En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Responder >>

Página 68 de 516 « Inicio 64656667 68 69707172 Último »

Herramientas

Kainnox Vida Foril
2,172 530 13,895 0
0 0 0 0
Hace 3 años
@juanfri_ct dijo:
Cita:
Iniciado por juanfri_ct Ver Mensaje
Alguien me puede decir porque no me deja invadir a nadie, voy ya bastante avanzado y es que le doy al orbe rojo roto rojo y no me deja utilizar y estoy deseando invadir a alguien jajajaja
Tienes que ser humano para poder usar el objeto de invadir. xD Te lo dice, o estar lejos de zonas como la hoguera.
A juanfri_ct le ha gustado este post
JBC Guest
n/a 0 0
Hace 3 años
@Noxors

Spoiler:  
He estado hace un rato en las alcantarillas , y no he visto el anillo mal de ojo , donde esta ? mas o menos ...
Kainnox Vida Foril
2,172 530 13,895 0
0 0 0 0
Hace 3 años
@~Buitre dijo:
Cita:
Iniciado por ~Buitre Ver Mensaje
@Noxors

Spoiler:  
He estado hace un rato en las alcantarillas , y no he visto el anillo mal de ojo , donde esta ? mas o menos ...
Cayendo por una trampa, te das la vuelta y verás un tio muerto, ese lo tiene. Mata a todos los de la alcantarilla, lo acabarás viendo, se ve por el otro lado a traves de las varas de metal.
(Estaba subiendo unas escaleras y girando a la derecha en un pasillo estrecho y un callejón sin salida con una trampa pues bien, vas recto y te dejas caer habrá otro en uno de los lados.)
Si no lo encuentras, me conecto y te digo paso a paso como llegar desde la hoguera que esta entre el boss y el mercader (la de la alcantarilla) (está por la zona de los bichos peste, no la de las ratas)

A le ha gustado este post
Noxors Vive en LaPS3.com
788 294 4,634 0
PSN: Noxors 
0 0 0 0
Hace 3 años
@Kainnox dijo:
Cita:
Iniciado por Kainnox Ver Mensaje
@Noxors dijo:

El ultimo que he violado a sido el de los dientes gigante xDD Donde se usa la llave¿ o por donde tocaría ir?
Sabes el NPC que esta sentado que te vende la caja sin fondo? Pues ahí xD

NoX
A Kainnox le ha gustado este post
JBC Guest
n/a 0 0
Hace 3 años
@Kainnox dijo:
Cita:
@~Buitre dijo:

Cayendo por una trampa, te das la vuelta y verás un tio muerto, ese lo tiene. Mata a todos los de la alcantarilla, lo acabarás viendo, se ve por el otro lado a traves de las varas de metal.
(Estaba subiendo unas escaleras y girando a la derecha en un pasillo estrecho y un callejón sin salida con una trampa pues bien, vas recto y te dejas caer habrá otro en uno de los lados.)
Si no lo encuentras, me conecto y te digo paso a paso como llegar desde la hoguera que esta entre el boss y el mercader (la de la alcantarilla)
Ok , la proxima vez que me conecte lo buscare mas a fondo ........
Y si no lo encuentro , te agrego y me indicas , xD
El mercader, es uno que esta entre unas rejas o no es ese??
La verdad , es que llevo ya bastantes horas y todavia no me he encontrado ni un anillo
Bueno y despues de....
  Spoiler:  
la mariposa ,adonde voy a por el dragon de los dientes grandes en las alcantarillas , a por la hydra, o a por cual?
Noxors Vive en LaPS3.com
788 294 4,634 0
0 0 0 0
Hace 3 años
Yo acabo de perder unas 16000 almas asi como quien se compra el Dark Souls, y se va para casa tan tranquilo xDDD

NoX
Zoruck El Foro es mi Vida
3,438 1738 15,401 3
PSN: awake123 
21 182 690 3221
Hace 3 años
@Medizine dijo:
Cita:
Iniciado por Medizine Ver Mensaje
@Zoruck dijo:

Es para mejorar los "frascos de estus" lo que hace es que las pociones sean mas fuertes, asi recuperan mas vida, tienes que hablar con un npg que es mudo, lo encontraras donde la primera hoguera bajando por detras del arbol, veras unas rejas, habla con el.
Ya me habia encontrado con el pero no me e atrevido a darsela, pero ahora que me lo as dicho tu se la dare muchas gracias.
Kainnox Vida Foril
2,172 530 13,895 0
0 0 0 0
Hace 3 años
@~Buitre dijo:
Cita:
Iniciado por ~Buitre Ver Mensaje
@Kainnox dijo:

Ok , la proxima vez que me conecte lo buscare mas a fondo ........
Y si no lo encuentro , te agrego y me indicas , xD
El mercader, es uno que esta entre unas rejas o no es ese??
La verdad , es que llevo ya bastantes horas y todavia no me he encontrado ni un anillo
Bueno y despues de....
  Spoiler:  
la mariposa ,adonde voy a por el dragon de los dientes grandes en las alcantarillas , a por la hydra, o a por cual?
  Spoiler:  
A por la hydra, el bicho hielo que está despues de la hydra, siguiendo el lago de agua, luego a por el dientes grande. Y finalmente usa la llave que te de para abrir la puerta del mercader de las alcantarillas, y sigues por ahi. xD

--- [ Añadido ] -----
@Noxors dijo:
Cita:
Iniciado por Noxors Ver Mensaje
Yo acabo de perder unas 16000 almas asi como quien se compra el Dark Souls, y se va para casa tan tranquilo xDDD

NoX
Te dejo un video que ya lo he posteado, pero sigue siendo divertido, xD

http://www.youtube.com/watch?v=HEtKZH38jV8

Donde vas con esas almas por ahi? xD cuando se tienen mas de 10.000 o mejoras o las gastas al acto.

:rotonuse:

-----------

SOBRE LAS ALMAS DE BOSS

PD: Aqui no es como el primer juego, si consigues una alma de boss, te dice para que se puede usar; ejemplo
En una dice: Se puede usar para mejorar los fras. de Estatus O conseguir muchas almas. (alguien inteligente iria a cambiarla para los estatus)

Y otra alma dice lo mismo; para conseguir muchas almas O para conseguir un arma única. (Mas de lo mismo, siempre es util usarlas para lo que no sea muchas almas, a no ser que sea alguna magia demasiado poderosa y no te interese.

A Noxors les ha gustado este post
Noxors Vive en LaPS3.com
788 294 4,634 0
0 0 0 0
Hace 3 años
@Kainnox dijo:
Cita:
@~Buitre dijo:

Spoiler:  
A por la hydra, el bicho hielo que está despues de la hydra, siguiendo el lago de agua, luego a por el dientes grande. Y finalmente usa la llave que te de para abrir la puerta del mercader de las alcantarillas, y sigues por ahi. xD

--- [ Añadido ] -----
@Noxors dijo:

Te dejo un video que ya lo he posteado, pero sigue siendo divertido, xD

http://www.youtube.com/watch?v=HEtKZH38jV8

Donde vas con esas almas por ahi? xD cuando se tienen mas de 10.000 o mejoras o las gastas al acto.

:rotonuse:

-----------

SOBRE LAS ALMAS DE BOSS

PD: Aqui no es como el primer juego, si consigues una alma de boss, te dice para que se puede usar; ejemplo
En una dice: Se puede usar para mejorar los fras. de Estatus O conseguir muchas almas. (alguien inteligente iria a cambiarla para los estatus)

Y otra alma dice lo mismo; para conseguir muchas almas O para conseguir un arma única. (Mas de lo mismo, siempre es util usarlas para lo que no sea muchas almas, a no ser que sea alguna magia demasiado poderosa y no te interese.
Esas 16000 almas las perdi porque iba con un espectro y no podia entrar en la Hoguera, ahora despues de tocar la segunda campana he hecho un pacto con no se quien y he encontrado unos ropajes que dan mas defensa y pesan menos que cualquier armadura que haya tenudo hasta ahora xDDD

NoX

P.D. He pensado en que ya que no se puede hablar por micro en DS, los que tengamos Skype nos metemos todos en una sala y asi nos ayudamos al momento sin tener que esperar a que respondan?
A Kainnox le ha gustado este post
Kainnox Vida Foril
2,172 530 13,895 0
0 0 0 0
Hace 3 años
@Noxors dijo:
Cita:
Iniciado por Noxors Ver Mensaje
@Kainnox dijo:

Esas 16000 almas las perdi porque iba con un espectro y no podia entrar en la Hoguera, ahora despues de tocar la segunda campana he hecho un pacto con no se quien y he encontrado unos ropajes que dan mas defensa y pesan menos que cualquier armadura que haya tenudo hasta ahora xDDD

NoX

P.D. He pensado en que ya que no se puede hablar por micro en DS, los que tengamos Skype nos metemos todos en una sala y asi nos ayudamos al momento sin tener que esperar a que respondan?
La segunda campana está siguiendo la senda de la ciudad infectada, no? Bf. xD Yo antes he dejado que me invocaran porque no queria gastar humanidad y el camino es dificil hay bichos araña que lanzan fuego. Tendré que mirar algun video de cuan lejos está el boss

Y del skype no se que te refieres, es dificil coincidir con los demás para una partida, no? No imposible pero, dificil xD. habría que conectarse al mismo tiempo hasta en el servidor de DS.

Página 68 de 516 « Inicio 64656667 68 69707172 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4