Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Noxors dijo:

@Sniperwolf_N01 dijo:

Yo estoy intentando invadir con el ojo azul para un milagro que me falta para el trofeo y no hay manera de invadir a nadie y solo nivel 119...

NoX

Iniciado por Noxors Ver Mensaje
La verdad que por mucho que utilizo el orbe rojo para invadir nunca lo consigo...pero de invadirme a mi y de conjurar a espectros oscuros con la saponita roja bastantes.

A alguien mas le pasa que solo juega con japonerses¿?
@Sniperwolf_N01 dijo:

@Noxors dijo:

La verdad que por mucho que utilizo el orbe rojo para invadir nunca lo consigo...pero de invadirme a mi y de conjurar a espectros oscuros con la saponita roja bastantes.

A alguien mas le pasa que solo juega con japonerses¿?

Iniciado por Sniperwolf_N01 Ver Mensaje
Si, a mi todo el dia me estan invadiendo japoneses salvo 2 o 3 (como mucho) ingleses.

Creo que nunca he tenido un pvp contra un español en el dark souls:rotonuse:
Acabo de ir a la serpiente con la vasija, y se ha quitado el humillo naranja de 3 puertas, he ido a la de Anor Londo y he conseguido matar a dos jabalíes he subido el ascensor y me han machacado....

Tengo nivel 63 y la espada de dragón a +3. Por donde me recomiendan ir? Es que las demás puertas que han salido en el vídeo, nunca las he visto..
@Er Gomez dijo:

Puff, decirme por favor que las medallas/humanidades que des para pactos son acumulables a la hora de empezar NG+.

En la anterior partida di 7 medallas del sol y ahora me puesto a pensar que alomejor no eran acumulables y la he liado...

Iniciado por Er Gomez Ver Mensaje
Se acumulan SIEMPRE QUE NO ABANDONES EL PACTO!!!

@cuervos oscuros dijo:

@Sniperwolf_N01 dijo:

Si, a mi todo el dia me estan invadiendo japoneses salvo 2 o 3 (como mucho) ingleses.

Creo que nunca he tenido un pvp contra un español en el dark souls:rotonuse:

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
A mi el mierda lobo de me ha hecho la pua, estoy en NG+++ y he de pasarmelo 2 veces mas para todas las armas xDDDD

NoX
@jose95 dijo:

Acabo de ir a la serpiente con la vasija, y se ha quitado el humillo naranja de 3 puertas, he ido a la de Anor Londo y he conseguido matar a dos jabalíes he subido el ascensor y me han machacado....

Tengo nivel 63 y la espada de dragón a +3. Por donde me recomiendan ir? Es que las demás puertas que han salido en el vídeo, nunca las he visto..

Iniciado por jose95 Ver Mensaje
De las 3 que se habren te recomiendo empezar por esa que has ido de anor londo...

La cosa es hacerlo con paciencia cuando llegues arriba cargarte poco a poco a todos los minibichos y luego dale su merecido al mago. Pero mientras matas a los minis no lo hagas en medio del mapeado o el mago te jodera pero bien.

Y tambien te recomendaria ir cambiando de arma esa arma solo es buena para el principio (supongo que es la del dragon rojo no?) ni mejorandola te renta ya.
Fijate bien si tienes una lanza electrica y yo que tu la mejoraba al +5 te vendra de perlas
@Noxors dijo:

@Er Gomez dijo:

Se acumulan SIEMPRE QUE NO ABANDONES EL PACTO!!!

@cuervos oscuros dijo:

A mi el mierda lobo de me ha hecho la pua, estoy en NG+++ y he de pasarmelo 2 veces mas para todas las armas xDDDD

NoX

Iniciado por Noxors Ver Mensaje
Pues la he liado entonces... ¿dijiste que solo se podian conseguir 3 por partida, no?
Me faltan 9
Donde está la hoguera de fortaleza sen y el vendedor y las llaves para el mago,detrás de la celda esa o arriba ?¿ estoy algo perdido por que no paro de caerme en el último pasador con cuchillas de arriba de todo,solo maté a un gigante y 6 demonios titatina del fondo saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human