En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Ride Forero Cum Laude
3,637 2844 37,130 19
PSN: Ride-10 
0 0 0 0
Hace 2 años
@SaNDMan dijo:
Cita:
Iniciado por SaNDMan Ver Mensaje
@Ride

A ver si vuelves a decir todos lloricas cuando el uso de esa arma se extienda a todos los servers, usandola todos los jugadores, que ahora no. Pero esperemos que vuelvas con la misma actitud que demuestras, compañero.
No tengo ni tendré ningun problema, no dejé el juego cuando se extendió la Famas y la Usas y no lo pienso hacer ahora
A Jugon4ever le ha gustado este post
jeeva_vlc Vive y deja vivir
7,142 5771 49,679 63
PSN: jeeva_vlc 
14 86 402 1985
Hace 2 años
@javi222 dijo:
Cita:
Iniciado por javi222 Ver Mensaje
@ReturnS dijo:

de nada hombre, por desgracia jaja fui yo el que destapo la caja de pandora despues de sufrirlo una vez, busque por internet y puese un video aqui y ahora viene su poder

saludos
Yo ya la estaba usando desde el jueves pasado gracias a @Keitaro, lo que pasa es que no puse el cañón pesado, pensaba que sólo era la munición DARDO.
A le ha gustado este post
kapi Vida Foril
1,918 1030 14,607 1
PSN: kapi_lm10 
0 0 0 0
Hace 2 años
Mi da un poco di asco, unirme a amigos y no poder entrar, buscar partidas de dice y todas llenas y/o pin malo, entrar en una donde me toca en la ultima base de asalto defendiendo donde el equipo atacante ha arrasado, salir, volver a unirme a un amigo, me toque equipo contrario en metro conquista a 1000 tikets y acorralados en nuestra base, salir y buscando otra vez entrar en una partida igualada de conquista 30min después de meterme en la pley. Eso si, al entrar era igualada, luego hemos sido apisonados...
A Viciaoooooo XD, viejo_robot les ha gustado este post
kieneht Gran Miembro
482 253 7,585 0
PSN: kieneht 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Jugon4ever dijo:
Cita:
Iniciado por Jugon4ever Ver Mensaje
en fanatico debe ser sin duda la mejor arma de todas las disponibles
Lo probé en fanático y prácticamente mataba igual... es como un arma de fanático en el modo normal.
A Jugon4ever le ha gustado este post
Viciaoooooo XD Vida Foril
1,918 916 17,736 1
0 0 0 0
Hace 2 años
Una pregunta, ya NO existen server de DICE (oficiales) ???? que han hecho "alquilar todos o casi todos los server que tenia el juego a los usuarios????

Pensaba que ampliarían con más servidores para alquilar a quien quiera (equipos/clanes), pero por lo que se ve , mucho server..........pero que rapidito los han puesto para alquilar.....increible.

sorpresa trás sorpresa.........panda de peseteros (igual es que estos tampoco ganan dinero)

Por norma general ahora te tienes que meter en el server del (tio X) si no das con el único que queda oficial..............tela marinera
A Jugon4ever, kapi les ha gustado este post
coleton El Foro es mi Vida
3,425 2318 25,809 4
0 0 0 0
Hace 2 años
@Ride dijo:
Cita:
Iniciado por Ride Ver Mensaje
@ChapiN-zGz dijo:

Lo he visto y lo he usado por que me han matado a mi de esa manera y uno acaba probando las cosas. Úsala tu que problema tienes? Si no te gusta pues deja que los demas hagan lo que les de la gana.

Es que en este hilo esta todo el mundo igual con el tema de las armas, antes y despues del parche, que si antes la Famas que si ahora la Dao que que malos son que solo saben jugar con esas... T_D_S LL_R_C_S
yo no me suelo quejar de las armas,es mas soy de los que le gusta como han quedado tras el parche y seguramente de los que menos usaba la fama preparche,no porque la considerara un arma mucho mejor que otras,no la usaba porque no me gustaba

pero reconocer y denunciar un desequilibrio tan notable,no hay nada de malo,y mas cuando tiene un alcance,daño y una contencion exagerados

si en un arma de asalto tengo que procurar ser preciso y disparar a rafagas por el retroceso,para matar a alguien a media distancia,porque la voy a usar si hay una que mata de un tiro desde la cadera y casi sin apuntar....y no hablo ya de los francotiradores,que los pobres en conquistan lo tienen negro
pues no es justo

que queremos?un juego donde cada uno escoja el arma que vaya mas con su manera de jugar?o un juego donde si quieres tener una posibilidad,tienes que tener una determinada arma que la lleve todo quisqui
y la m26mass,es un abuso muy grande,a mi parece mas casi que la antigua USAS
A ChapiN-zGz, Freeman2728, JuanMystic, Zyvick les ha gustado este post
ferpu91 Gran Miembro
467 99 4,951 0
PSN: cooler545 
0 0 0 0
Hace 2 años
see..es mejor que la antigua usas 12 la m26 jaja...es mas precisa y tiene mas poder de contencion..pero me da igual que la usen o no,cada uno juega como puede ja..sinceramente a mi me va mucho mejor con la p90 o la aek 91+el m320...capas que en un futuro muy cercano todos lleven el mac combo ese,y ya se haga algo dificil sobrevivir XD...
Jugon4ever El Foro es mi Vida
3,424 4447 53,355 19
0 0 0 0
Hace 2 años
@Viciaoooooo XD eso parece, yo lo que veo que alguna gente alquila los server y le pone los nombres como si fueran de DICE, ponen igual DICE normal server etc,, y rotacion normal, pero son alkilados claro

Por cierto la verdad es que me da bastante pena, he probado el famoso combo de la muerte y eso es una mierda bastante grande, para mi jugar con eso quita emocion , es demasiado bestial y mata casi como si los enemigos estubieran sin vida, mucho mas versatil que la usas y famas antes del parche, segun dijo @coleton el cañon pesado es lo que parece darle ese bonus extra (acoplado claro). Por el momento aun no estoy viendo casi a nadie con el puesto, pero tiempo al tiempo
A Viciaoooooo XD le ha gustado este post
Zyvick Vida Foril
2,264 2035 19,518 0
PSN: Zyvick 
0 0 0 0
Hace 2 años
Pues yo utilizaba el M26 MASS antes de la actualización y lo sigo utilizando ahora, pero sin esa combinación, ya que me acabo de enterar ahora

Aún no me he encontrado con nadie que la utilice o que me halla matado con ella, por suerte

Y yo, personalmente (es decir, es mi opinión), no la utilizaré

Sé que matar muchísimo y hacerte rachas de la hostia mola un huevo, pero prefiero utilizar armas que me gusten y no solo utilizar las más "chetadas"

En su momento de gloria, no utilicé la USAS, ni la voy a utilizar hasta que me toque conseguir 500 muertes con ella, porque?
porque no me gusta matar por matar, y si me mataba un USAMAN pues me enfadaba, pero no me la voy a poner por ser un "rabiado"

Además, no creo que hagan otro balance de armas simplemente para arreglar lo del MASS, ya que el MASS no está desequilibrado, lo que pasa es que hay un BUG como una casa con esa combinación

Pues nada, solo eso
Saludos!

PD: Y no se ha probado con POSTA?
disparos a la cabeza de más de 500 metros asegurados jajaja
--- [ Añadido ] -----
@Ride dijo:
Cita:
Iniciado por Ride Ver Mensaje
@ChapiN-zGz dijo:

Lo he visto y lo he usado por que me han matado a mi de esa manera y uno acaba probando las cosas. Úsala tu que problema tienes? Si no te gusta pues deja que los demas hagan lo que les de la gana.

Es que en este hilo esta todo el mundo igual con el tema de las armas, antes y despues del parche, que si antes la Famas que si ahora la Dao que que malos son que solo saben jugar con esas... T_D_S LL_R_C_S
Todos lloricas?
Tu has visto la primera muerte del vídeo que han puesto? solo con ver esa muerte ya piensas "Que coño..."

A ti te parece eso normal? eso es una locura amigo, o mejor

Francotirador + Escopeta = Escotirador o Francopeta (como prefieras)

... Mierda! no hay un emoticono en el foro que simbolice :facepalm:, a pues sí que lo hay xD
--- [ Añadido ] -----
Y por cierto, que se me olvidaba

Esto va para todos los que quieran la chapa de dominio del MASS...

No tiene

Edito: si tiene jajaja

A ChapiN-zGz, JuanMystic, Viciaoooooo XD les ha gustado este post
ChapiN-zGz Si no posteo, reviento
1,368 2059 10,441 0
PSN: ChapiN-zGz 
0 0 0 0
Hace 2 años
@coleton dijo:
Cita:
Iniciado por coleton Ver Mensaje
@Ride dijo:
yo no me suelo quejar de las armas,es mas soy de los que le gusta como han quedado tras el parche y seguramente de los que menos usaba la fama preparche,no porque la considerara un arma mucho mejor que otras,no la usaba porque no me gustaba

pero reconocer y denunciar un desequilibrio tan notable,no hay nada de malo,y mas cuando tiene un alcance,daño y una contencion exagerados

si en un arma de asalto tengo que procurar ser preciso y disparar a rafagas por el retroceso,para matar a alguien a media distancia,porque la voy a usar si hay una que mata de un tiro desde la cadera y casi sin apuntar....y no hablo ya de los francotiradores,que los pobres en conquistan lo tienen negro
pues no es justo

que queremos?un juego donde cada uno escoja el arma que vaya mas con su manera de jugar?o un juego donde si quieres tener una posibilidad,tienes que tener una determinada arma que la lleve todo quisqui
y la m26mass,es un abuso muy grande,a mi parece mas casi que la antigua USAS
Tranquilo, que si los "lloricas" no nos quejásemos, que solo hacemos eso en comparación a los que reportan, algún día de estos veríamos un arma así:

Imagen que descubrió @TheRastaMan

Y entonces en este momento llorarían los que no lo suelen hacer, así iban a ir escarmentando. O igual no, quien sabe.

¿Resolución de todo esto? Los que no se quejan son porque están descontentos con los cambios que hubo en un primer momento haciendo uso de esas armitas tipo USAS Flag, FAMAS o en otros casos, MAV'S ascensores. Y quien diga lo contrario MIENTE.

Ahora que cada uno saque su propia conclusión, la mía es esta y tengo material para demostrarlo, no sé si entendéis a lo que me quiero referir.

@Zyvick, tras el parche la chapa de dominio de la M26 MASS fue añadida. Al igual que la chapa de dominio de la A-91 que tampoco estaba. Te lo digo porque cuando nadie sabía la existencia de esta arma, yo la estaba usando para sacar la chapa de dominio. La conseguí, obviamente.

A JuanMystic, SaNDMan, Viciaoooooo XD, Zyvick les ha gustado este post

Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4