En colaboración con

Iniciar Registrarse 
ChapiN-zGz Si no posteo, reviento
1,368 2059 10,337 0
PSN: ChapiN-zGz 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Bikot dijo:
Cita:
Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Ayer nos metimos en una partida de gabachos en la que prohibian las escopetas... vale, de acuerdo... no uso escopeta... le meto un kikazo al administrador y me echa de la partida... y es que ya no te dejan hacer nada... fijo que si me pongo a joder con las claymores o C4 o me pongo de franco me echa tambien... volvi a entrar inmediatamente... teniendo cuidado de que usaba y que no... por suerte no me baneo del server... pero luego el lumbreras, como iba perdiendo no se le ocurre otra cosa que equilibrar los equipos... todos los aguilas en el bando perdedor y todos los noobs en el bando ganador con 300 tickets de ventaja... hicimos un par de 100 tickets contra 500... y como es obvio... los aguiluchos panaron a los noobs... Y colorin colorado el admin de la partida se ha flipado. :facepalm:
Muy típico. A mí me suelen echar de las partidas sin motivos. Expulsiones y exclusiones. Y siempre se excusan con cualquier cosa, a mí me echaron de un servidor por usar el M320 y según el administrador estaba prohibido. Ni en el título, ni en la descripción ni en el mensaje de bienvenida ponía nada al respecto.

Pero claro, como ellos pagan, hay que soportar todo este tipo de mierda aunque no estemos acostumbrados. En PC siempre ha pasado, pero no hay tanto llorica suelto y para banearte tienen que tener un motivo de peso para hacerlo. A muchos el poder se les está subiendo a la cabeza, seguro que tiene que ver con la novedad, espero que con el tiempo la gente sea más justa y tenga mejor perder.

A Bikot, Juanhobby les ha gustado este post
viejo_robot Viciado PS3
142 37 8,197 0
PSN: viejo_robot 
0 0 0 0
Hace 2 años
a mi hermano como ya dije en otra ocasion le echaron por acuchillar al administrador :rotonuse: y bueno yo como siempre intento buscar los de dice pues no me pasan estas cosas jeje
coleton El Foro es mi Vida
3,425 2318 25,713 4
0 0 0 0
Hace 2 años
yo he visto servidores que prohibian practicamente todo,las escopetas, ni rpg ni m320 contra infanteria,no claymore,no paquitos camperos...no se podia usar el soflam y el javelin en canales....etc

yo si veo entro en algun servidor de estos,automaticamente me salgo,a mi no me tiene que decir como jugar y mas en una partida puntuable
magg222 Vive en LaPS3.com
780 255 12,879 0
PSN: ssdess 
0 0 0 0
Hace 2 años
@coleton dijo:
Cita:
Iniciado por coleton Ver Mensaje
yo he visto servidores que prohibian practicamente todo,las escopetas, ni rpg ni m320 contra infanteria,no claymore,no paquitos camperos...no se podia usar el soflam y el javelin en canales....etc

yo si veo entro en algun servidor de estos,automaticamente me salgo,a mi no me tiene que decir como jugar y mas en una partida puntuable
Yo suelo jugar en los oficiales, por muchos motivos, duracion de partidas, rotaciones de mapas, expulsiones... etc...
A alguno le falta poner si me matas te expulso.
A kova le ha gustado este post
Bikot El Elegido
7,297 8078 53,932 1
PSN: Lista Llena!!! 
0 0 0 0
Hace 2 años
@coleton dijo:
Cita:
Iniciado por coleton Ver Mensaje

Es que si lo pone en la descripcion, te puedes quedar bajo tu cuenta y riesgo... pero si haces algo que no esta prohibido y te echan igual... es que al final habra que dejarse matar por el puto manco del administrador... hay alguno que no te echa pero te avisa... que es de agradecer... pero de esos hay pocos...
kova Estrella del Foro
5,180 6589 22,111 1
0 0 0 0
Hace 2 años
@magg222 dijo:
Cita:
Iniciado por magg222 Ver Mensaje
A alguno le falta poner si me matas te expulso.
jajajajajaja, que grande, de lo mejor que he leido hoy y tristemente una realidad, pienso igual...

un abrazo crack
A magg222 le ha gustado este post
Zyvick Vida Foril
2,264 2035 19,422 0
PSN: Zyvick 
20 109 390 1637
Hace 2 años
@ChapiN-zGz dijo:
Cita:
Iniciado por ChapiN-zGz Ver Mensaje
@Juanhobby, por cierto, ese tal "MiguelFg" es del clan "UC", Unidad Cobra. Y en ese clan esta @Zyvick si no recuerdo mal, así que seguramente lo conozca. Y hay algún otro que creo que también conozco pero no tiene cuenta en el foro, o eso creo yo.

Zyvick, bájale los humos a ese tío, que aquí no hay ningún santo.
Si, si que es del clan
Acaba de entrar, es uno de los nuevos

Me he quedado sorprendido la verdad
@Juanhobby te pido disculpas en nombre de mi clan

No sé por que lo habrá hecho
Es cierto que todo el mundo se queja cuando le matan con cualquier arma

Es decir, tu estás jugando, te matan y te quejas claro está, te han cortado una racha o ibas a poner la bomba y te matan, etc.
E inconscientemente incluso te quejas de su arma, sueltas alguna maldición o insulto
"Y me matan tío, y encima con la mierda arma esa" por poner un ejemplo

Pero nunca se me ocurriría insultar por mensaje por utilizar un arma, simplemente, cuando matas al que te ha matado, te quedas muy a gusto, incluso puedes mancillar su cadaver , pero nunca insultar

Saludos y lo siento

A ChapiN-zGz, Juanhobby les ha gustado este post
Juanhobby La Maquina del Post
5,749 4263 44,928 21
PSN: Juanhobby 
6 27 176 921
Hace 2 años
@Zyvick

El que debería de disculparse no eres tú, si no él, que es el que a insultado por MP sin yo haberle dicho ni hola.

Yo también insulto pero sin micro y mucho menos por MP. Dudo que haya sido el único que haya dicho por ejemplo alguna vez "Que cabr**, el tío me a matado y con esta arma y tal", pero NUNCA le e mandado un MP a nadie para decirlo "Que si eres un mierd* que si esto o lo otro". NUNCA y llevo jugando online desde principios de 2009.

Y nuevamente te digo, no te preocupes y que sepas que no te tienes por qué disculpar de nada, tu eres el que manda en el clan pero no el que a dicho eso.

Saludos!
A Zyvick le ha gustado este post
coleton El Foro es mi Vida
3,425 2318 25,713 4
0 0 0 0
Hace 2 años
@Bikot dijo:@Bikot dijo:
Cita:
Iniciado por Bikot Ver Mensaje
@coleton dijo:

Es que si lo pone en la descripcion, te puedes quedar bajo tu cuenta y riesgo... pero si haces algo que no esta prohibido y te echan igual... es que al final habra que dejarse matar por el puto manco del administrador... hay alguno que no te echa pero te avisa... que es de agradecer... pero de esos hay pocos...
pues precisamente por eso no me expulsan nunca,paso de las chuminadas de la gente
lo que si me ha pasado y mas de una vez,es que me cambien de equipo,flipante fue una vez en isla de karg,una de estas partidas ultralargas,con gente de mucho nivel en ambos equipos ,por ejemplo habia uno en avion en el otro equipo que era una puta maquina y no habia quien tubiera huevos de volar
pero en tierra la cosa estaba igualadisima y cuando quedaban unos 500 tikects en ambos equipos,me mata el administrador y veo que nos han pasado a todos los "buenos" (no me considero tal)a un mismo equipo
hay la partida murio :rotonuse:
ferpu91 Gran Miembro
467 99 4,856 0
PSN: cooler545 
0 0 0 0
Hace 2 años
pues a mi me bardean pero ultimamente no me sacan..me mandan cosas como: LOL you are fagg..FAGGOT...campeeeeerrr camper campeeeeerr..la otra vez en bazar en conquista di toda la vuelta y les apareci por atras y estaban todos en el pasillo..asi que los tenia de espaldas y empeze a cuchillazos y los cague a tiros,granadas lo que tenia a mano..la cosa esque mate a medio equipo y me sacaron XD...y me mandan un mensaje...fucking camper!! jajaja

Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4