En colaboración con

Iniciar Registrarse 
DamaZ Forero Cum Laude
3,900 1014 22,094 0
PSN: el_kon 
0 0 0 0
Hace 2 años
@coleton dijo:
Cita:
Iniciado por coleton Ver Mensaje
@DamaZ dijo:

pues a mi me va bastante bien,sobre todo a distancias largas,eso si,ponerle el cañon pesado es una locura,porque el retroceso que coje es bestial

el unico pero que le veo,es que siempre que renaces,tienes que acordarte de ponerlo en automatico

la peor de asalto es la g3 con diferencia,ni daño,ni cadencia,cargador corto y con bastante retroceso
pues ami me esta destrozando.e usado todas las anteriores la m16a3 m416 aek971 f2000 y les e pillado el punto pero esta me esta destrozando no se si es porque me e acostumbrado a la cadencia alta o yo que se pero em esta jodiendo mucho
gunner El Foro es mi Vida
3,148 393 6,883 5
PSN: MaaRiioGL 
0 0 0 0
Hace 2 años
Ya voy matando algo con el tanque, antes ni uno, ahora ya a uno o así por partida
A Kesis le ha gustado este post
DamaZ Forero Cum Laude
3,900 1014 22,094 0
PSN: el_kon 
0 0 0 0
Hace 2 años
ami hace dos o tres dias xD DE UN MISIL TELEDIRIGIDO DE UN TANQUE me reventaron el mio NUEVO sin c4 ni minas ni nada 100% de vida del tanque y me lo violan defrente de un solo misil guiado......alguien me lo explica?
ScreaM2384 Forero Empedernido
1,080 347 10,706 0
PSN: ScreaM2384 
0 0 0 0
Hace 2 años
Yo hoy saque 20 kills con el tanque en canales ajjaja nunca habia matado tantos en una partida, eso si aun no consigo matar a nadie con el jet o el heli :c
PORTJULIO Estrella del Foro
4,732 5285 29,476 1
PSN: JulioCarpeDiem 
0 35 216 1532
Hace 2 años
Close Quarters: Nuevos detalles extraidos de Digital Trends con Patrick Bach [Noticia]

El productor ejecutivo de DICE (Patrick Bach), hablo recientemente sobre el DLC Close Quarters y las comparaciones que ha recibido con su gigante competidor Call of Duty.

Desde el anuncio de Close Quarters, algunos fans temían que la expansión no fuera a incluir los dos modos más conocidos de Battlefield. Por supuesto, una de las imágenes que fue filtrada de uno de los mapas nuevos, no alivio tales preocupaciones. Aunque no hay por qué preocuparse, ya que Patrick Bach ha confirmado a Digital Trends que los modos clásicos (asalto y conquista) formarán parte de la expansión. En relación con las nuevas armas, 7 de ellas han sido localizadas:

"Vamos a anunciar la lista completa de las armas[/b] a medida que vayamos acercándonos a ello pero Close Quarters contará con la escopeta italiana SPAS-12 (una de las clásicas que se ha visto en varias ocasiones antes) y muchas más. Lo importante es que estamos haciendo que estas armas, sean distribuidas entre todas las clases y por supuesto, con la opción de poder utilizarlas dentro de los mapas originales de Battlefield 3"

No obstante, la nueva expansión no tendrá soporte para 64 jugadores en PC.

"Definitivamente no. Nosotros estamos restringiendo el número de jugadores y aunque no pueda decirte exactamente cuántos, estamos centrados precisamente en el factor diversión"

Desde la página oficial de Close Quarters, se afirma que el número de jugadores oscila entre 2 y 16 pero DICE no ha anunciado oficialmente si tanto los jugadores de consola como los de PC compartirán el mismo número de jugadores en ambas plataformas.

Sobre el tema de los servidores privados para consola, Bach aseguró que la implantación será similar a la de PC.

"Estamos pasando por una gran cantidad de procesos prácticos para poder lanzarlo pero se trata de un programa de alquiler del servidor. Como jugador puedes alquilar tu propio servidor, hacer todos los ajustes que consideres oportunos, así como mantenerlo abierto para todo el mundo: tú lo controlas. Esta es la primera vez que vemos esto en una consola y nos quedamos bastantes sorprendidos de que nadie lo hubiera hecho antes. Es una sensación especial ser dueño de tu propio servidor: tener control sobre él y asegurarse de que todas las opciones (así como poseer toda la información que crees que los jugadores desean para poder invitar) están ahí. Creo que la mayor diferencia que puede haber (entre ambas plataformas) cuando esto llegue a salir, será la facilidad que tienen los jugadores de consola para alquilar un servidor del que hoy disponen los jugadores de PC porque no tenemos una interfaz in-game. En consola se dispone de todo lo que necesitas desde el menú principal"

En referencia a lo que la prensa y los fans piensan sobre la batalla que libran Battlefield y Call of Duty , Bach comento que ellos también han puesto atención con este tema, ya que la gente no para de comentarlo todo el rato. No obstante, quiso aclarar lo siguiente:

Nosotros no nos vemos en realidad como la competencia directa de otros shooters del mercado porque no hay muchos shooters que estén intentando lo que nosotros pretendemos hacer. Si tratamos de limitarnos en construir algo que supone una menor experiencia, incluso si la gente dice que les gusta esa parte de la experiencia, no es todo lo que supone Battlefield. No debemos llamarlo (en tal caso) un Battlefield sino deberíamos llamarlo de otra manera. Si no tienes vehículos, la estructura, el juego basado en equipo y las clases, entonces lo estás rompiendo en pedazos. Espero que la gente esté jugando al Battlefield 3 y otros shooters donde pueden apreciar que no es lo mismo. Si estas dentro de los shooters y estás jugándolos, podrás ver la diferencia"

Más preguntas y respuestas relacionadas con Close Quarters y los próximos DLC para Battlefield 3

- ¿Habrá más contenido relacionado con la campaña o el cooperativo en el futuro? Realmente no puedo hablar sobre planes exactos para los próximos DLC pero no lo hemos incluido con Close Quarters. Si me preguntas para un futuro cercano, no.

- Ziba Towers es pequeño y cerrado. ¿Esa es la idea general de todos los mapas de Close Quarters? Si, ese es el tema. Para ser un mapa de Battlefield, el jugador clásico de la franquicia tendría que imaginar un paisaje amplio y abierto pero al introducirlo en un lugar cerrado hace que sea más intenso y en ocasiones claustrofóbico. Eso añade nuevas emociones al abanico que ofrece Battlefield.

- Así que lo que vimos fue solo una pequeña parte. ¿Se expande? Si, por supuesto.

- ¿Hay alguna posibilidad de ver pronto un Battlefield Bad Company 3? No puedo comentar por ahora ninguna de las otras IPs.

Fuente: MP1st y Digital Trends (traducido por Antal120)
A ChapiN-zGz, jeeva_vlc, Juanhobby, JuanMystic, Jugon4ever, Keitaro, QUERU les ha gustado este post
ManuConnorESP Vida Foril
2,145 1086 26,424 4
PSN: ManuConnorESP 
0 0 0 0
Hace 2 años
@PORTJULIO dijo:
Cita:
Iniciado por PORTJULIO Ver Mensaje
¿seran estos uniformes nuevos?

hay lo dejo:coolface:
un sniper con el camuflaje de bad company 2 es lo que tendrian que poner y no esta mierda que hay ahora
A Juanhobby, Keitaro, Kesis les ha gustado este post
Kesis El Foro es mi Vida
2,544 1015 3,620 18
PSN: elkesis 
0 0 0 0
Hace 2 años
@PORTJULIO dijo:
Cita:

Yo diría que son imágenes de la campaña y del coop. Vamos no estoy muy informado, que han dicho algo de nuevos trajes? Es que no lo vi en ningún lado
ruk0s Gran Miembro
474 215 7,390 0
PSN: ruko-2 
0 0 0 0
Hace 2 años
@ManuConnorESP dijo:
Cita:
Iniciado por ManuConnorESP Ver Mensaje
@PORTJULIO dijo:

un sniper con el camuflaje de bad company 2 es lo que tendrian que poner y no esta mierda que hay ahora
Yo creo que tienes razón, en todos los mapas hay buenos sitios, pero de francotirador a la mínima te ven. Del camuflaje deberían de disponer más trajes de camuflaje ya sea para francotirador como para asalto.., creo que ese es el único fallo por mi en el juego.

Españoles, ya soy aguilaaa porfinnn

A ChapiN-zGz, Kesis, PORTJULIO les ha gustado este post
ChapiN-zGz Si no posteo, reviento
1,368 2059 10,343 0
PSN: ChapiN-zGz 
0 0 0 0
Hace 2 años
@ruk0s dijo:
Cita:
Iniciado por ruk0s Ver Mensaje
@ManuConnorESP dijo:

Yo creo que tienes razón, en todos los mapas hay buenos sitios, pero de francotirador a la mínima te ven. Del camuflaje deberían de disponer más trajes de camuflaje ya sea para francotirador como para asalto.., creo que ese es el único fallo por mi en el juego.

Españoles, ya soy aguilaaa porfinnn
Hooah! ya era ruk0.

@PORTJULIO, yo opino lo mismo que @Kesis, esas imágenes de trajes no sé de qué fuente estarán sacadas, pero a mí no me parecen nuevas, o son sacadas de la campaña o del cooperativo, al menos eso parece.

A Jugon4ever, Keitaro, Kesis les ha gustado este post
Juanhobby La Maquina del Post
5,752 4266 44,959 21
PSN: Juanhobby 
6 27 176 921
Hace 2 años
@PORTJULIO dijo:
Cita:

Spoiler:  

De ser así... ¡Menos mal!, porque ya estoy cansado de que todos los soldados de un mismo equipo dispongan de la misma cara... Ni que fuesen hermanos gemelos todos .

Yo no sé si será verdad o no, pero espero que si y además a los francotiradores que se les ponga su traje bueno para los mapas abiertos como Caspian Border, si, ese camuflaje del BC2 que tanto se echa en falta...
A Keitaro le ha gustado este post

Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4