En colaboración con

Iniciar Registrarse 
ReturnS El Foro es mi Vida
3,198 1292 16,022 83
PSN: xX-ElectroS-Xx 
0 0 0 0
Hace 2 años
@PORTJULIO dijo:
Cita:
Iniciado por PORTJULIO Ver Mensaje
realmente no se por que se debe a las congelaciones,pero decir que esto le afecta a muchos,hay gente como yo que no se le suele congelar de cada rato,yo por ejemplo puedo estar 4 o 5 dias de puta madre,luego se pilla 1 o 2 veces y ya esta
a mi se me pilla cada 2 o 3 días pero hace un tiempo se me pillaba cada día, ahora o lo han arreglado o no pasa tanto.
Saludos.
Berker83 Forero Empedernido
856 404 9,643 15
PSN: berker83 
0 0 0 0
Hace 2 años
Pues en mi caso gran parte del problema de las pilladas es por el lector. (Aunque no da problemas de lectura, noto que es mas lento en las cargas de todos los juegos, y antes de nada formatee las consola con el modo largo, casi 18H) Yo estube jugando mucho tiempo bien, hasta que un dia de repente empezo a colgarse cada 2 partidas como mucho, tambien me pasaba lo de salir sin armas despues de matarme alguien, con una limpieza del lector a mejorado muchisimo, pero igualmente o cambiare el lector o me lo volvere a comprar por descarga digital.
Bikot El Elegido
7,297 8078 53,891 1
PSN: Lista Llena!!! 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Juanhobby dijo:
Cita:
Iniciado por Juanhobby Ver Mensaje
@Bikot dijo:
Pues eso es lo que iba hacer ayer yo, pero me di cuenta que los servidores de EA como que no se pueden agregar a favoritos y no sé el por qué, con lo cual sigo como antes, toca buscar entre mas de 70 páginas de servidores alquilados, contando con que solo tengas puesto un territorio en la búsqueda, como los tengas todos despídete de encontrar un server oficial...
Pues ya lo mirare, pero jugaria que tengo agregado a favoritos algun server de EA/DICE, igualmente como juego a lo que me va apeteciendo, uso siempre la busqueda segun quiera urban warfare, epic battles, etc... etc...

No les costaba nada una opcion que solo te mostrara los servers oficiales.

@DamaZ dijo:
Cita:
Iniciado por DamaZ Ver Mensaje
@ChapiN-zGz dijo:

con todos mis respetos y que conste que no lo digo por pinchar ni nada
pero creo que no es razon para decir que es la mejor.para mi es razon para decir que es la mas equilibrada o como suelo decir yo es la mas "estandar" porque? muy simple.a lo mejor a ellos a ti y ami nos va bien,pero puede haver mas gente que no le valla tan bien.me entiendes?
A mi no me va bien... ahora por ahora, se me va mucho de lejos... y la holografica o la reflex no me gustan, se ve parte de la mirilla metalica... a ver si con la kobra se quita esa mira metalica triangular... estoy a 5 tubazos de para desbloquear la L85... a ver si me va mejor... sera por falta de practica con la M16, porque todo el mundo la pone muy bien...

Igual que para mi, la mejor arma del juego es la A91... mato desde la cadera y desde lejos a varios tios... y eso que no uso el cañon largo... odio tanto retroceso desde la cadera y si le pillas el truco desde lejos ni te importa no tenerlo...

Como dice @ChapiN-zGz, todo depende del estilo de juego de cada uno...

@LOLO_1912 dijo:
Cita:
Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
@malborin dijo:

No creo que te sirva de mucho,pero puede funcionar si hubo algún problema que origine las pilladas,pero lo dudo,pero por probar XD suerte
Pues no se que decirte... vale que despues del parche se cuelga mas, pero a algunos se les cuelga muchisimo mas... quizas tambien dependa de la conexion para que se te cuelgue mas o menos... ayer no se me colgo ningua vez y Malbo se cayo como 4 o 5 veces... algun problema hay...
A ChapiN-zGz, Juanhobby, malborin les ha gustado este post
ChapiN-zGz Si no posteo, reviento
1,368 2059 10,293 0
PSN: ChapiN-zGz 
0 0 0 0
Hace 2 años
Lo que está claro es que nos la están metiendo doblada desde los principios del juego. Y en vez de arreglar problemas técnicos, balancean armas porque cuatro lloricas reportan sus inquietudes. Al contrario que todos de aquí, que nos quejamos de las desigualdades pero nunca sin querer hacer eco de las mismas.

Para más inri, los DLC's siempre están en boca de DICE con fechas oficiales o al menos aproximaciones, lo contrario que los parches, como bien dijo @Juanhobby.

Y bueno, yo ya escribí un post en los foros de Battlelog con lo que pensaba, así que cualquiera que lo quiera leer que ponga en google "Hagamos una reflexión actual de Battlefield 3" porque el link ya lo he dejado varias veces por aquí y no quiero volverlo a dejar pensando que es una obligación leerlo para los que incluso ya lo han leído.

Tampoco hay que echar por tierra el trabajo de DICE con todo lo que ha mejorado el juego, todo hay que decirlo. Pero por lo que pagamos y lo que nos intentan chupar por cada DLC, habiendo hecho prácticamente de betatesters en el juego, tenemos derecho a nuestra queja. Si nos hubiesen arreglado esos problemas técnicos pero siguiésemos sufriendo USAS FLAG, MAV'S, FAMAS y demás índole, nos quejaríamos también porque no hacen balances. Pero es lo que hay, si se hubiesen hecho las cosas bien desde un principio sin tener tan en cuenta la competencia no estarían siempre entre la espada y la pared con el cuchillo entre los dientes.

Y no lo digo yo, ellos mismos afirmaron que el juego se adelantó más de lo previsto.

A Juanhobby, Keitaro, ReturnS les ha gustado este post
magg222 Vive en LaPS3.com
780 255 12,839 0
PSN: ssdess 
0 0 0 0
Hace 2 años
[QUOTE=Bikot;5024150]@Juanhobby dijo:

Pues ya lo mirare, pero jugaria que tengo agregado a favoritos algun server de EA/DICE, igualmente como juego a lo que me va apeteciendo, uso siempre la busqueda segun quiera urban warfare, epic battles, etc... etc...

No les costaba nada una opcion que solo te mostrara los servers oficiales.

QUOTE]

Los de EA la opcion de añadir esta apagada, es cierto, en los de DICE si se pueden agregar, pero estan vacios, asi que ahi se pueden crear partidas de amigos, la opcion de filtrar server oficiales, creo que la tiene, pero filtra sus server ya sean privados o no, de server de otras compañias que aun creo que no hay.
Lo que jode es que si quieres una partida rapida te mande a uno privado, en vez de a los suyos, que hay una lista interminable vacios, para montar partidas entre amigos esta bien haya vacios, pero bueno....
Juanhobby La Maquina del Post
5,743 4261 44,679 21
PSN: Juanhobby 
6 27 176 921
Hace 2 años
@ChapiN-zGz, como tu bien has dicho, el juego se adelantó bastante solo para salir antes de MW3 además de que ellos lo dijeron y si encuentro la noticia os la haré saber.

Desde mi punto de vista el juego debería de haber salido en Mayo como muy tarde, así nos hubiéramos ahorrado esta espera en parches y estas cosas que a día de hoy a más de uno nos tienen hasta la coronilla.

A pasado casi lo mismo que con el Black Ops de PS3, unos dirán que no, que se veía de lujo, otros que se veía de pena, con cuelgues y demás (los foros oficiales los primeros meses ardían de temas como ese) y yo entro entre la segunda opción, ya que a los de PS3 nos utilizaron como betatesters, algo parecido a lo que nos está haciendo DICE con BF3.

Siento mucho el incluir otro juego que no viene a cuento, pero lo tengo aun presente, ya que invertí dinero en el como e invertido en BF3 para que los dos siendo de distintas desarrolladoras tengas casi las mismas chorradas, pero BF3 las tiene a lo grande.
ChapiN-zGz Si no posteo, reviento
1,368 2059 10,293 0
PSN: ChapiN-zGz 
0 0 0 0
Hace 2 años
Y en mi opinión, pienso que hay más lag que antes en las partidas, aunque sea algo mínimo, no es notable en todo momento o muy descarado, pero muchas de las veces si eres un poco coscado, lo notas.

Antes del parche, jugaba también prácticamente todos días, y nunca vi lo que he visto después del parche. Es un indicio de que las cosas, al menos, aunque sea poco, van peor que antes. Y no pretendo que esto funcione como una LAN, sé que el "lag" siempre existirá y más aún cuando juegas contra todo el continente Europeo y no solo con tu nación, es normal, pero lo que no puedo tolerar es que se empeore habiendo mantenimientos mensuales o casi semanales.

Os dejo un vídeo para que veáis a lo que voy:

@JuanMystic.

Muchas veces he visto a gente así, no tanto como en el vídeo, pero moviéndose horizontalmente haciendo esto, y me da que sospechar, no sé si a vosotros os habrá pasado después del parche. En el caso de que no sea así, es posible que hayan sido picos momentáneos de mi conexión.

Ya me diréis.

A Bikot, JuanMystic, Keitaro, ReturnS les ha gustado este post
3,198 1292 16,022 83
0 0 0 0
Hace 2 años
@ChapiN-zGz dijo:
Cita:
Iniciado por ChapiN-zGz Ver Mensaje
Y en mi opinión, pienso que hay más lag que antes en las partidas, aunque sea algo mínimo, no es notable en todo momento o muy descarado, pero muchas de las veces si eres un poco coscado, lo notas.

Antes del parche, jugaba también prácticamente todos días, y nunca vi lo que he visto después del parche. Es un indicio de que las cosas, al menos, aunque sea poco, van peor que antes. Y no pretendo que esto funcione como una LAN, sé que el "lag" siempre existirá y más aún cuando juegas contra todo el continente Europeo y no solo con tu nación, es normal, pero lo que no puedo tolerar es que se empeore habiendo mantenimientos mensuales o casi semanales.

Os dejo un vídeo para que veáis a lo que voy:

@JuanMystic.

Muchas veces he visto a gente así, no tanto como en el vídeo, pero moviéndose horizontalmente haciendo esto, y me da que sospechar, no sé si a vosotros os habrá pasado después del parche. En el caso de que no sea así, es posible que hayan sido picos momentáneos de mi conexión.

Ya me diréis.
A mi lo que sale en el video me parece vergonzoso esto lo vi en Operacion Firestorm ara una semana, y antes del parche nunca habia visto algo así. Con el parche me parece a mi que han empeorado mas cosas que han arreglado.
A ChapiN-zGz le ha gustado este post
Bikot El Elegido
7,297 8078 53,891 1
PSN: Lista Llena!!! 
0 0 0 0
Hace 2 años
@ChapiN-zGz dijo:
Cita:
Iniciado por ChapiN-zGz Ver Mensaje
El juego era mucho mas estable antes del parche que ahora en todos los sentidos... Antes tenias puntas de lag en lo que todo parecia ralentizarse... algo normal en un battlefield, ya que tambien pasaba en el BBC2 y 1943.... pero las cosas que se ven ahora clama al cielo... como el video que has puesto... que no te haga hitmakers... que haya mas bugs que antes... como el de ayer mio de la torreta... perdidas de sonido... que aparezcas sin armas... y ya el acabose es cuando no te responde el juego... que le das a cambiar armas, meterte en un vehiculo, recargar, disparar y el juego no lo hace... esto no lo he visto yo nunca en ningun BF de consola. Aun con muchissimo lag, de ese que ni puedes entrar por una pura puerta... si le dabas a un boton, tarde o temprano hacia la accion. :facepalm:
A ChapiN-zGz, jeeva_vlc, Keitaro, ReturnS les ha gustado este post
3,198 1292 16,022 83
0 0 0 0
Hace 2 años
@Bikot dijo:
Cita:
Iniciado por Bikot Ver Mensaje
@ChapiN-zGz dijo:

El juego era mucho mas estable antes del parche que ahora en todos los sentidos... Antes tenias puntas de lag en lo que todo parecia ralentizarse... algo normal en un battlefield, ya que tambien pasaba en el BBC2 y 1943.... pero las cosas que se ven ahora clama al cielo... como el video que has puesto... que no te haga hitmakers... que haya mas bugs que antes... como el de ayer mio de la torreta... perdidas de sonido... que aparezcas sin armas... y ya el acabose es cuando no te responde el juego... que le das a cambiar armas, meterte en un vehiculo, recargar, disparar y el juego no lo hace... esto no lo he visto yo nunca en ningun BF de consola. Aun con muchissimo lag, de ese que ni puedes entrar por una pura puerta... si le dabas a un boton, tarde o temprano hacia la accion. :facepalm:
El juego esta peor que cuando salio por mucho que diga la gente lo contrario, y todo esto porque la gente se quejaba de la USAS y la FAMAS, si la gente no hubiera sido tan trikismikis'' todo seguiria igual, prefiero que esas dos armas esten chetadas que no lo de ahora.
A Bikot, ChapiN-zGz, jeeva_vlc, Keitaro les ha gustado este post

Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4