Hilo Oficial Fight Night Champion [ YA A LA VENTA ]

Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico


Uploaded with ImageShack.us

•••••• Hasta lo ultimo de este mismo post se actualiza toda la informacion

Nombre: Fight Night Champion
Fecha Lanzamiento: 1 Marzo 2011
Genero: Lucha
Distribuidor: EA sports
Plataformas: ps3,xbox 360
Edad: Mayores 17
Online: SI
Trofeos: SI
Idioma: Ingles -


5 razones por las que tenemos que comprar este titulo

Fight Night Champions, la próxima entrega del simulador de boxeo mas proclamado de EA, saldrá a la calle en Marzo 1 del 2011. Muchos se preguntan si será más de lo mismo que tuvimos en su pasada entrada, Fight Night Round 4. Para eso estoy aquí, para darte el 101 de por qué este título puede ser mucho mejor que FNR4. Aquí hay 5 razones por las cuales debes tener en tu ring… digo, radar este juego:

1. Visuales, físicas y mucho más ha sido mejorado: Muchos han dicho que Fight Night Champions se ve igual que su predecesor FNR4, pero están equivocados. Los boxeadores han sido resaltados para verse más reales y las animaciones has sido renovadas. En adición a esto, han traído nuevos estilos de cuerpos y texturas para tatuajes para añadir más diversidad y realismo a más boxeadores. ¿Te acuerdas del famoso Butterbean? Bueno, está de vuelta luego de una larga ausencia desde los juegos de Knockout Kings, todo gracias a estos nuevos visuales. En adición, habrá un nuevo sistema de daño físico que será, no sólo el más real hasta la fecha, sino el más sangriento de todos. Las desfiguraciones serán más grotescas y la sangre correrá por todo el cuerpo de los boxeadores como en la vida real. Es garantizado que después de 12 rounds, los boxeadores se verán con tanto daño en la cara que hasta estos modelos virtuales les hará falta una cirugía plástica. Además, por primera vez en un juego de Fight Night, al fin hay un referee en el ring.

2. Nuevo esquema de controles: Muchos que siguieron FNR4 saben que el sistema de tirar puños era dificil para poder dominarlo, obligando a EA hacer un parcho para poder hacer opcional este infame esquema de controles. En esta ocasión no cometerán este error al introducir una nueva función llamada Full Spectrum Punch Control, la cual te permite tirar el puño que deseas con sólo mover la palanca en la dirección deseada. Esto permitirá hacer combinaciones de forma más eficiente, dándote más control de lo que quieres hacer. Si esto no es lo que buscas en controles, también contiene el modo clásico de lanzar puños con los botones normales. Le puedes decir adiós el tener que hacer Hadoukens para lanzar ganchos.

3. Nuevo sistema dentro del Ring: La forma en que las peleas transcurren han sido cambiada para darle más realismo. Adiós a los días del famoso Haymaker, en esta ocasión el botón ha sido remplazado por un modificador que lanza tus puños más fuertes, hasta los jabs, lo cual no era posible en el pasado. Cuando tu oponente estaba en una situación donde estaba abierto para un golpe de contraataque, la acción en el ring reducía de velocidad. Esto mataba el tempo y molestaba mucho, por eso esto ha sido eliminado y remplazado por movimientos que la cámara hace para dar la señal sin tener que reducir la acción. La barra de stamina podrá parecer la misma en la interface, pero esto no será así. Hay un nuevo sistema llamado Regional Anaerobic Fatigue, el cual llamaremos RAB. El sistema RAB es el sistema que divide la stamina en cuatro regiones: piernas, torso y ambos brazos. En términos simples, tienes que tener conciencia de no usar en exceso tu cuerpo cuando tiras puños, te mueves o recibas puños al cuerpo lo cual puede afectar de forma individual esas partes respectivamente. Estas barras son la colectividad de lo que tu barra principal de stamina representa. Ahora cuando terminas los asaltos no tendrás que reparar los cortes en la cara o repartir puntos en lo que quieres restaurar a tu boxeador debido a que tu boxeador recuperará stamina y daño físico dependiendo de cómo desempeñas asalto por asalto.

4. Nuevo modo de historia y modo de legacía mejorado: ¿Te has imaginado como sería una versión oscura de una película de Rocky? En esta ocasión tendrás la oportunidad con el nuevo modo Champion, el primer modo de historia en un juego de Fight Night. El mismo te pondrá en los zapatos de André Bishop, en donde se narrará las altas y bajas del lado oscuro que el boxeo puede brindar. Escrito por Will Rokos (Monter’s Ball, Southland) este traerá a la vida lo que muchos pensarán lo que es el boxeo detrás de las cámaras. El modo de carrera, o Legacy Mode, te da la oportunidad de comprar complejos de práctica de varios lugares del mundo incluyendo Puerto Rico. En éstos es donde trabajas diferentes estadísticas que quieres mejorar para tu boxeador. También tendrás un calendario en donde puedes manejar auspiciadores, tu entrenamiento y las peleas que tendrás. Ahora debes tener más conciencia del daño que recibes de pelea en pelea ya que esto afectará a largo plazo tu trayectoria mientras pasan los años.

5. Online con más funciones: El modo Online contiene dos nuevas funciones, Gym y Creador Progresivo. Online Gyms puede ser considerado el equivalente a un clan. En el mismo pueden jugar una temporada entre los miembros del gym y entrar en un torneo para decidir quién es el campeón. Lo mismo se puede hacer entre otros gyms y hacer retos para ver quién es el mejor equipo. El creador progresivo es lo que definirá tu boxeador Online, creándolo de pie a cabeza y añadiendole estadísticas mientras adquieres experiencia en peleas. Una liga entre la comunidad de PSNPR será una realidad con estas funciones. Se podría hacer hasta una realidad la pelea entre los de YSP Vs. TRT.

Bueno, ahí tienen 5 razones para “hypearse” por Fight Night Champions. Con nuevos visuales y esquema de controles, sistema de combate mejorado, un modo de historia y un Online más robusto, este título estará en el ring de muchos. Es controversial que este juego sea clasificado “M”, pero definidamente EA está enfocado en brindar la experiencia más realista hasta la fecha

NOVEDADES

---> más variedad de golpes, el control se hará con movimientos más simples pero seguirán funcionando los que se hacen ahora

- los KOs de un puñetazo podrán ser tanto en cabeza como cuerpo, esa clase de puñetazos serán raros pero cuando salgan acabarán la pelea de inmediato. Y ahora los momentos en los que estamos groguis pueden durar varios minutos e incluso continuar en el siguiente asalto.

- el juego será el primero en la serie en llevar la calificación de maduro lo que permitirá mostrar heridas más graves y la sangre que haga falta

- los haymakers desaparecen y ahora se podrán lanzar versiones más fuertes del puñetazo elegido pulsando un botón. La defensa también se hará apretando un botón

- por fin habrá un arbitro en el ring todo el tiempo

- se ha añadido un ligero motion blur. texturas, iluminación y sombreado mejorados

- en el modo carrera se usará dinero para pagar a los costes de entrenamiento. 10 nuevos minijuegos para entrenar. la etapa como amateur podrá ser mucho más larga


Nuevo sistema de golpes ( Full Spectrum Punching) - ahora se realizarán como los jabs y ganchos de round 4, dando un toque en una dirección. Con el nuevo sistema lo que se consiguen es diferentes animaciones dependiendo de la dirección en el que movamos el stick. Se podrán usar los botones pero en ese caso las animaciones serán las predefinidas y no cambiarán dependiendo del ángulo como sí harán si usas el stick.


KOs de un puñetazo / nuevos estados grogui - en cualquier momento de podrá acabar la pelea con un golpe. Puedes estar perdiendo claramente y de la nada sacar un puño que podrá a tu rival a dormir. Esto hace a gente como Tyson temible (como tiene que ser ). Y ahora puedes estar grogui (tocado) durante segundos, minutos o incluso varios asaltos.

Desplazamiento - una de las pocas quejas, comenta que era muy lento, parecido a cuando los boxeadores estaban cerca antes del parche en round 4, haciendo que el entra y salir rápidamente fuera muy difícil. Se lo comentó a un productor y le respondió que estaba de acuerdo y que lo ajustarían.

Precisión - mucha más baja, no todos los boxeadores pueden conectar cada golpe lo que lleva a muchos golpes fallados, que apenas rozan o que conectan son poca fuerza si se lanzan desde ángulos extraños. Muy realista.

Empujar - se ha incluido el empujar con el hombro, útil cuando estás en el cuerpo a cuerpo y quieres crear espacio para lanzar un golpe potente.

Pelea cuerpo a cuerpo - sistema similar al EA MMA. La distancia al rival determinará el tipo de golpe que se podrá realizar. Gente con mucha pegada como Tyson tendrán ventaja y los que prefieren usar la distancia perderán eficacia.

Bloqueo / Parry - no habrán parrys, nada de quedarse helado mientras esperas a que te peguen en la cara. Ahora los bloqueos se hacen pulsando R2. Si lo mantienes pulsado te cubrirás y protegerás automáticamente cabeza y cuerpo, pero la posibilidad de que te rompan la guardia aumentará dependiendo de la capacidad de bloqueo del boxeador que uses. Pero si das un toque al gatillo en el momento en el que el rival lanza el golpe la posibilidad de bloquearlo aumentará (aunque su eficacia no será del 100%) y los golpes a la contra desde la guardia serán más rápidos.

Contras - siguen ahí con el ridículo flash pero ahora no te dejan helado y además las puedes desactivar.

Balanceo / inclinarse - ahora estará conectado con la stamina, cuanto más cansado estés menor capacidad de movimiento tendrás. Si estás fresco los círculos serán amplios y te podrás inclinarte más, si estás cansado el movimiento será más lento y el movimiento estará más limitado.

Stamina - ahora habrán dos barras de stamina, una para los puñetazos y otra para el movimiento. Se medirá la stamina de brazos, torso y piernas. Si lanzas golpes continuamente con un solo brazo este se irá cansando y cada vez será más lento. Si te dedicas a mover el torso como loco (los tristemente famosos spinners que se dedican a hacer círculos de round 3 y 4) el cansancio hará que el movimiento se ralenticen y el boxeador los hará más erguido. Lo mismo pasará con las piernas si se abusa de los pasos continuos.

Entre asaltos - automatizado, se acabaron los puntos. La manera en que pelees tendrá repercusión en tu capacidad de recuperarte. Si tiras golpes como loco recuperarás poca stamina, en cambio si tienes cuidado la recuperación será mayor.

MODOS DE JUEGO


El principal añadido de la nueva entrega de las series Fight Night es, de hecho, el Champion Mode que da nombre al videojuego., se ha especificado que se tratará de una modalidad fuertemente apoyada por la narrativa, y que se apartará del clásico modo carrera que tradicionalmente ha caracterizado a las series.

Aquí encarnaremos a un joven boxeador que comenzará su fulgurante carrera como púgil, y del que algunas voces han especificado que protagonizará una historia algo más oscura y madura de lo que los videojuegos deportivos nos han tenido acostumbrado en los últimos tiempos.
El modo Legado que debutó en Fight Night Round 4 volverá al videojuego, aunque con algunos cambios de pulido en su fórmula. Principalmente Electronic Arts busca utilizar el feedback recibido por parte de los aficionados para llevar a cabo diferentes ajustes que ayuden a que su aceptación sea mayor. Las quejas sobre los mini-juegos de entrenamiento fueron constantes, y sus responsables piensan trabajar sobre ello, así mismo buscarán ofertar mayores recompensas para los usuarios, y sobre todo "no llamarles vagos" según palabras de sus propios responsables. Aunque no sabemos exactamente qué quieren decir con ello, suponemos que hacen referencia al duro trabajo que había que efectuar con los mini-juegos de entrenamiento para tener a nuestros deportistas en forma durante el modo carrera.

Por otra parte ahora la energía se aplicará a cada una de las partes del cuerpo de nuestros púgiles -brazo derecho, brazo izquierdo, pierna derecha, núcleo, etcétera...-. ¿Qué se consigue con ello? Principalmente que el usuario deba repartir sus golpeos entre las diferentes pates de su propio cuerpo para no sobrecargar ninguna de ellas en las maniobras. Esta técnica será de especial utilidad para los combates on-line, donde en ocasiones algún rival detecta algún tipo de golpeo que se nos atraganta a la hora de bloquear y nos castiga sin piedad repitiéndolo una y otra vez. Con esta nueva política ese tipo de tácticas tan poco realistas serán imposibles de emplear para conseguir la victoria.

LISTA DE PELEADORES

LISTA DE PELEADORES EN FIGHT NIGHT CHAMPION
Peso Pesado:


David Haye
Cristobal Arreola
Eddie Chambers
Eric Esch
Evander Holyfield
George Foreman
Joe Frazier
Lennox Lewis
Mike Tyson
Muhammad Ali
Sonny Liston
Tommy Morrison
Vitali Klitschko
Wladimir Klitschko

Peso Semipesado



Bernard Hopkins
Chad Dawson
Joe Calzaghe
Roy Jones Jr

Peso Medio
Anthony Mundine
Carlos Monzon
Danny Jacobs
Erislandy Lara
Fernando Vargas
Jake Lamotta
Jermain Taylor
Kelly Pavlik
Marvin Hagler
Peter Manfredo Jr
Ray Leonard
Ray Robinson
Ronald Wright
Sergio Mora

Peso Welter



Zab Judah
Emanuel Augustus
Julio Cesar Chavez
Kendall Holt
Manny Pacquiao
Miguel Cotto
Oscar De La Hoya
Ray Leonard
Ricky Hatton
Shane Mosley
Thomas Hearns
Tim Bradley
Victor Ortiz

Lightweight Division
Diego Corrales
Pernell Whitaker
Robert Guerrero
Roberto Duran
Vinny Paz
Jesse James Leija

Peso Super Pluma
Billy Dib
Yuriorkis Gamboa
Kevin Kelley

División de peso gallo
Nonito Donaire

IMAGENES



Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us



VIDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=cNVHXDO9MBE&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=7sN8iVSbnnk&hd=1

LEGACY MODE
http://www.youtube.com/watch?v=0TDk0-u4NnY

champion mode
http://www.youtube.com/watch?v=-y6fUXC3eX0



------->>> ACTUALIZADO 31 DICIEMBRE 2010 <<<--------

Nuevo video champion mode
http://www.youtube.com/watch?v=fma41TGzfi4&hd=1

esto comienza como todos los boxeadores, desde muy abajo,
donde por medio te peleas informales y sin reglas ysin guantes, te dara fama y oportunidades para salir y demostrarle al mundo tus habilidades, claro primero tendras que ganarte una reputacion en la carcel.


-------->>> ACTUALIZADO 4 ENERO 2011 <<<--------

Aqui nos muestran que seran mas dinamicos los controles a comparacion del 4, ya no teniendo que usar tanto las palancas "U" Y de esa manera el jugador podra tirar golpes complicados como gancho o el uppercut, JAP.
les dejo el video
http://blog.us.playstation.com/2011/01/04/fight-night-champion-full-spectrum-punch-control-saves-your-thumbs-controllers/

y un nuevo trailer
http://www.gametrailers.com/video/exclusive-losing-fight-night/708958

info RECIEN salida del horno.

•••••••• por cierto ya se anuncio la demo para febrero, yo les dire exactamente que dia la podran obtener de la STORE.
salu2




------> ACTUALIZADO 7 ENERO 2011 <-------

Nuevo trailer

http://www.youtube.com/watch?v=kYeo2k6QtJI&hd=1



-----> ACTUALIZADO 11 ENERO 2011 <-----

Nuevo video de estamina, en lo que nos muestra que tendremos que plantear una buena estrategia y no solo salir a tirar golpes a lo loco, ya que compartira la realidad que nuestro boxeador se cansara conforme pase el combate, lo que lo hara mas fragil al momento de recibir golpes, por lo tanto sera mas facil que nos tiren a la lona, tendran gran influencia los golpes a las zonas "blandas" lo que nos restara energia, buen video se los dejo.

http://www.operationsports.com/news/464357/os-exclusive-fight-night-champion-producer-video-stamina-endurance-and-corner-game/

------> ACTUALIZADO 12 ENERO 2011 <------​

Nuevas imagenes donde podremos hacer nuestros estrenamientos previos a un combate en legacy mode. donde le podremos pegar al costal, hacer sparrings, y conforme vallamos agarrando prestigio, cambiaremos a GYM mas lujosos y mejor adaptados.






------> ACTUALIZADO 14 ENERO 2011 <------​

Aqui se muestra mas el concepto de lo que sera la resistencia del peleador durante una pelea

http://www.youtube.com/watch?v=QCcNaDZnnSw&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=hYf4IWXoYjo&feature=player_embedded

y unas imagenes nuevas






------> ACTUALIZADO 15 ENERO 2011 <-----​

nuevo video gameplay.

http://www.youtube.com/watch?v=T0JHmhHddoo&feature=player_embedded

se esta trabajando en la mejora de las piernas y la velocidad de los golpes.



------> ACTUALIZADO 17 ENERO 2011 <------

mas imagenes donde podremos entrenar y mejorar nuestras capacidades





------> ACTUALIZADO 23 ENERO 2011 <------​

aqui les dejo unas imagenes donde se ve la autenticidad con la que se ha estado trabajando y avanzando desde FNR4 en los daños sufridos durante la pelea, desde tajos, hasta hinchasones en los ojos, fluides en la sangre etc.





------> ACTUALIZADO 01/FEB/2011 <------

UN VIDEO mas de puros KO'S de esta entrega.

http://www.youtube.com/watch?v=vDIgl5KBjkc&hd=1

informacion bastante importante y de utilidad. ( UN POCO MAL TRADUCIDO)



Se unen en el Gimnasio en línea totalmente nuevo
Hola, mi nombre es Mike Mahar Soy un productor de Fight Night campeón. Me gustaría unos segundos para hablar con usted acerca de una de nuestras funciones en línea nueva: GIMNASIOS ONLINE.

Gimnasio en línea es una marca nueva característica a la FNC, que permite a los usuarios del grupo junto con sus amigos y otras personas en línea y personalizar su experiencia de juego en la temporada y el juego del torneo. Para aquellos que estén familiarizados con las características de Clubes y Ligas de otros títulos de EA SPORTS, en línea Gimnasio tendrá algunos rasgos familiares para usted, junto con algunos más nuevo también.

Al entrar en el centro en línea en FNC si aún no pertenecer a un gimnasio puede buscar amigos Gimnasio, Gimnasio de la búsqueda para aceptar nuevos miembros o crear su propio gimnasio. Gimnasio en línea utiliza su mismo boxeador (s) y categoría de peso como en línea del Campeonato del Mundo. Por lo tanto, si usted no tiene un boxeador de creación que necesita para crear una línea para participar en Gimnasio.

Crear y personalizar un gimnasio

Crear su propio gimnasio automáticamente le hace propietario de un gimnasio y GM. Como propietario sólo tú tienes la capacidad de asignar la condición de GM a otros miembros.

Usted también tiene la posibilidad de personalizar las opciones siguientes:

- Nombre de Gimnasio, apodo, y la ubicación

- Logotipo de Gimnasio

- Ya sea que su gimnasio es público o privado

... Y mucho más

Una vez que hayas creado tu gimnasio puede comenzar el proceso de creación de estaciones y / o torneo dentro de su gimnasio.

Gimnasio Temporadas

Una vez que haya creado un gimnasio ... y otras personas se han adherido puede iniciar una temporada. Es importante tener en cuenta que sólo puede tener una temporada activa a la vez y todos los participantes en la temporada requerirá un boxeador de creación en la categoría de peso especificado.

Usted puede optar por iniciar una temporada en cualquiera de las tres categorías de peso en línea: ligero, mediano o pesado.

Como se mencionó anteriormente, en línea Gimnasio utiliza los Boxers misma línea de creación como campeonatos del mundo ... y le dará otra manera de ganar XP para estos personajes, además de los combates en OWC.

Estaciones consisten de cada miembro Gimnasio lucha contra todos los demás miembros Gimnasio un determinado número de veces. # Este es fijado por un GM y puede cambiar de estación a estación. El progreso de un miembro del Gimnasio de la temporada se hace un seguimiento en una temporada de posiciones que mantiene estadísticas detalladas de todas sus peleas Temporada Gimnasio.

Una de las ventajas grandes de unirse a un gimnasio y comenzar una temporada es ser capaz de personalizar la configuración de juego y las reglas de la temporada.

Algunos de los ajustes personalizables Gimnasio son:

- Todos los reguladores de juego y configuración

- Número de rondas

- Árbitro lógica y las reglas

... Y más

De esta manera usted y sus amigos puede controlar completamente la forma en que el juego juega a su gusto. Si quieres pelear 15 peleas redonda o aumentar la longitud ronda, todo depende de usted.

Una vez que hayas completado una temporada, los usuarios que califican pasar a la sola eliminación Gimnasio Torneo.

Gimnasio Torneos

Torneos función muy similar a la temporada en que adopten las normas y la configuración de juego según lo determinado por el MM y aplicarlos torneos pero son acontecimientos aislados eliminación cabeza de serie.

Cada usuario que reúna los requisitos para el torneo será cabeza de serie, de acuerdo a su rango en la final de la temporada Gimnasio.

CONSEJO PRO: GM puede elegir manualmente la semilla de cada usuario si se sienten algunos usuarios son más merecedores de mayor semillas. Es como su propia locura privada de marzo:)

Los usuarios play off entre sí hasta la posición de un usuario único que queda y es coronado como el campeón Gimnasio de la categoría de peso se llevó a cabo el Torneo pulgadas

CONSEJO PRO: Si usted y sus compañeros de gimnasio sólo ganas de acoger un torneo, puede mediante el avance a la opción del Torneo. Un GM debe elegir de forma automática o manualmente avanzar a un torneo y listo ... no tiene que jugar la temporada si no me da la gana.

Rivalidad Retos

Como los miembros de su gimnasio utilizar sus Crear boxeadores en OWC van a ganar Gimnasio Rank puntos y su gimnasio se clasificarán en la World Wide Gimnasio Clasificación en consecuencia. Cada dos semanas más o menos (el tiempo final puede cambiar) que será la sede de rivalidad eventos Challenge.

Estos hechos coinciden con la gimnasia con un rival propicio Gimnasio basado en el rango Gimnasio Clasificación. Nosotros te diremos varios días antes del evento de que su rival es a través de la pantalla de rivalidad en el gimnasio. Una vez que el gimnasio se ha asignado un rival, que está dispuesto a dar guerra.

El período de rivalidad Desafío suele ser un período de 48 horas a 72 en el curso de un fin de semana en la que hacemos un seguimiento de los resultados de todas las luchas entre tú y tu Rival Gimnasio. Gane o pierda, cada boxeador ganará puntos para su rivalidad Gimnasio en cada pelea.

Aquí hay algunas maneras que usted puede ganar puntos para su gimnasio:

- Gana

- Gana KO

- El daño infligido

- Punch Precisión

- Cómo levantarse de la lona

- Caídas

... Y más

Al final del período de rivalidad (habrá un temporizador de cuenta atrás en su Gimnasio pantalla rival que indica cuándo se entiende) el gimnasio con la mayoría de puntos en total va a ganar el desafío de la rivalidad y ganar trofeos, redes, mejorar su ranking World Gym, y por supuesto obtener los derechos de fanfarronear.

Pro Consejo: Si usted y sus compañeros miembros Gimnasio sólo están interesados en la lucha entre ustedes y no quieren participar en el gimnasio rivalidad desafíos, puede establecer esta opción en OFF en la pantalla Configuración de Gimnasio. Pero honestamente, ¿por qué haces eso? A menos que tienes miedo?!

Gimnasio de Combate

Por último, si sólo ganas de un poco de práctica y no quiere empañar su expediente que usted puede seleccionar a Spar contra otros Miembros de la gimnasia. sesiones de entrenamiento son simplemente sesiones de práctica sin nada en la línea. Son una buena manera para que los miembros gimnasio para enseñar unos a otros los matices de la dulce ciencia. Confía en mí cuando digo que te quiero todos los miembros de su gimnasio en su juego cuando la rivalidad Gimnasio Desafíos de inicio.

--- [ Añadido ] -----

LES PONGO LOS CONTROLES Y UNA EXPLICACION BASTANTE BUENA DE LO QUE SERA EL MANEJO DE ELLOS. PARA QUE LE AGARREN LA ONDA MAS FACIL A LA HORA DE JUGAR .





En pocas palabras, FIPS te permite usar el stick derecho para lanzar golpes. Sacudiendo el stick derecho hacia la izquierda va a lanzar golpes con la mano izquierda, mientras que prender el stick derecho hacia la derecha va a lanzar golpes con la mano derecha.
Al encender el palo en diferentes ángulos, el boxeador lanzar golpes diferentes. Sacudiendo el stick derecho hacia arriba dará lanzar golpes rectos, agitando el stick derecho para el lado lanzará Conexión golpes y agitando el stick derecho se hacía abajo lanzar golpes Uppercut. A medida que la película de Derecho

Stick en diferentes direcciones, el boxeador lanzará una variedad de rectas, ganchos por arriba, ganchos, Hookercut andUppercut golpes.

Punch modificadores

Para lanzar cualquiera de estos golpes al cuerpo, basta pulsar la tecla Lean / Consejo de Punch modificador. Si usted está inclinado hacia adelante tus golpes irán al cuerpo. Si usted se inclina hacia atrás o al lado de tus golpes irá a la cabeza.

Para agregar un Poder más que tus golpes mantenga pulsado el Heavy Punch modificador. Cualquier golpe puede ser lanzado pesado, incluidos los ponches de su recto. golpes fuertes hacer más daño, pero tener más energía y son un poco más lento para alcanzar el objetivo y encadenar en combinación.

Botón de perforación

En caso de perforación con el stick derecho no le conviene. El rostro botones pueden ser utilizados para lanzar el Estrecho de base, ganchos andUppercut golpes también. Utilice el Consejo de Punch Punch modificadores y pesado con las teclas modificadoras de la cara de la misma manera que lo haría con el stick derecho.

Intensificar Punzones

Intensificar Punzones pueden ser utilizados cerca de la distancia a su oponente con un ataque. Empujar hacia el oponente con el stick izquierdo y perforación realizará automáticamente una Punch paso a paso si el oponente está fuera de su rango de perforación.

Punzones paso a paso también hacer un poco de daño más por el aumento del peso corporal detrás de ellos, pero puede ser fácil de ver venir, defendidos y, posiblemente, respondió.

Contador Punzones

Punzonado Counter es un arma muy eficaz en la lucha contra el Campeón de Noche. La captura de su oponente cuando más vulnerables significa que su golpes hacen más daño. Utilice técnicas de defensa para evitar o desviar el ataque de su oponente y contra ellos antes de que se haya recuperado.

El bloqueo, apoyándose, tejido y paso a paso (a continuación) se pueden usar para hacer que su oponente se pierda y cree un orificio de un contragolpe.

Aguante
Todo lo que un boxeador en el ring se requiere aguante. El medidor de aguante muestra andmaximum actual del boxeador niveles de aguante. El actual nivel de aguante se muestra en amarillo. El máximo nivel de aguante se muestra en Negro.

Actual aguante agota y se regenera rápidamente, permitiendo un boxeador a pelear con la máxima eficacia en arranques cortos. Máxima Resistencia agota lentamente y sólo vuelve a generar entre las rondas. El importe máximo de aguante recuperados entre rondas se ve afectado por el nivel de esfuerzo en la ronda anterior.

Reflexivo bloqueo

Reflexivo El bloqueo es un nuevo sistema de bloqueo para Fight Night campeón. Hay dos tipos de reflejos involucrados con reflexiva de bloqueo: la tuya y de tu boxeador.

Sus reflejos están involucrados si desea anticipar o reaccionar a los ataques de tu oponente y prensa del bloque. Si eres lo suficientemente rápido, podrás bloquear el golpe y crear un muy breve Counter Punch oportunidad.

Sus reflejos boxeador entran en juego si desea ocultar. Reflejos Cada boxeador y clasificaciones del bloque Fuerza determinar su competencia en reaccionar a golpes entrantes. Cuanto más tiempo Cover Up, más su bloque de fuerza y reflejos decaerá, lo que significa que se golpea con más frecuencia penetrar la guardia. Además, la velocidad de movimiento es algo más lento si está encubriendo.

En ambos casos, no hay necesidad de elegir una dirección de bloqueo. Si usted o reflejos de tu boxeador está a la altura de tu boxeador se mueven los brazos en el lugar correcto. Esto le permite tirar golpes mientras mantiene pulsado el bloque, haciendo la transición de defensa a la ofensiva un poco más rápido.



Jefe del Movimiento

Jefe del Movimiento le permite deslizamiento, el pato andAvoid golpes entrantes. Para mover la cabeza, mantenga pulsada la magra modificadores y usar el stick izquierdo. Manteniendo pulsado el Lean Modificador plantará los pies de su boxeador, por lo que no puede moverse alrededor del anillo y mover la cabeza al mismo tiempo.

La fabricación de su oponente pierda moviendo la cabeza a un lado de un golpe de entrada va a crear un muy breve Contador oportunidad Punch.

Tejido y paso a paso

Mover los pies es tan importante como mover la cabeza y las manos. Una variedad de tejidos y los pasos se pueden realizar usando el stick izquierdo.

Para realizar una armadura, mover el stick izquierdo en una derecha o hacia la derecha contra el sentido de su oponente. Su boxeador paso adelante y mover su cabeza de lado a lado. Tejidos le permiten cerrar la distancia a su oponente y evitar el fuego enemigo.

Pasos rápidos hacia delante, hacia atrás ya ambos lados se puede realizar accionando la palanca de la izquierda en esas direcciones. Pasos laterales puede ser particularmente eficaz para evitar golpes y lo mantiene en el rango sorprendente de Counter Punch.

Afianza y pulsar

Clinchado se puede utilizar para atar a tu oponente y evitar que tirar golpes. Para Clinch pulse el botón Push y Heavy Punch modificadoras al mismo tiempo. El tiempo es esencial para afianzar el éxito. Si tu oponente se encuentra en medio de la perforación de un intento de Clinch fallará.

Al pulsar se puede utilizar para obtener la separación entre usted y su oponente o para salir de un abrazo si tu oponente te ha agarrado. Para empujar, presionar el botón pulsador.

Getting Up

Un buen golpe todavía puede poner en el lienzo. Si no está noqueado, estará en el Get-a juego.

Para empezar a ponerse de pie, empujando hacia la izquierda o la derecha en el stick izquierdo para orientar la perspectiva de su boxeador. Una vez que haya centrado su visión, empuje y mantenga pulsado Arriba en el stick derecho a ponerse de pie.

Cuantas más veces ha sido derribado, el más difícil de que llegue al centro de su perspectiva y mantener el equilibrio una vez que estás allí. No se apure que si usted ha estado en el lienzo más de una vez.




SALU2
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Tiene buena pinta el juego y ya que cuando el fnr4 salio habia pasado un año cuando me entere seguramente me comprare este juego...pero solo hay esos peleadores? Porque la mayoria de los que salen ahi son historicos, ademas falta arturo gatti, habra mas peleadores no?
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
pues alparecer seran todos compa, bueno eso fue el ultimo reporte de EA.
se enfocaron mas en categorias grandes, y referente a historicos , pues el titulo lo dice champion de todos los tiempos, por eso ponen solo algunas leyendas, pero si estoy de acuerdo que faltan varios peleadores buenos de la actualidad.
lo bueno y novedoso que al parecer (rumor)podras pelear con un boxeador creado por ti a nivel online, uff de locura, pronto mas noticias.


salu2 y gracias
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Si, eso del modo leyenda debe estar muy bien, peleando con el caso en amateur jeje e ir aumentando de peso y categorias.
Pero bueno es que son necesarios mas peleadores, otro caso clarisimo es la falta del Peleador del Año por la CMB Sergio Maravilla Martínez, seria como si al pro le quitas a messi. Y arturo gatti lo pusieron en el anterior, siendo la leyenda que es, tendria que estar obligatorio, Ward tambien como el año pasado, etcetera, yo creo que acabaran estando, porque por ejemplo con solo 1 luchador en el peso gallo como peleas entonces con el? Jejeje. Saludos
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
pues si , yo tambien me saque de onda al ver la lista publicada por EA, que un solo peleador peso gallo, pero al parecer despues de unos pocos meses operando en el mercado, saldran lcd gratis con peleadores como floymayweather, juanmanuel marquez, entre otros que no se incluyeron en la lista confirmada.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Alan01 dijo:
pues si , yo tambien me saque de onda al ver la lista publicada por EA, que un solo peleador peso gallo, pero al parecer despues de unos pocos meses operando en el mercado, saldran lcd gratis con peleadores como floymayweather, juanmanuel marquez, entre otros que no se incluyeron en la lista confirmada.
Me veo al luchador peleando contra el:coolface::coolface::coolface:
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
hey muchas gracias por este post se agradece... estoy esperando este juego con muchas ansias aver si este simulador de boxeo es el mejor creado en la historia

quien quiera agregarme q me agrege para cuando salga el juego echar unos combates

SALUDOS
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
el primer tio que sale en el video no es el que sale en ROcky 5?? si no lo es, es clavado! xdd

me ha echo gracia xd

PD: juegazo, nunca me e pillado un juego de lucha, pero este nose, me mola, caera
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
jordi, la verdad que no te puedes quedar con las ganas de jugar este juegaso, hasta ahora el mejor juego de pelea en general con mejores graficos,movimientos y online que habido en todos los tiempos, ademas te agradara mas por ser tu primer juego de este genero, yo siempre eh dicho experimenta nuevas cosas, cambia un poco la rutina, no hay que hacer lo mismo y veras como notaras el cambio y te va a dar muchashoras de juego a toda madre.
simplemente un desafio fuera de lo comun para ti mismo.

salu2 ..
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
@TatoWei dijo:
Tiene buena pinta el juego y ya que cuando el fnr4 salio habia pasado un año cuando me entere seguramente me comprare este juego...pero solo hay esos peleadores? Porque la mayoria de los que salen ahi son historicos, ademas falta arturo gatti, habra mas peleadores no?
seguramente pondran mas peleadores
--- [ Añadido ] -----
@Alan01 dijo:
GRACIAS TIO !!

se agradece este post cuando tenga el juego te agregare porque veo que te gusta el mundo de la lucha

yo en la vida real ago boxeo (no profesional ) soy fanatico de los juegos de boxeo y mma tengo de juegos

MMA EA SPORTS
UFC 2010
y tenia EL FIGHT NIGHT ROUND 4

Y EN UN FUTURO EL FIGTH NIGHT CHAMPIONS QUE SOLO QUEDAN TRES MESES !!

SALUDOS
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
Nuevo video de estamina, en lo que nos muestra que tendremos que plantear una buena estrategia y no solo salir a tirar golpes a lo loco, ya que compartira la realidad que nuestro boxeador se cansara conforme pase el combate, lo que lo hara mas fragil al momento de recibir golpes, por lo tanto sera mas facil que nos tiren a la lona, tendran gran influencia los golpes a las zonas "blandas" lo que nos restara energia, buen video se los dejo.

http://www.operationsports.com/news/...d-corner-game/


PD: Gracias CHAPU, la verdad que si me encanta lo relacionado con los putasos:coolface: el boxeo me gusta bastante, tenemos muchos peleadores campeones del mundo y no me pierdo ninguna pelea, asi que hago esto con gusto y me alegro que les guste, y claro luego nos hechamos unos combates.

gracias y salu2
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
@Alan01 dijo:
Nuevo video de estamina, en lo que nos muestra que tendremos que plantear una buena estrategia y no solo salir a tirar golpes a lo loco, ya que compartira la realidad que nuestro boxeador se cansara conforme pase el combate, lo que lo hara mas fragil al momento de recibir golpes, por lo tanto sera mas facil que nos tiren a la lona, tendran gran influencia los golpes a las zonas "blandas" lo que nos restara energia, buen video se los dejo.

http://www.operationsports.com/news/...d-corner-game/


PD: Gracias CHAPU, la verdad que si me encanta lo relacionado con los putasos:coolface: el boxeo me gusta bastante, tenemos muchos peleadores campeones del mundo y no me pierdo ninguna pelea, asi que hago esto con gusto y me alegro que les guste, y claro luego nos hechamos unos combates.

gracias y salu2
Gracia,seguire este post muy de cerca
SALUDOS
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
Nuevas imagenes donde podremos hacer nuestros estrenamientos previos a un combate en legacy mode. donde le podremos pegar al costal, hacer sparrings, y conforme vallamos agarrando prestigio, cambiaremos a GYM mas lujosos y mejor adaptados.




 
Última edición:
Superior