Hilo Oficial Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 [Ya a la venta]

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272




Título: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2
Género: Acción / Aventura
Desarrolladora: EA Bright LightLevel 5
Distribuidora: Electronic Arts Sony
Web oficial: http://www.harrypotter.ea.com/es/
Fecha de Lanzamiento: 14 de julio de 2011
Idioma: Castellano
Clasificación: PEGI +12
Trofeos: Sí
Multijugador Offline/Online: -/-
Compabtible con PlayStation Move: Sí

Esta última entrega de la saga comienza justo donde termino la primera y seguirá el tortuoso camino de Harry Potter, Hermione y Ron en su intento de acabar definitivamente con Lord Voldemort. Para ello tendrán que acabar con el resto de Horrocruxes, el objeto mágico que hace prácticamente inmortal a Voldemort y encontrar las Reliquias de la Muerte, tres increíbles objetos mágicos, cuyo poder anhela aquel que no debe ser nombrado. Por el camino, los tres amigos van a visitar lugares tan diferentes como la cámara del banco Gringotts o un Hogwarts completamente diferente al que conocían. Y, por supuesto, Harry Potter tendrá que afrontar aquello que más teme si quiere dar esperanza al mundo mágico.

Como es de esperar Las Reliquias de la Muerte Parte 2 sigue en el mismo camino que se escogió en Parte 1, es decir el juego de Harry Potter se enfoca más en la acción, una acción que además es oscura y tenebrosa, tal y como se ve y lee en película y libro.
Esta última entrega de la saga comienza justo donde termino la primera y seguirá el tortuoso camino de Harry Potter, Hermione y Ron en su intento de acabar definitivamente con Lord Voldemort. Para ello tendrán que acabar con el resto de Horrocruxes, el objeto mágico que hace prácticamente inmortal a Voldemort y encontrar las Reliquias de la Muerte, tres increíbles objetos mágicos, cuyo poder anhela aquel que no debe ser nombrado. En esta última entrega podremos jugar los momentos mas impactantes del libro:
• Entra en las cámaras de máxima seguridad del banco mágico Gringotts
• Escapa del Fuego Maligno en la Sala de los Menesteres
• Defiende Hogwarts de aterradoras fuerzas oscuras
Contrario a Las Reliquias de la Muerte, Parte I, la segunda parte contará el final del épico viaje de Harry Potter de manera lineal. Aunque a muchas personas no les agrada el término “lineal” cuando de trata de juegos, es una muy buena adición en éste caso. El anterior título estaba lleno de misiones aleatorias independientes que no tenían un propósito real, y que distraían severamente del argumento principal. Era difícil recordar dónde habíamos quedado. Afortunadamente han sido removidas y el juego seguirá el argumento de la película (no del libro) mucho más enfocado. Esto significa que no estaremos solamente jugando desde la perspectiva del señor Potter, sino que también participaremos en las aventuras de otros personajes, incluyendo a Hermione y Seamus
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 no ofrecerá grandes cambios en jugabilidad con respecto al primer juego porque EA quiere mantener la sensación de continuidad, pero sí que se arreglarán algunos defectos de la primera entrega. El mayor de ellos, la cámara. Daba bastantes problemas colocándose en ángulos difíciles y dificultando la jugabilidad, pero afortunadamente, EA promete arreglarlo.
Según han comentado los desarrolladores, el sistema de coberturas ha sido mejorado,eliminando los problemas que habia en la primera entrega, y tambien se ha rebajado el poder del hechizo Protego, para que las cosas sean un poco más complicadas. Asimismo, se han eliminado las misiones secundarias que tenia la primera entrega, ya que se desvinculaban de la trama totalmente, por lo que en esta entrega el peso recaera totalmente en la trama principal. Tambien se ha arreglado el sistema de hechizos, siendo esta vez necesario pulsar de diferentes formas los botones para realizar cada uno de los hechizos.
Lo mejor de todo, es que ahora hay una nueva característica relacionada con la habilidad de Harry de Aparecerse (lo que los Muggles llaman teletransportarse). ¿Estás estancado en la línea de fuego? Ahora puedes huir al Aparecerte en frente y detrás de la acción. Es genial y hace que el juego se sienta más que un simple y genérico juego de tiro en tercera persona. Lo único malo es que solo se obtiene ya avanzado el juego, así que no podremos disfrutar de la Aparición tanto como quisiéramos. Una vez terminado el juego, hay una opción de repetirlo con la Aparición totalmente habilitada.

Como en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1, se juega desde un punto de vista en tercera persona, disparando la varita del personaje que controle y utilizando las coberturas del escenario, ya sea mediante objetos o paredes. Los hechizos que estarán disponibles son los mismos que en el anterior juego y los que usa Harry Potter y sus amigos en libros y películas para enfrentarse a enemigos como los Mortífagos, dementores y, claro, Lord Voldemor. Así, podrás utilizar algunos como Stupefy, Expelliarmus, Confringo, Confundo, Expulso, Impedimenta, Wingardium Leviosa, Protego, Expecto Patronum, Petrificus Totalus o Finite Incantatem. Además el uso de pociones será imprescindible para avanzar, puesto que los combates son duros y en ocasiones también tendremos que usar algunas para confundir al enemigo como la Poción Multijugos. También se aprovechan más los escenarios que serán más interactivos que en el primer juego, que podrás modificar con hechizos para abrir nuevos caminos o distraer a algunos enemigos, tirando objetos que enlentezcan su avance.
La rueda de hechizos de la primera parte de Las Reliquias no regresará en la segunda parte. En su lugar, cada uno de los botones superiores principales contendrán 2 hechizos diferentes. Para acceder al segundo hechizo, hay que pulsar dos veces el botón apropiado. Por ejemplo, si quieres lanzar un Expelliarmus, se pulsa una vez el botón del cuadrado, pero si quieres el Petrificus Totalus, se pulsa 2 veces ese botón. Cuando escuchamos acerca de este sistema, pensamos que sería irritante de usar, en especial durante situaciones presionantes de combate, pero se acostumbra fácilmente. Ayuda que los hechizos se van desbloqueando gradualmente, así que naturalmente se memorizan las presentaciones.

Otro aspecto nuevo es que cuando los enemigos lanzan un Protego, hay que usar Expelliarmus para romper el hechizo. Todos los hechizos se ven y funcionan de forma diferente, así que no será fácil sobrevivir usando uno solo. Las misiones de la Capa de Invisibilidad en la primera parte no fueron divertidas. Había un aleatorio límite de tiempo que hacía que nos quedáramos inmóviles por varios segundos y tenía una extraña perspectiva de primera persona. El equipo de Bright Light ha decidido arreglar esto eliminando esas misiones definitivamente.

El apartado técnico seguirá en la misma línea que el anterior juego, un motor gráfico solvente que se moverá a una buena velocidad aunque a costa de perder algo de calidad en texturas. EA busca un nivel gráfico semejante en todas las plataformas. Eso sí, el juego seguirá contando con las voces originales de los personajes de la versión doblada al castellano de la película.
Poco más que decir, EA guarda en secreto muchos detalles sobre el juego puesto que está directamente vinculado con película y libro. Como todos los juegos de Harry Potter se intentará conseguir la máxima fidelidad con la historia original, los fans así lo exigen, y EA cumple. Además, todo termina ya, un motivo más para echar los restos y hacerlo lo mejor posible. El juego llegará el 17 de julio.
¿Terminará Harry Potter con Voldemort?

Características más relevantes del juego
  • Ponte en la piel de tus héroes: controla a Harry, Hermione, Ron, Ginny, Seamus, Neville, Molly Weasley y la profesora McGonagall, combate a Voldemort y sus mortífagos para defender Hogwarts.
  • Libra batallas épicas: combate como los grandes magos mientras te bates en duelo con los más temibles enemigos de Harry.
  • Combate a fuerzas oscuras: utiliza tus habilidades mágicas para derrotar a mortífagos, carroñeros y gigantes con intenciones destructivas.
  • Juega en entornos impresionantes: vive Hogwarts como nunca lo habías visto.
La historia hasta ahora
En el videojuego Harry Potter y las Reliquias de la Muerte™ – Parte 1, Harry, Ron y Hermione emprenden la peligrosa misión de buscar los Horrocruxes que les permitirán destruir a Lord Voldemort. Ya no hay tiempo para clases y entrenamientos: llegó la hora de luchar por su vida.
Te verás en la piel de Harry y tendrás que perfeccionar tus poderes mágicos para combatir y esquivar a mortífagos, carroñeros y muchas otras aterradoras criaturas.
Tu peligroso viaje te llevará por multitud de nuevos entornos, desde calles hasta bosques remotos, pasando por nuevos e icónicos lugares del mundo mágico, en cada uno de los cuales hay distintos enemigos que combatir, desafíos que descubrir y misiones que cumplir.
¿Podrás ayudar a Harry y sus amigos a sobrevivir mientras huyen?

Multijugador
Se desconoce si el juego tendra funcionalidades online al igual que el primero, que tenia la posibilidad de realizar desafios y comparar nuestras puntuaciones con las de nuestros amigos
La aventura final de la saga de Harry Potter. La batalla entre las fuerzas del bien y del mal se convierte en una guerra declarada. Las apuestas nunca han sido más altas y nadie está a salvo. Pero es Harry Potter quien podría ser llamado a hacer el máximo sacrificio mientras se acerca al dramático enfrentamiento con Lord Voldemort.
Trailers







En el juego podremos tomar el control de Harry, Ron, Hermione, Ginny, Seamus, Neville, Molly Weasly o la profesora McGonagall, y vivir desde dentro, desde la perspectiva de cada uno de ellos, los compases finales que determinarán el futuro de magos y muggles. Aquí unas imágenes y datos de los personajes:


Harry Potter “El niño que sobrevivió”
Harry deberá hacer frente a sus miedos y a su mayor enemigo en el enfrentamiento final entre el bien y el mal.


Ron Weasley "El mejor amigo de Harry"
Ron deberá ir tras una rival venenosa para proteger a Harry en la batalla final de Hogwarts.


Hermione Granger "La leal y perspicaz amiga de Harry"
Hermione deberá hacer frente al más salvaje de los hombres lobo para proteger a su compañera de clase de Hogwarts.


Ginny Weasley "La hermana pequeña de Ron"
Ginny se enfrentará a un gran peligro y a enemigos mortales en la batalla final de Hogwarts.


Seamus Finnigan "Un amigo de Harry también de Gryffindor"
Seamus tendrá por delante un desafío explosivo en la batalla final.



Neville Longbottom "Otro amigo de Harry que luchará por defender Hogwarts"
Neville deberá proteger a su amigo desde las alturas mientras los secuaces de Lord Voldemort asaltan Hogwartsl.


Molly Weasley "La madre de Ron, con un corazón de oro y un espíritu guerrero"
Molly deberá plantarle cara a la última y mejor teniente de Lord Voldemort para proteger a su sangre.


Profesora Minerva McGonagall "La subdirectora de Hogwarts"
McGonagall se enfrentará a obstáculos gigantes en la batalla final. McGonagall se enfrentará a obstáculos de proporciones gigantes mientras protege Hogwarts en la batalla final.

Trailer de los personajes presentado por Ron

























http://img695.imageshack.us/img695
/5032/24936119080492763355913.jpg





Primer Trailer


Trailer de los personajes


La guerra ha comenzado


La Batalla de Hogwarts


La Última Batalla (Trailer Lanzamiento)


E3 Gameplay y entrevista


Entrevista a Malfoy


Programa de TV presentando un avance


Anuncio comercial




Un buen comienzo
-Derrota a 100 asistentes enemigo en la historia principal y / o desafíos

Un golpe de suerte
-Derrota a 10 enemigos magos de la cubierta, sin el objetivo

Cuidado del Castillo
-Voldemort escapó con daño mínimo a Hogwarts

Confringo!
-Éxito Derrota a 100 enemigos con asistentes Confringo

La confianza encubierta
-Wizards Derrota a 100 enemigos de la cubierta

Expelliarmus!
-100 con éxito disipar escudos enemigos usando Protego Expelliarmus

Expulso!
-Derrota a 100 enemigos con éxito asistentes con Expulso

Primer peldaño
-Completa tu primer desafío

Lleno de carácter
-Buscar todos los personajes

Tener un Blast
-5 desencadenar reacciones explosivas

Listen Up
-Buscar todas las pistas de música

Mastering Magic
-Completa el juego en avanzada

Ni un rasguño
-Cualquier Completa el nivel sin ser derrotado

Now You See Me
-Aparecer más de 100 metros

Totalus Petrificus!
-Con éxito el cuerpo de enlace 100 enemigos magos con Petrificus Totalus

Protego!
-Utilizan con éxito Protego contra 100 hechizos

Se detuvo en sus pistas
-Derrota a 5 enemigos magos con un elenco Karabella

Estratégica hechizos
-Derrota a 50 enemigos con los asistentes más de un hechizo

Que les mostró …
-4 Derrota Enemigo con asistentes para emitir Confringo

Asistente en entrenamiento
-Completa el juego en Normal

El mejor amigo
-Juega como Ron

Boom!
-Juega como Seamus

Burning Bridges
-Completa ‘un trabajo que hacer’ en cualquier dificultad

Colada de la cubierta
-Derrotar a un enemigo de la asistente de la cubierta por primera vez

Cambio de planes
-Completa ‘Un giro de los acontecimientos’ en cualquier dificultad

Hija desafiante
-Juega como Ginny

No Banco en él!
-Completa ‘Gringotts’ en cualquier dificultad

Caras conocidas
-Completa ‘entrega’ en cualquier dificultad

Todo cubierto!
-Juega como Neville

Grabación de Hogwarts
-Completa ‘La Batalla de Hogwarts’ en cualquier dificultad

Es todas se reducen a esto …
-’Last Stand Voldemort’ completa sobre cualquier dificultad

Perdido y Encontrado
-Completa ‘La diadema perdida’ en cualquier dificultad

Mágico McGonagall
-Juega como McGonagall

El amor maternal
-Completa ‘No es mi hija’ en cualquier dificultad

Pulling Teeth
-Completa ‘El Colmillo Basilisk’ en cualquier dificultad

Snape despedido
-Completa ‘un problema de seguridad’ en cualquier dificultad

Aléjate de ella
-Juega como Molly

Calles de Hogsmeade
-Completa ‘Las calles de Hogsmeade’ en cualquier dificultad

Cuanto más grandes son …
-Completa ‘un problema gigante’ en cualquier dificultad

La bruja más brillante
-Juega como Hermione



Un delito Bueno
-Derrota a 10 enemigos magos lanzar un hechizo antes de que

Asistente para lograr
-Completa el juego en Experto

Back to You …
-Derrota a 10 enemigos magos con Protego desviaciones

Colección completa
-Recoger el 100% de todos los artículos

Cómo llegar …
-Derrota a 500 asistentes enemigo en la historia principal y / o desafíos

La mejor defensa …
-Use Protego para derrotar a 20 enemigos asistentes a corta distancia



Hogwarts Defender
-Derrota a 1000 asistentes enemigo en la historia principal y / o desafíos

Ejemplo brillante
-Completa todos los desafíos en el Gold Standard

Hasta el Desafío
-Completa todos los desafíos



Auror futuro
-Obtener todos los trofeos y el juego al 100%

AQUÍ OS DEJO UN VIDEO DE LA DEMO DEL JUEGO DE PC


Un saludo y gracias a quien se haya molestado en leer aunque sea lo más mínimo. :chocala: :hola:
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿Por que nunca se curran los videojuegos de pelis? Mira que con esta saga podrían haberla echo con grandiosos juegos, pero solo los sacan para sacarnos pasta y sin currarselos verdaderamente, una pena.

Gracias por la info, por cierto, no pienses que solo entro a criticar, jejeje.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
@brujo_toni dijo:
¿Por que nunca se curran los videojuegos de pelis? Mira que con esta saga podrían haberla echo con grandiosos juegos, pero solo los sacan para sacarnos pasta y sin currarselos verdaderamente, una pena.

Gracias por la info, por cierto, no pienses que solo entro a criticar, jejeje.
No, todo lo contrario :cunao: Es mi primer hilo oficial y con que alguien posteara un comentario ya estaba más que contento :chocala:
Llevas razón, si no hubieran seguido la história tan estrictamente en los juegos, podrían haber salido juegos muy buenos.

Un saludo y gracias por postear.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si se adaptaran bien a la peli y lo sacaran en condiciones podría estar bien, pero es que lo han convertido en un Shooter completamente... XD

Muy buen hilo! ;)
Para que veas que lo leo :cunao:


"Fecha de Lanzamiento: 14 de julio de 2012 "

Es 2011 ;) (Ya se que lo pusiste sin querer, pero para que veas que lo leo :eek:lee: XXXD)
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
@charli_el_ dijo:
Si se adaptaran bien a la peli y lo sacaran en condiciones podría estar bien, pero es que lo han convertido en un Shooter completamente... XD

Muy buen hilo! ;)
Para que veas que lo leo :cunao:


"Fecha de Lanzamiento: 14 de julio de 2012 "

Es 2011 ;) (Ya se que lo pusiste sin querer, pero para que veas que lo leo :eek:lee: XXXD)
xDDD Ya lo modifiqué :chocala:
Comentarios como el tuyo son los que te hacen sentir bien después del curro que me pegué :rotosombrero:
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Yo terminaré pillandomelo (puede que esta tarde), soy gran fan de los libros, y auqneu se que las peliculas y los juegos no suelen estar a la altura, siempre acabo disfrutandolos.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
estoy con vosotros si en vez de seguir la trama lo hubieran echa un poco mas a lo rol y basandose en el mundo magico de hp podrian haber salido muy buenos juegos, m gustaron mucho los de la play 1

todavia estan a tiempo de sacar otro un poco mas rolesco basado en ese mundo
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Por el éxito que ha tenido el hilo diria que nadie se ha comprado el juego xD
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
buen hilo compañero, he visto que decias qe era el hilo oficial menos visitado... una lastima, te lo has currao mucho, esta muy bien
a ver si completo la parte 1 y compro este baratito o de importacion, soy fan de la saga y aunque los juegos sean flojetes, los tengo que jugar
 
Superior