Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093




Posible portada





Titulo: Call Of Duty: Modern Warfare 3
Desarrollador: Infinity Ward, con la colaboración de Sledgehammer Games y Raven Software
Distribuidor: Activision
Género: Acción, Shooter en primera persona
Online: Si
Coperativo: Si
Idioma (Textos / Voces / Manual): Totalmente en Castellano
Web oficial: Aquí
Fecha de lanzamiento: 8 de Noviembre de 2011


No habrá edición Prestige de Modern Warfare 3
Call of Duty Modern Warfare 3 sacrifica al Comando
MW3 tendrá ayuda para daltónicos
Infinity Ward quiere servidores dedicados para MW3
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/329346-e3_2011_los_dlc_para_modern_warfare_3_llegaran_mas_tarde_playstation.html
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/328459-activision_nos_amplia_los_detalles_de_call_duty_elite.html
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/328400-call_duty_elite_llega_la_saga_de_activision.html
Activision revela un servicio de suscripción de pago para Call of Duty
Modern Warfare 3 ofrecerá "momentos de locura nunca antes vistos"
El modo Spec Op se renueva para Modern Warfare 3
Detallado el Survival Mode de Modern Warfare 3
Modern warfare 3 se está desarrollando en las dos consolas al mismo tiempo
Primeras imágenes de Call of Duty: Modern Warfare 3
Infinity Ward: “los usuarios de PS3 no recibirán un port de Modern Warfare 3″
Modern Warfare 3 tendrá servidores dedicados
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/327749-activision_espana_confirma_la_fecha_de_salida_de_call_duty_modern_warfare_3_a.html
Activision: El multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 será el más avanzado posible
Primer trailer ingame de Call of Duty: MW3
Esta noche publicarán el primer trailer de Modern Warfare 3
Modern Warfare 3 contará con un motor gráfico mejorado.
Nuevos detalles de Modern Warfare 3 y apertura de la web oficial
Call of Duty Modern Warfare 3 arrasa en las reservas
Revelada la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/326023-call_duty_modern_warfare_3_llega_playstation_3_proximo_otono_actualizado.html
Según algunas fuentes Modern Warfare 3 "contará con mapas más grandes y entornos destructibles"
Activision promete "un nuevo estándar" para la franquicia con el Call of Duty de este año
Activision está desarrollando un Call of Duty online para el mercado chino
Modern Warfare 3 podría estrenarse en noviembre de este año
Modern Warfare 3 podría desvelarse en los próximas días
Modern Warfare 3 podría anunciarse esta misma semana
Treyarch se encuentra ya reclutando personal para Call of Duty 10
Según un medio británico Modern Warfare 3 se presentará a mediados de abril
Find Makarov: La cuenta atrás de Modern Warfare acaba con un espectacular cortometraje
Infinity Ward cree que desarrollar un nuevo engine para Call of Duty sería "contraproducente"
La cuenta atrás sobre el hipotético anuncio de Modern Warfare 3 no es obra de Activision
Activision niega que Modern Warfare 3 vaya a ser presentado en la GDC
Los analistas creen que la situación de Guitar Hero y Call of Duty es diferente para Activision
Sledgehammer podría estar colaborando con Infinity Ward en Modern Warfare 3
Raven Software podría estar trabajando en la franquicia Call of Duty
Modern Warfare 3 podría ser una precuela
Analistas insisten en que el multijugador de Call of Duty será de pago muy pronto
Una oferta de empleo da pistas sobre el Call of Duty de Sledgehammer
El Call of Duty de Sledgehammer podría ambientarse en el futuro con marines espaciales
Enlaces de interés



El videojuego, que se coloca ya en su tercera entrega, está siendo desarrollado por Infinity Ward, en colaboración con SledgeHammer Games y Raven Software, y nos llevará directamente al final del argumento de Call of Duty: Modern Warfare 2.

El protagonismo de esta nueva entrega ira a parar de nuevo a la piel de varios personajes durante el conflicto en el modo campaña, pasando por un agente ruso de las Fuerzas Especiales, un marine de las SAS operativas, o pilotos de vehículos o naves AC-130. Además, se introducirán 2 nuevos personajes bajo el nombre de "Frost" y "Sandman".


Historia

Contiene spoilers es tu decisión seguir leyendo.

La historia de Modern Warfare 3 comienza justo al final de los sucesos acaecidos en Modern Warfare 2. El ejército ruso se encuentra en los Estados unidos, y los protagonistas Soap McTavish y John Price se encuentran huyendo del lugar donde asesinaron al General Shepard junto a su amigo Nikolai. El trío se oculta en una casa en Dharmasala, India, donde son atacados por los hombres de Makarov. El jugador tomará el papel de Yuri, que a su vez trabaja para Nikolai.

Además, los jugadores tomarán también el control de un agente ruso que se encuentra protegiendo al Presidente de Rusia que intenta encontrar una solución pacífica para restablecer la paz con EEUU. Todas las negociaciones se irán al traste con el secuestro del presidente ruso por parte de Makarov, que quiere una guerra al todo o nada.

Argumento Completo

Modern Warfare 3 comienza exactamente donde termino su predecesor: con los Estados Unidos sometidos al asedio de las fuerzas rusas, el ultranacionalista Vladimir Makarov suelto, y los capitanes John “Soap” Mc Tavish y John Price heridos y en fuga con el informante ruso conocido como Nikolai. Huyendo a una casa segura en Dharmasala, India, los tres son atacados por los hombres de Makarov. En este combate, los jugadores toman el papel de Yuri, un lealista que trabaja para Nikolai. Con su casa segura comprometida, el grupo huye en helicóptero.

La acción se traslada a Manhattan, donde Rusia está lanzando un ataque a la isla desde una flota anclada en el río Hudson, ataque en el cual, al parecer, el famoso portaviones USS Intrepid es destruido. El gobierno lanza a la Fuera Delta para repeler el ataque. En él, tomamos el papel de “Frost”, un operativo de la Fuerza Delta al comando de otro. Nuestro objetivo consiste en destruir una torre de bloqueo de radar que se encuentra sobre el edificio de la Bolsa de Nueva York para dejar el área abierta a un contraataque.
Siguiendo la misión, el equipo Delta vuela fuera de la cuidad en un helicóptero Blackhawk, derribnado helicópteros enemigos amedida que se diriga a la bahía, desde la cual debe infiltrarse y destruir un submarino ruso desde el cual se coordina el ataque.

Tras el final de la misión en Nueva York, el juego salta en el tiempo seis meses, haciéndonos encarnar a un agente ruso cuya tarea consiste en brindar seguridad a su presidente, que se encuentra en vuelo a Estados Unidos para firmar un acuerdo de paz. El avión es atacado en vuelo por secuestradores que pretenden echar el guante al presidente y a su hija. La hija logra escapar, pero el presidente ruso es apresado por los hombres de Makarov. Con el mandatario ruso en su poder, Makarov planea impedir el acuerdo obteniendo los códigos de lanzamiento del presidente ruso y desencadenando un ataque nuclear contra los Estados Unidos.

El juego regresa ahora a “Soap”, Price y Yuri, los cuales se encuentra n en África en busca de Makarov. Los mismo se reúnen con un traficante de armas local, que les revela que Makarov está intentando comprar un cargamento de armas químicas que se encuentran en poder de milicianos africanos.

A continuación, el jugador toma el control de un operativo del SAS británico, encargado de detener la entrega de armas de destrucción masiva en un muelle de Londres. En la batalla que tiene lugar, se suscita una persecución a través del subterráneo londinense, que culmina con la explosión de un grupo de camiones frente a la casa del Parlamento, la cual libera el mortal agente químico.

Otras ciudades europeas y bases militares sufren el mismo tipo de ataque apoyado por Rusia, y la cuenta de vñictimas llega a las decenas de miles. Los ataques químicos dejan a las democracias europeas lisiadas, y a viertas a un ataque relámpago por parte de los rusos.

Price descubre que el traficante de armas sudafricano que les había dado la piusta del cargamento de armas químicas los había engañado, y el grupo viaja a Somalía, para encontrar al traficante e interrogarlo vigorosamente. Finalmente, el traficante les revela que el lugarteniente de Makarov, un hombre llamado Volk, se encuentra en París.

La acción se traslada a la ciudad alemana de Hamburgo, en la cual tomamos el papel de un tanquista norteamericano, luchando por contener el avance de las divisiones acorazadas rusas. Hamburgo cae, y la acción se traslada nuevamente al grupo conformado por Price, “Soap” y Yuri. Ahora en París, tomamos el control del operativo de la Fuerza Delta “Frost”, el cual, con la ayuda de las Fuerzas Especiales francesas, lidera un ataque contra la guarida de Volk, en las catacumbas subterráneas de la capital francesa. A continuación tomamos control de un artillero de un AC-130 Gunship, ofreciendo apoyo a las fuerzas de “Frost” en tierra.

Tras capturar e interrogar a Volk, “Frost” averigua que Makarov tiene una reunión en un hotel de Praga, en la República Checa. El jugador toma el control de Yuri, y ayudado por “Soap” se infiltra en la ciudad, ahora controlada por los rusos, y prepara una emboscada para Makarov en el campanario de una iglesia. Sin embargo, de alguna forma Makarov advierte la movida y huye. De esta forma, “Soap”, Price y Yuri deben luchar para lograr huir de la ciudad.

Yuri lidera al grupo a uno de los cuarteles de Makarov en las montañas checas, donde el grupo se infiltra buscando pistas del paradero del terrorista ruso. Los mismos descubren que Makarov tiene cautivo al presidente, y esta intentando obtener de él los códigos de lanzamiento. A su vez, Makarov ha descubierto el paradero de la hija del mandatario ruso. Nuestro grupo se dirige a Berlín, para tratar de impedir que los hombres de Makarov la capturen. Encarnando a “Frost”, debemos encontrar a la chica y protegerla, mientras atravesamos la capital alemana destruida –otra vez- por los rusos. Sin embargo, la hija del presidente es capturada por Makarov y evacuada por avión.

A continuación, “Frost” se dirige a Moscú, donde un grupo de operativos de la Fuerza Delta ataca el Kremlin y liberaa los rehenes. Sin embargo, Makarov logra volver a escapar.

La misión final del juego tiene lugar en Dubai, donde nuetro grupo ataca un hotel fuertemente custodiado, localizando y –finalmente- matando a Makarov.
Localizaciones del modo Campaña

● Dharmasala, India
● New York, New York
● Un avión transportando al presidente de Rusia
● Una ciudad en Sierra Leona
● Londres, Inglaterra
● Mogadishu, Somalia
● Hamburgo, Alemania
● París, Francia
● Praga, República Checa
● Un castillo en las montañas checas
● Berlín, Alemania
● El Kremlin en Rusia
● Dubai, Emiratos Árabes Unidos
● Washington. D.C.
Personajes

Derek "Frost" Westbrook


Sargento primero e integrante de la Delta Force. Frost ha sido confirmado como uno de los personajes jugables en el Call of Duty: Modern Warfare 3 . No se sabe mucho más por el momento. Él y Sandman son los únicos personajes estadounidenses cuyo nombre conocemos.

Marcus Burns


Sargento de los SAS británicos. Será un personaje jugable en el próximo Call of Duty: Modern Warfare 3.

Sandman


Sargento mayor de la Delta Force, en palabras de Robert Bowling es una especie de Capitan Price. Es el lider de la unidad Metal, aun no conocemos quién será su mano derecha pero es probable que sea Frost.

Wallcroft


Su primera aparición fue junto a Soap en Call of Duty 4 Modern Warfare donde era sargento de los SAS, rango que conserva en MW3.

Grinch


Soldado de la Delta Force. Es la primera vez que aparece en la saga.

Grunt, Truck, Overload


Soldados de la Delta Force. Grunt y Truck hacen su primera aparición en la saga. Overload es un veterano que ya ha salido en todos los Modern Warfare.

Vladimir Makarov


El líder de una célula terrorista ultranacionalista y uno de los principales antagonistas en Call of Duty: Modern Warfare 2. Autor de numerosas frases que aparecen en los trailers, entre otras: No hacen falta las naciones más poderosas de la tierra para generar la próxima Guerra Mundial, tan solo la determinación de un hombre.

Yuri


Colaborador de Nikolai, y al igual que su jefe aliado de los SAS. Huido junto a Soap y Price. Según las primeras filtraciones de Kotaku podría ser un personaje jugable.

Volk


Mano derecha de Makarov.

Presidente Ruso


Las tropas rusas están atacando los Estados Unidos, el Presidente ruso vuela a ese pais para intentar firmar un tratado de paz.


El Online contará con alrededor de 20 mapas en su lanzamiento. Además, volverán a estar presentes las misiones cooperativas Special Ops, introducidas por primera vez en Modern Warfare 2.

Mapas

Modos de operaciones especiales

Supervivencia

● Carbon
● Dome
● Radar
● Seatown
● Village

Mission

● Civilian Rescue
● Flood the Market
● Invisible Threat
● Little Bro’s
● Out of Africa
● No Fly Zone
● Wing Man





Killstreaks

Las Rachas están CONFIRMADAS y se dividirán en 3 grupos: Asalto, Apoyo y Especialista. Os dejo un vídeo explicativo y mas abajo las pongo para que podáis verlas mas detenidamente.



Rachas de Asalto

4 Muertes - Paquete de Atención
5 muertes - IMS - 3 o 4 minas ubicable que no pueden ser aturdidos o brilló
5 muertes - Predator de Misiles
5 muertes - Sentry Gun
6 muertes - Precisión Ataque aéreo
7 Mata - Helicópteros de Ataque
7 Mata - Little Bird Flock - Helicópteros Mini que patrullan el mapa
9 Kills - Guardia Little Bird - Helicópteros grandes que te sigue desde arriba y te protege de
9 Mata - equipo de Mortero - El equipo de mortero, pero con cinco misiles depredador - todos salen al mismo tiempo en diferentes lugares
10 mata - Talcon - Mini Robot Tank
Mata 12 - AC130 (! Nosotros apoyamos)
12 Mata - Pavelow
15 muertes - Traje Juggernaught - De Spec Ops (Para todo aquel que dice en el video de operaciones especiales que lo consigue a los 14 años mata, y eso es porque ha de línea dura en)
15 muertes - Osprey Gunner Cps - Usted controla un helicóptero artillero, que también cae por paracaídas de emergencia para tus compañeros de equipo.

Rachas de Apoyo

4 Muertes - UAV
5 muertes - Counter UAV
5 muertes - Duffel balísticos - Juggernaught caída beneficio para todo el equipo, no Jugg traje
5 muertes - Trampa de lanzamiento desde el aire - Suelta un paquete de atención hackeado
8 mata - Torreta Sam
mata a 10 - a distancia [misiles] UAV - Objetivo enemigos con misiles
mata a 12 - Advanced UAV - Blackbird
12 Mata - Torreta remoto - Sentry Gun que se puede controlar
12 Kills - bombardero Stealth
Mata 18 - EMP
18 Kills - Juggernaught Armadura Recon - Paquete de Atención Armour soltar
18 Mata - Escort lanzamiento desde el aire - Igual que el artillero Osprey, pero usted no controlar el artillero o helicóptero y cinco gotas de paquetes de atención, se le cortó

Rachas de Especialista

2 Mata - Usted recibe un beneficio extra
4 Muertes - Obtener otro beneficio
6 Kills - Obtener otro beneficio
Ventajas

Apartado 1



Condicionamiento Extremo:Esprint más largo
Pro:Escalas más rápido



Predistigitación:Recargas la munición de tus armas más rápido
Pro:Cambio al arma secundaria más rápido



Carroñero:Reabastecete de munición de los enemigos caidos
Pro:Desconocido [nivel 39]



Blind Eye:Indetectable para apoyo aéreo y centinelas
Pro:Fijación de aeronaves más rápido, más daño al apoyo aéreo enemigo y centinelas



Reconocimiento:Al dañar a un enemigo con un explosivo, saldrá en el radar
Pro:Lo mismo, pero con balas.

Apartado 2

Línea Dura: Se necesita una baja menos para lograr un pointstreak
Pro: Dos asistencias cuentan como una baja, una muerte menos para Deathstreaks

Asesino: Invisible a vehiculos UAV, radar portáti, mira térmica, sensor de ritmo cardiaco
Pro: Inmune a CUAV y EMP, no se muestra tu nombre al ser apuntado.

Exceso de medios: Una primaria como secundaria
Pro: Desconocido [nivel 47]

Quickdraw: Apuntamos más rápido desde la mira
Pro: Te recuperas antes de acciones con equipos y granadas

Blast Shield: Más resistente a explosivos
Pro: Inmune a granadas aturdidoras y cegadoras

Apartado 3

Informe de situación: Detectas equipamentos enemigos
Pro: Los pasos de los enemigos son más ruidosos

Silencio Mortal: Desconocido
Todo parece indicar que hacemos menos ruido al movernos [nivel 55]

Puntería Estable: Más precisión disparando desde la cadera
Pro: Apuntamos con mira más rápido después de esprintar

Marksman: Identificas a los enemigos desde más lejos
Pro: Aguantas más la respiración con el francotirador

Stalker: Nos movemos más rápido apuntando con la mira
Pro: Las claymores enemigas explotan con retraso
Prestigio

Los premios de Prestigio en Call of Duty: Modern Warfare 3

En esta edición nos ofrecen una nueva motivación para que hagamos pretigios. Cuando alcancemos otro pretigio recibiremos un “Prestige Token” que podremos canjear en la tienda de prestigios por algún premio. En Call of Duty: Modern Warfare 3 tendremos 80 niveles y parece que el número de prestigios será de 10.

Entre los premios a los que podemos optar están la Doble XP, Desafios, Emblemas y nuevas clases personalizadas. Parece ser que esta edición contará también con los camuflajes de oro, extremo no confirmado aún. La lista completa de premios que podremos conseguir por pasar de prestigio son los siguientes:

Extra Custom Class
Reset All Stats
Double XP
Double Weapon XP
Unlock Gear
Challenges 1
Challenges 2
Challenges 3
Title And Emblem 1
Title And Emblem 2
Title And Emblem 3

Nueva Informacion

->A diferencia de anteriores juegos de la serie, MW3 introducirá una "Tienda Prestige", que abrirá sólo después de que el jugador sleccione el prestigio, por primera vez y se desbloqueará a partir de entonces. La "Tienda Prestige" permitirá a los jugadores que hagan prestigio utilizar fichas ganadas para comprar características exclusivas, tales como doble XP y una clase personalizada adicional.

-> Las partidas privadas incluirán modos nuevos:

"Infection"
(donde las muertes de los enemigos infetados hará que té cambies a su bando)

"Drop Zone"
(donde se debe mantener una zona donde sé daran puntos y paquetes de ayuda)

-> Tendrá online a pantalla dividida

->Se ha añadido también otro modo de juego titulado "Equipo de Defensa".
Defender en equipo, ambos equipos deben tratar de retener una bandera en el centro del mapa, y mantener a acumular puntos. (Lo que vendria a ser Guerra Termonuclear Global)

-> A diferencia de juegos anteriores de la serie, el arma del jugador subirá de nivel al igual que el jugador. Los diferentews niveles haran que por ejemplo, se reduzca el retroceso del arma




Próximamente pondré mas información



Próximamente pondré mas información



Próximamente pondré mas información



Próximamente pondré mas información



Próximamente pondré mas información



Próximamente pondré mas información



Próximamente pondré mas información



Próximamente pondré mas información



Próximamente pondré mas información



Próximamente pondré mas información



Próximamente pondré mas información



Próximamente pondré mas información



Próximamente pondré mas información



Próximamente pondré mas información



Próximamente pondré mas información



Próximamente pondré mas información



Próximamente pondré mas información



Próximamente pondré mas información

Estas armas están en fase Alpha, no os preocupéis por estos gráficos, no es el resultado final.









Mas imagenes









Primeras imágenes oficiales











Primer trailer in game 23/05/2011

Call of duty. Modern Warfare 3 Elite trailer


Primer Gameplay


Operaciones Especiales

Video Multijugador

Nuevos Gameplays del multijugador





Nuevos Vídeos Multijugador




De momento solo se ha mostrado la Hardened Edition.

Abiertas las solicitudes para participar en la beta de Call of Duty: Elite



Activision acaba de dar de alta la web oficial de Call of Duty: Elite. En ella podemos enviar una solicitud para participar en la beta cerrada del servicio que se llevará a cabo a finales de verano. Tan sólo hay que poner tu correo electrónico y la plataforma en la que quieres participar. Los elegidos serán notificados vía email en los próximos meses.

La beta de pruebas de Elite incluirá torneos exclusivos y eventos diseñados para jugadores con premios para los jugadores más destacados de la beta. El servicio permitirá el acceso a las estadísticas avanzadas de usuario, vídeos exclusivos de estrategia e información detallada sobre los mapas, armas, “y más”.

Call of Duty Elite es el nuevo servicio anunciado por Activision y desarrollado por Beachhead que incluirá características gratuitas para todos los usuarios y suscripciones de pago con contenidos exclusivos para los usuarios de Black Ops y MW3.

En las próximas horas publicaremos un articulo con todas las novedades de Elite que se han ido desvelando en las últimas horas.


Fuente

[15 de Julio de 2011]​

La beta de Call of Duty Elite se pondrá en marcha en el día de hoy



Hoy es el día elegido por Activision y Treyarch para poner en marcha la beta de Call of Duty: Elite. Si enviaste tu solicitud para participar en la beta a través de la página oficial de Elite, no olvides revisar tu correo electrónico en el día de hoy porque puede que seas uno de los agraciados que participe en las pruebas de este nuevo servicio destinado a Modern Warfare 3.

La beta, sin embargo correrá bajo el juego de Treyarch, Call of Duty: Black Ops, y tendrá una duración que se alargará casi todo este verano. Si no recibes la invitación esta semana no desesperes, todavía tendrás opción de participar el próximo mes de agosto cuando se lance la segunda tanda de invitaciones.

¡Suerte a todos!

Fuente.
Lista de Trofeos

-De vuelta en la lucha
Iniciar la campaña de un jugador en cualquier dificultad.
-Demasiado grandes para quebrar
Destruir la Torre Jamming. Completa "Martes Negro" en cualquier dificultad.
-Trabajo húmedo
Recuperar puerto de Nueva York. Completa "Hunter Killer" en cualquier dificultad.
-Carpe Diem
Escapar de la casa de montaña a salvo. Completa "Persona Non Grata" en cualquier dificultad.
-Frequent Flyer
Defiende el presidente ruso. Completa "turbulencia" en cualquier dificultad.
-Para nada bueno
Infiltrarse en el pueblo. Completa "Back on the Grid" en cualquier dificultad.
-Ida y vuelta
Llega a Westminster. Completa "Mind the Gap" en cualquier dificultad.
-Bienvenido a WW3
Guarde el Vicepresidente EE.UU.. Completa "Goalpost" en cualquier dificultad.
-Tormenta de arena!
El asalto de la compañía naviera. Completa "Return to Sender" en cualquier dificultad.
-Volver al controlador de seguridad
Rastrear Volk. Completa "Bolsa y Arrastre" en cualquier dificultad.
-Siempre nos quedará París
Escapar de París con Volk. Completa "Dama de Hierro" en cualquier dificultad.
-¡Viva la Revolución!
Llegar a la iglesia. Completa "Eye of the Storm" en cualquier dificultad.
-Requiem
Escapar de la ciudad. Completa "Blood Brothers" en cualquier dificultad.
-Tormenta del Castillo
Descubra el próximo movimiento de Makarov. Completa "Stronghold" en cualquier dificultad.
-Fecha de mala 10 primeros
Encontrar a la chica. Completa "Tierra Arrasada" en cualquier dificultad.
-Diamante en bruto
De rescate del presidente ruso. Completa "Down the Rabbit Hole" en cualquier dificultad.
-La Gran Manzana
Completa "Martes Negro" y "Hunter Killer" en dificultad veterano.
-Fuera de la sartén
Completa "Persona Non Grata", "Turbulencia", y "Back on the Grid" en dificultad veterano.
-Recuperación de la inversión
Completa "Mind the Gap", "Goalpost", y "Return to Sender" en dificultad veterano.
-Ciudad de la Luz
Completa "Bolsa y arrastrar" y "dama de hierro" en dificultad veterano.
-La hora más oscura
Completa "Eye of the Storm", "Hermanos de sangre", y "Fortaleza" en dificultad veterano.
-Este es el final
Completa de "tierra quemada", "Down the Rabbit Hole", y "Dust to Dust" en dificultad veterano.
-Who Dares Wins
Completa la campaña en cualquier dificultad.
-Lo mejor de las 100 mejores
Completa la campaña en dificultad curtido o veterano.
-¡Huelga!
Mata a 5 enemigos con una sola granada en modo individual o Operaciones Especiales.
-Jack el Destripador
Cuerpo a cuerpo a 5 enemigos en una fila en modo individual o Operaciones Especiales.
-Informante
Recoge 22 ítems de inteligencia.
-Líder Scout
Recoge 46 ítems de inteligencia.
-Este es mi Boomstick
Mata a 30 enemigos con el XM25 en el "Martes Negro".
-Todo lo que sube
Destruye todos los helicópteros con sólo el lanzador de granadas UGV en "Persona Non Grata".
-Por quién doblan las Shell
Destruye todos los objetivos durante la secuencia de mortero con sólo cuatro cartuchos en "atrás en la parrilla."
-Mata a la casilla
Mata a 20 enemigos con el Gunner Chopper en una sola carrera en "Return to Sender".
-Cerca peligro
Derriba un helicóptero con una granada de humo AC-130 en la "Bolsa y Arrastre".
-Menage a trois
Destruye 3 tanques con una sola inyección de 105 mm en la "Dama de Hierro".
-Nein
Mata a nueve enemigos con A-10 ametrallamientos en la "tierra quemada".
-50/50
Completar una Misión Especial de Operaciones juego de modo con el mismo número de muertes como su socio.
-Birdie
Mata a dos helicópteros del enemigo sin ser golpeado en un juego de supervivencia de Operaciones Especiales.
-Dentada Edge
Finalizar un Juggernaut con un cuchillo en Operaciones Especiales.
-El traficante de armas
Comprar todos los artículos de la Armería de Armas de supervivencia.
-Zona de peligro
Comprar todos los artículos de la Armería de la supervivencia de apoyo aéreo.
-El gasto de defensa
Comprar todos los artículos de la Armería de equipo de supervivencia.
-Get Rich or Die Trying
Tener el equilibrio actual de 50.000 dólares en un juego de supervivencia de Operaciones Especiales.
-I Live
Sobrevivir una ola en un juego de supervivencia de Operaciones Especiales.
-Survivor
Llegar a la onda 10 en cada misión del modo de supervivencia especiales Ops.
-Imparable
Llegar a la onda 15 en cada misión del modo de supervivencia especiales Ops.
-No hay asistencia requerida
Completar una Misión Especial de Operaciones en el modo de juego curtido o veterano jugador que consigue sin caídas.
-Brag Trapos
Gana 1 estrella en el modo Misión Especial de Operaciones.
-Táctico
Gana 1 estrella en cada misión del modo Misión Especial de Operaciones.
-Overachiever
Gana 48 estrellas en el modo Misión Especial de Operaciones.
-Logro Secreto
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
Opiniones de foreros que han acudido al GAMEFEAST

Aspy

Modo de juego: Survival Mode
Duración de partida: la mia 10 minutos pero sera tiempo infinito, o eso creo, ya que va por rondas

Nota: Pues le doy un 5 a este tipo de modo (REPITO: ESTE TIPO DE MODO) porque la mecanica es muy parecida a los zombies de Black Ops simplemente que sin zombies...

Opinion Personal:
He estado jugando 2 personas contra la maquina pero nose si se puede en solitario (seguramente si) o con mas personas...

El sonido ha mejorado brutalmente (no muy dificil de superar...) los graficos estan muy currados yo he jugado en la pantalla de Paris y los muñecos a los que tenias que matar eran los que salian en las favelas en las operaciones especiales del antiguo MW2, todo lo demas lo veo casi identico a los demas, es decir, han cogido un poco de MW2 y otro de Black Ops y han mejorado un poco los graficos...

El detalle y mejora de este año simplemente es los diversos modos de juego que tienen....
Ofertas

GAME



De momento no hay informacion sobre este anuncio pero se supone que sera con previa reserva.

Cambiazo GAME

Call Of Duty Modern Warfare 3 por 29,95 euros si llevas cualquiera de los siguientes juegos:

Dark Souls
Dead Island
Deus EX: Human Revolution
Driver San Francisco
El Shaddai
FIFA 12
Formula 1 2011
Resistance 3
Warhammer 40.000: Space Marine
Xmen Destiny

* Listado de juegos validos para la oferta de las páginas 84 y 85 del catalogo nº 69 de Game. Listado válido desde el 10 de Octubre de 2011 y hasta la publicación de un nuevo listado. Este listado puede variar sin previo aviso.

Nueva oferta



Cambiazo Media Markt



Amazon.es 57,35€

Carrefour 59€ 53€ con el decuento del 10%(Regalan headset valorados en 20€ con la reserva) Promoción del 10% si te

registras en este enlacehttp://www.carrefouronline.carrefour...mp&navCount=0#. No lo sueltan hasta el dia de lanzamiento

Foto del headset.



Game (online) 63,95€ regalan avatar y 4 horas de doble xp (envío gratuito)

Xtralife 64,95€ regalan cartera y pulsera

Zavvi.es 52,95€ (seguramente no venga en castellano, pendiente de confirmación)

Amazon.co.uk 45,50€ (seguramente no venga en castellano y no lo tendreis el día de salida)


Iré actualizándolo a medida que salga información.

 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Mierda, con esos detalles, ya no se cual comprarme, si Battlefield 3 o Modern Warfare 3 xDDd
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
A pero que tendrá multijugador????

Yo creo que solo lo tendrá en Xbox y Pc porque en PS3 al paso que vamos.... me da amí que solo podremos jugar a la campaña...
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
wow flipante, se avecina una gran batalla, battlefield 3 VS MW3. que juegazos, uno de estos caen seguro juasjuasjuasjuas, salu2 ;)
 
J

JBC

Buen hilo @BeiRoM , la que se ha liado en el hilo de solicitud de H.O , jajaj

Pero bueno ya es tuyo .

Saludos
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@~Buitre dijo:
Buen hilo @BeiRoM , la que se ha liado en el hilo de solicitud de H.O , jajaj

Pero bueno ya es tuyo .

Saludos
Si buitre, no veas lo que me ha costado conseguirlo, pero es lo que pasa con los hilos de juegazos y mas con un COD.

Estoy bastante contento por que siempre he querido hacer uno.:chocala:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Una cosa sobre la ficha técnica.
La web que has puesto no es oficial, por tanto deberías ponerla en enlaces de interés.
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
a porcierto yo tambien me suscribo, a ver cuando sale mas info, muy buen hilo compi, estaremos todos al loro a ver lo new, salu2.
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
jodo de donde as sacao esas imagenes d las armas y los trajes? son hechas por ti o las as pillao de algun sitio porque estan mu logradas ee!
gooood job ;-)
 
Superior