Solicitud hilos oficiales -Tutorial y normas- (EN REMODELACION)

Conversación publicada en el foro Hilos Oficiales

Hola a todos, Si lo se, tengo muchisimo sin pasarme por aqui y por este mismo detalle queria pedir un favor, simplemente queria decir que por el hecho de no tener tanto tiempo como antes y poca disposicion por concetrarme en mis estudios, Quisiera Ceder los Sig, Hilos Oficiales.
Socom 4
Devil's Third

Solo eso, tratare de entrar al foro como solia hacerlo pero se que sera menos frecuente.
@NEED u Otro Moderador, Podrian Ayudarme con Esto? Muchas Gracias (:
@Miishii dijo:

Hola a todos, Si lo se, tengo muchisimo sin pasarme por aqui y por este mismo detalle queria pedir un favor, simplemente queria decir que por el hecho de no tener tanto tiempo como antes y poca disposicion por concetrarme en mis estudios, Quisiera Ceder los Sig, Hilos Oficiales.
Socom 4
DiRT 3
Tales Of Xilia
Devil's Third

Solo eso, tratare de entrar al foro como solia hacerlo pero se que sera menos frecuente.
@NEED u Otro Moderador, Podrian Ayudarme con Esto? Muchas Gracias (:

Iniciado por Miishii Ver Mensaje
Y al septimo dia Miishii resucito de entre los usuarios desconectados, re-bienvenida.

Y pues eso, los hilos oficiales puesto arribas quien los quiera se los traspasare, recordad que tambien esta lost planet 3 libre para reservar
@NEED dijo:

@Miishii dijo:

Y al septimo dia Miishii resucito de entre los usuarios desconectados, re-bienvenida.

Y pues eso, los hilos oficiales puesto arribas quien los quiera se los traspasare, recordad que tambien esta lost planet 3 libre para reservar

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Haha Lo se!
Y Muchas Gracias (:
@overlord_45 dijo:

@Miishii dijo:@Miishii dijo:

gracias por cedernos los hilos

aunque hubiera sido mejor que tu hubieras seguido con ellos

Iniciado por overlord_45 Ver Mensaje
Haha me hubiera gustado, pero yo se que no podre =PP
Por eso los cedo, se que los continuaran de una manera Excelente