Hilo Oficial Saints Row: The Third (Ya a la venta)

Conversación publicada en el foro Hilos Oficiales

Un amigo me ha dejado el Saints Row The Third y estoy deseando incarle el diente. de momento no he podido puesto que está todo el rato mi hermano jugandolo, ¡¡decidle algo!! ¡¡diganle que se quite!!

he visto como juega y buah! pinta estupendo y la calzada es mas lograda que en el gtaiv. el tuning lo peta y lo de crearse el personaje es el remate que hace que este juego guste y sea epico y divertido.
@syt dijo:

me auto cito porq aun sigo sin poder descargar el dlc. alguien lo a descargado????

Iniciado por syt Ver Mensaje
Yo no lo descargo el DLC ano ser que el juego me gustara rayado entonces si que lo haría pero como no es el caso pues prefiero dejarlo así que el juego como está, está perfecto.
Hola,

Ya me he completado el juego entero y me ha gustado la verdad, pensaba que este tipo de juegos no me iban a enganchar pero este ha sido diferente, bastante entretenido.

Estoy pensando en comprar los DLC de la Store para completar el juego al 100%, pero cuando entro a la Store no se que es lo que tengo que comprar.

Mi juego no es la versión Profesor Gemki pero tiene un código online que no he usado.

Alguien que tenga los DLC, me puede decir cuantos son y cuales son los que me tengo que comprar para terminar el juego al 100%?

Gracias.

@josemuiguel20 te cito a ti porque veo que tu si que lo compraste, a ver si me puedes aclarar las dudas. gracias.
@rafa_1981_bcn dijo:

Hola,

Ya me he completado el juego entero y me ha gustado la verdad, pensaba que este tipo de juegos no me iban a enganchar pero este ha sido diferente, bastante entretenido.

Estoy pensando en comprar los DLC de la Store para completar el juego al 100%, pero cuando entro a la Store no se que es lo que tengo que comprar.

Mi juego no es la versión Profesor Gemki pero tiene un código online que no he usado.

Alguien que tenga los DLC, me puede decir cuantos son y cuales son los que me tengo que comprar para terminar el juego al 100%?

Gracias.

@josemuiguel20 te cito a ti porque veo que tu si que lo compraste, a ver si me puedes aclarar las dudas. gracias.

Iniciado por rafa_1981_bcn Ver Mensaje

pillate el pase de tenporada ...
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human