que ha podido jugar perfectamente en fácil, con ayudas activadas, etc. No?

Yo por mi parte, estoy muy contento con su duración
Jugaré 3-4 horas al día, intercalando con el multi, como hice con el BioShock 2, y me durará bastante. Por no hablar de que me lo pasaré bastantes veces

Y seguramente me saldrá bastante bien económicamente, así que perfecto

Saludos!
A onerayron, Xtremo25 les ha gustado este post
NEED Banned
22,467 24277 71,156 113
PSN: solidusRX90 
0 0 0 0
El año pasado
haber si lo pillo, hay gente quejandose y debatiendo la duracion de un juego que ya de por si supera la media de la duracion de juegos accion-aventura ?

Hoy en dia un juego de aventuras-accion que dura, 8-9 horas ? 10 horas como mucho y si hay relleno 11-12 ( me viene a la mente dead space 2 que me duro 12 horas pero tiene sus zonas de enemigos infinitos o "ve a la otra punta y haz esto porque si" ). Y como dead space 2 otros tantisimos juegos, hay pocos juegos que duren eso y que no abusen de ciertas cosas para rellenar y alargar ( que ahora me venga en mente portal 2 es un juego que no sobra nada y no abusa de nada o casi nada para ser mas largo )

TLOU seguramente dura lo que tiene que durar en su justa medida, y consigue que durando 10 o 18 horas sea brillante de principio a fin ( cosa que montones de juegos de duracion similar o mayor ponen todo el rato salas llenas de enemigos, capitulos de relleno, misiones alargadas, etc. si TLOU dura 9 horas o mas sin recurrir a nada de eso es para alabarlo )
A Altair-Creed, elargoes, Xtremo25, Zyvick les ha gustado este post
ManuConnorESP Vida Foril
2,145 1086 26,604 4
PSN: ManuConnorESP 
0 0 0 0
El año pasado
el de meristation dice que ese % en el % de la historia 100% completado pero que no tenía todos los coleccionables que son 141. Por lo demas uno de los juegos de la generación
MARK_MERENGUE Banned
5,557 5199 23,641 20
0 0 0 0
El año pasado

Spoiler:  
Me mola el gif xD

Desde cuando 18 horas es poco? LOL yo lo jugaré en difícil directamente y seguro que dura un montón
A NEED, Xtremo25 les ha gustado este post

Página 106 de 210 « Inicio 102103104105 106 107108109110 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4