Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Conversación publicada en el foro Juegos

@alpe dijo:

Es bueno Llorente IF (86) es que en delantera tengo Neymar , Pato , Benzema e higuain , es mejor que estos?

Iniciado por alpe Ver Mensaje
Pues para mi, Llorente no es ni comprable, mas que nada, lento y alto, no me gusta nada. Para mi, te recomiendo a Benzema 85, y a Rossi o Falcao, ademas de que pruebes a Nilmar, una maquina

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Usurpio14 dijo:

Iniciado por Usurpio14 Ver Mensaje
Siempre un placer oirte, con esa voz de radio xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@xX__TKD__Xx dijo:

Tengo 18000 monedas ahorradas para gastar, mañana sabeis si vamos a tener hora feliz? Que era de 19 a 20 no? Y que me recomendais comprar para que me pueda salir el IF?

Iniciado por xX__TKD__Xx Ver Mensaje
Ahorra mas, y comprate el de 25.000 xD Ahora no hay HH fijas, las pone EA, como digo yo, cuando le sale del "coño". El de 25.000

Saludos
@URIH dijo:

@alpe dijo:

Pues para mi, Llorente no es ni comprable, mas que nada, lento y alto, no me gusta nada. Para mi, te recomiendo a Benzema 85, y a Rossi o Falcao, ademas de que pruebes a Nilmar, una maquina

Saludos

Iniciado por URIH Ver Mensaje
TODOS los que has nombrado los he tenido y el que más me ha gustado es Rossi que lo pase a DC y llege a los 120 goles en 120 partidos y falcao 50 goles en 30 partidos , pero.. los he vendido todos (para comprar a maicon)
@alpe dijo:

@URIH dijo:
TODOS los que has nombrado los he tenido y el que más me ha gustado es Rossi que lo pase a DC y llege a los 120 goles en 120 partidos y falcao 50 goles en 30 partidos , pero.. los he vendido todos (para comprar a maicon)

Iniciado por alpe Ver Mensaje
Pues a mi es que personalmente, Nilmar me parece una bomba, sobre todo si juegas a la contra

Saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human