FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Conversación publicada en el foro Hilos Oficiales

@alpe dijo:

@URIH dijo:

y de todos esos (para mi equipo) como preferencia al cual crees que deberia comprar? dudo en principio entre villa y thiago porque iniesta y xavi valen algo mas de 100k casillas unos 75 k cesc 40 k aprox y thiago 80k villa 50k tmb aproximados todos por lo que veo en el mercado

Iniciado por alpe Ver Mensaje
Yo esque fabregas no se como lo veras, pero para mi, MC es buenisimo, luego iria a por Villa, creo que es muy decente para tu equipo. Ya luego seria Thiago, Casillas, Iniesta y Xavi, en ese orden

Saludos
@URIH dijo:

@alpe dijo:

Yo esque fabregas no se como lo veras, pero para mi, MC es buenisimo, luego iria a por Villa, creo que es muy decente para tu equipo. Ya luego seria Thiago, Casillas, Iniesta y Xavi, en ese orden

Saludos

Iniciado por URIH Ver Mensaje
Venderias a Pique para comprar a Villa? o mejor me quedo con Pique y ahorro?
@URIH dijo:

@LaloAV dijo:

Van Persei o Aguero, y de mas baratos, Suarez, de DC. De MC te recomiendo VdV, Modric y Silva, y hasta llegar a ellos, con esos vas bien

Saludos

Iniciado por URIH Ver Mensaje
no se estoy pensando de Dc a aguero pero veo cabron juntar 70k y de Mc no se Nasri es mejor que Silva y no me convence la velocidad de VdV y modric no mas no
@malignoO dijo:

¿A quien puedo fichar para tener de media 85? Los más baratos que hayan. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ult...#eTlCSUpqbcNxU

Iniciado por malignoO Ver Mensaje
Sahin , Reyes , Nesta , Higuain , Rossi ,Cambiasso , Samuel , Buffon , Stekelembur , Valdes , Pedrito , Falcao, Mario Gomez, Los demas o son un poco más caros o tienen de media 84
@alpe dijo:

@URIH dijo:

Venderias a Pique para comprar a Villa? o mejor me quedo con Pique y ahorro?

Iniciado por alpe Ver Mensaje
Yo si, teniendo a Pepe, vas que chutas, es mas, yo a Pique lo vendia porque si, no por fichar a nadie. Y a Puyol tambien lo vendia, y me dejaba a Lucio y le ponia prioridad a Thiago

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@LaloAV dijo:

@URIH dijo:

no se estoy pensando de Dc a aguero pero veo cabron juntar 70k y de Mc no se Nasri es mejor que Silva y no me convence la velocidad de VdV y modric no mas no

Iniciado por LaloAV Ver Mensaje
DC Van Persei, piensatelo, es la mitad de Aguero, y igual o mejor que el... De MC es mejor Silva, siempre con Silva hasta que se retire, es la leche en este juego, Nasri no me gusta nada, pero nada de lo que tiene. VdV no necesita velocidad, con ese regate y ese pase, te da igual la velocidad. Y Modric no lo entiendo, pruebalo de MC, es la leche, mejor que VdV incluso...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@malignoO dijo:

¿A quien puedo fichar para tener de media 85? Los más baratos que hayan. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ult...#eTlCSUpqbcNxU

Iniciado por malignoO Ver Mensaje
Te quedan 8 de 84, 2 de 86 y 5 de 85, propongo:

84: Cazorla, Diego Lopez, Lisandro, Danny, Carvalho, Farfan, Benzema, Joao Moutinho
85: Sahin, Buffon, Valdes, Pedro y Reyes
86: Mascherano y Falcao

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@LaloAV dijo:

DC Van Persei, piensatelo, es la mitad de Aguero, y igual o mejor que el... De MC es mejor Silva, siempre con Silva hasta que se retire, es la leche en este juego, Nasri no me gusta nada, pero nada de lo que tiene. VdV no necesita velocidad, con ese regate y ese pase, te da igual la velocidad. Y Modric no lo entiendo, pruebalo de MC, es la leche, mejor que VdV incluso...

Pues mi juego necesita a un DC con almenos 84 de ritmo de Mc no tanto pero tiene mejores stats nasri que silva y comparando precios seria entre VdV y Nasri pero con Nasri tendria mas quimica asi que primero reunire unos 100 k si me es posible ya que maximo he reunido 30k