En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Responder >>

Página 387 de 516 « Inicio 383384385386 387 388389390391 Último »

Herramientas

choleck Vida Foril
1,780 284 14,501 4
PSN: kehatis 
0 0 0 0
Hace 2 años
@elargoes dijo:
Cita:
Iniciado por elargoes Ver Mensaje
@choleck dijo:

Hay armas especiales como la de Seath, que sólo pueden ser subidas a +5. Lo sabrás por que las piedras de mejora para amentar su nivel, son distintas a las que normalmente se usan para subir las armas en los primeros niveles. Creo recordar que se usan las titanitas demonio para la mejora de armas especiales hasta +5 (o si no eran las titilantes).

Un saludo!
Las titanitas demonio se usan por lo menos para las armas únicas y puede que para las que la especiales también sigan el mismo patrón las únicas a mas de +5 no se pueden mejorar.
--- [ Añadido ] -----
@Xeneigu dijo:
Cita:
Iniciado por Xeneigu Ver Mensaje
@No_More_Madness dijo:
yo no lo hice asi , no recuerdo mucho no sabes si hay algun video o guia que lo explique detalladamente?
NO SOY BUENO PARA PLASMARLO AL JUEGO :S
Esto es lo que creo que buscas.... espero que te sirva.

--- [ Añadido ] -----
Ahora yo os pregunto una cosa ¿es normal que la serpiente del abismo no me haya soltado la mano oscura para robar humanidades al unirme al pacto?:coolface: por que sino es normal es que me ha tangado:rototepega:

magg222 Vive en LaPS3.com
780 255 12,884 0
PSN: ssdess 
0 0 0 0
Hace 2 años
@choleck dijo:@choleck dijo:
Cita:
Iniciado por choleck Ver Mensaje
Ahora yo os pregunto una cosa ¿es normal que la serpiente del abismo no me haya soltado la mano oscura para robar humanidades al unirme al pacto?:coolface: por que sino es normal es que me ha tangado:rototepega:
Se puede conseguir matando a los caballeros oscuros. A mi uno me la dejo despues de matarlo, pero lo raro es que no te den en el pacto.
A choleck le ha gustado este post
choleck Vida Foril
1,780 284 14,501 4
PSN: kehatis 
0 0 0 0
Hace 2 años
@magg222 dijo:
Cita:
Iniciado por magg222 Ver Mensaje
@choleck dijo:@choleck dijo:
Se puede conseguir matando a los caballeros oscuros. A mi uno me la dejo despues de matarlo, pero lo raro es que no te den en el pacto.
Pues voy a probar matando a un caballero oscuro porque ya te digo que al hacer el pacto no me han dado nada, he conseguido el orbe para invadir mundos al entregar las 10 humanidades y el traje al entregar 30 humanidades y me falta la mano oscura + al entregar 80 humanidades pero yo debo ser el único tonto que no se lo han dado :coolface:. Un saludo.
A magg222 le ha gustado este post
No_More_Madness Gran Miembro
383 123 2,382 0
PSN: No_More_Madness 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Lionheart1 dijo:
Cita:
Iniciado por Lionheart1 Ver Mensaje
@No_More_Madness dijo:

Pues si era eso, he probado unas cuantas... en fin, mas tonto y no nazco xd

PD: La espada de Seath no se puede mejorar por encima de +5?
Armas creadas a partir de almas de bosses y armas conseguidas cortando colas, sólo hasta +5.

Las que se mejoran con Titanita Tilitante, también hasta +5.

Ahora no recuerdo más casos, si es que los hay. Por cierto, presta atención a las armaduras y armas que se mejoran con Titanita Tilitante, ya que suelen tener valores bastante altos una vez se mejoran al máximo.

Un saludo.
Lionheart1 Si no posteo, reviento
1,565 686 18,894 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@No_More_Madness dijo:
Cita:
Iniciado por No_More_Madness Ver Mensaje
@Lionheart1 dijo:

Armas creadas a partir de almas de bosses y armas conseguidas cortando colas, sólo hasta +5.

Las que se mejoran con Titanita Tilitante, también hasta +5.

Ahora no recuerdo más casos, si es que los hay. Por cierto, presta atención a las armaduras y armas que se mejoran con Titanita Tilitante, ya que suelen tener valores bastante altos una vez se mejoran al máximo.

Un saludo.
Gracias tio.

Cosas apartes, como pregunto otro al que ya contestaron...
No hay otra manera de pillar la Skull Lantern? He tenido la mala suerte que no me la han dropeado y no tengi el milagro de la luz, ni lo tendre pk mate a la tia xD
Me he piñado ya unas cuantas veces en la tumba de los gigantes y he perdido MUCHAS almas por culpa de los acantilados...
magg222 Vive en LaPS3.com
780 255 12,884 0
PSN: ssdess 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Lionheart1 dijo:
Cita:
@No_More_Madness dijo:

Gracias tio.

No hay otra manera de pillar la Skull Lantern? He tenido la mala suerte que no me la han dropeado y no tengi el milagro de la luz, ni lo tendre pk mate a la tia xD
Me he piñado ya unas cuantas veces en la tumba de los gigantes y he perdido MUCHAS almas por culpa de los acantilados...
Creo recordar que en la tumba de los gigantes, yo la primera vez llegue sin nada de luz, llegue como pude a la primera hoguera, y despues de la primera hoguera cuando el tio gracioso ese te tira, abajo en uno de los cuerpos hay un farol. Para llegar usa el fuego para iluminar el camino, cogete la piromancia que mas bolas de fuego tenga y las usas para ver. Y si no ve a Izalit y haz lo de los escarabajos.

elargoes Forero Cum Laude
3,760 2277 38,780 25
PSN: elargoes 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Lionheart1 dijo:
Cita:
@No_More_Madness dijo:

Gracias tio.

Te recomiendo entonces que vayas a Izalith como te dicen, y conseguir el casco que ilumina zonas oscuras. La tumba de los gigantes sin luz, tiene que ser un caos, xD.

Además, es la mejor solución para la tumba de los gigantes.

Un saludo!
Lionheart1 Si no posteo, reviento
1,565 686 18,894 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@elargoes dijo:
Cita:
Iniciado por elargoes Ver Mensaje
@Lionheart1 dijo:

Te recomiendo entonces que vayas a Izalith como te dicen, y conseguir el casco que ilumina zonas oscuras. La tumba de los gigantes sin luz, tiene que ser un caos, xD.

Además, es la mejor solución para la tumba de los gigantes.

Un saludo!
Ni idea de donde me decis que esta eso, he leido la respuesta que le diste a otro y ni zorra.
elargoes Forero Cum Laude
3,760 2277 38,780 25
PSN: elargoes 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Lionheart1 dijo:
Cita:
@elargoes dijo:

Ni idea de donde me decis que esta eso, he leido la respuesta que le diste a otro y ni zorra.
Aquí te dejo un vídeo. Si puedes entrar en la tumba de los gigante, ya puedes ir a izalith perdida. Si no tienes luz, te recomiendo ir antes a izalith, pasarte la zona y conseguir ese casco.

El tipo del vídeo, tiene el recorte abierto. Tú tendrás un muro. Tienes que matar a todos los bichitos, de un lado del muro y del otro.

Un saludo!
A choleck le ha gustado este post
Xeneigu Gran Miembro
220 33 6,182 0
PSN: Xeneigu 
0 0 0 0
Hace 2 años
[QUOTE=choleck;5063548]@Xeneigu dijo:
ya que en la primera no creo que tengas el suficiente nivel como para enfrentarte a los 4 reyes fácilmente yo acabo de conseguir ese trofeo hace escasas horas y lo he hecho en la segunda partida[/SPOILER]
A qe te referis?

Página 387 de 516 « Inicio 383384385386 387 388389390391 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4