Hilo Oficial Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (Level 5+Studio Ghibli RPG)

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca (Level 5+Studio Ghibli RPG)

















Título: Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca
Género: JRPG
Desarrollador: Level 5/Studios Ghibli
Web Oficial: Web Oficial
Fecha de salida: 01 de febrero de 2013
Idioma (textos / voces / manual): Inglés, francés, italiano, alemán y español/Inglés y japonés
Multijugador?: No
¿Online?: No
Resoluciones: Sin determinar
Precio: 56,95€ / 99,95€ (ed. coleccionista)
Trofeos/Música in-game: Si / No

NOTAS

EDGE - 8/10
Famitsu - 36/40 = 9/10
OPM UK 9/10
IGN 9.4/10
RPGLand 10/10
Gamepro Germany 9.3/10
Gameinformer 7/10
GameMasters UK 9.5/10
OPM Benelux 8.7/10
PS Lifesyle 10/10
Best Buy Gamer Magazine 8.5/10



Hace un par de años Level 5 y el propio Studio Ghibli anunciaron el desarrollo de Ni no Kuni: The Another World para Nintendo DS, dejando la puerta abierta para una versión del juego en alguna consola de sobremesa.

La revista japonesa Famitsu ha desvelado que PlayStation 3 es la plataforma elegida para albergar el precioso juego que ha nacido entre la colaboración de los creadores de El Professor Layton y el afamado estudio Ghibli, que nos sorprendiera con sus excelentes series de animación.

La versión para Nintendo DS se espera que llegue al mercado en otoño de este año, mientras que la recientemente anunciada versión de PS3 no tiene fecha ni precio de lanzamiento todavía, aunque Level 5 anunciará más detalles a corto plazo

Fuente
Level-5, estudio creador de juegos como White Knight Chronicles, Professor Layton y Dragon Quest IX, está trabajando con Studio Ghibli, casa productora de películas animadas como Howl’s Moving Castle y Princess Mononoke, en Ni no Kuni, un RPG para DS y PS3.

Ni no Kuni sigue la historia de Oliver, un chico de 13 años que, al perder a su madre, se dirige a Shizuku, un mundo habitado por hadas y seres fantásticos donde podrá encontrar la manera de revivirla.

Recientemente, ambas compañías liberaron el primer trailer de Ni no Kuni Shiroki Seihai no Joou, versión para PlayStation 3 del juego que saldrá a la venta durante el 2011. Las gráficas en cell-shading emulan a la perfección la animación hecha por Ghibli.

Por su parte, Ni no Kuni: Shikkoku no Madoushi, la versión para DS, saldrá a la venta en Japón a finales de este año. Aquí, el usuario deberá utilizar el stylus para dibuar símbolos y utilizar hechizos mágicos.

Fuente
Akihiro Hino, presidente de Level-5, ha comentado varios aspectos de Ni no kuni: The Another World en sus dos versiones. Actualmente está disponible en Japón para Nintendo DS, mientras que llegará este año a PlayStation 3.

Respecto al ritmo de ventas para DS, Hino dice que "estaría bien si sólo vendiese 50.000 unidades, es el juego que yo quería crear." Actualmente las ventas rondan el medio millón, y han excedido las expectativas en cómo los jugadores reciben el juego. Admite que le gustaría un ritmo de ventas superior, pero que las ventas aumentan de manera gradual.

Respecto a la versión para PlayStation 3, prevista para este año, dice que actualmente el equipo está buscando cuántos elementos nuevos respecto a DS se pueden introducir. El grupo de jugadores objetivo son tanto adultos como niños, el mismo que el de las películas de Studio Ghibli, según Hino.

Fuente
Primeros contactos del TGS2010:
Nota de Famitsu:

Ni no Kuni (PS3): 8/9/10/9, 36 puntos sobre 40.

Esto es lo que obtuvo la versión de DS hace un año más o menos:

Ni no Kuni (DS): 10/9/9/10, 38 puntos sobre 40.

Algunos detalles que se mencionan en los análisis de famitsu de la versión de PS3:

- Se puede acabar en 40-50 Horas. Se menciona algo de 100 horas, supongo que para conseguir el 100%.
- Las animaciones son agradables de ver. Los escenarios son atractivos.
- Puzzles muy estrategicos.
- Suaves transicciones entre animación y jugabilidad.
- Excelente atmosfera, es facil saber lo que hay que hacer para continuar.
- El juego es muy completo, pero carece de nuevas ideas.
- Está dirigido hacia todos los públicos.
































































































































































































Videos del Tokio Game Show 2010:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


















 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ummm un JRPG de los que me gustan y encima Level 5 :amor:

Gran hilo kukuku.

PD: Te aconsejo que el titulo del juego al principio del hilo lo separes por una o dos lineas, así no se te junta ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ummm un JRPG de los que me gustan y encima Level 5 :amor:

Gran hilo kukuku.

PD: Te aconsejo que el titulo del juego al principio del hilo lo separes por una o dos lineas, así no se te junta ;)
Gracias Tibu. Me encantan las pelis del Studio Ghibli y ya pensaba que sólo saldría para Nintendo DS.

Estoy en construcción de hilo, ya que no hay mucha info y demás todavía pero todo consejo se agradece.

Gracias por pasarte por aquí!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me ha picado mucho la curiosidad después de ver el trailer y buscando cosillas he visto este scan.



Ahí queda, estaré por aquí a menudo para poner las novedades que vaya viendo del titulo y echarte un cable ;)

PD: ¿que pelis tienes este estudio que igual me da por verlas? :D
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
Me ha picado mucho la curiosidad después de ver el trailer y buscando cosillas he visto este scan.



Ahí queda, estaré por aquí a menudo para poner las novedades que vaya viendo del titulo y echarte un cable ;)

PD: ¿que pelis tienes este estudio que igual me da por verlas? :D
bastantes...pero personalmente mis favoritas son la princesa mononoke y la tumba de las luciernagas
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Me ha picado mucho la curiosidad después de ver el trailer y buscando cosillas he visto este scan.



Ahí queda, estaré por aquí a menudo para poner las novedades que vaya viendo del titulo y echarte un cable ;)

PD: ¿que pelis tienes este estudio que igual me da por verlas? :D
Pues tienen un montón. Te pongo un listado.

Yo hace un par de semanas vi la Batalla de los mapaches de Pompoko y me encantó.

Obligatorias deberías de ver:

- Mi vecino Totoro.
- La princesa Mononoke.
- El viaje de Chihiro.
- El castillo ambulante.
- Ponyo en el acantilado.

Acabarás viéndolas todas porque es una pasada este estudio.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ahhh vale, ya se quienes son, he visto el castillo ambulante (peliculón sin duda)

Me veré todas las que me has dicho ;)
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Que buena pinta tiene!
Le he visto un aire, en el combate, al Dragon Quest Monster Joker. :)
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
El apartado grafico me parece impecable, precioso, pero el sistema de batallas con los bichejos, en plan pokemon, no me convece mucho, tendre que esperar a tener mas informacion.
Por cierto, el bicho con la lampara en la nariz es genial xD

Un saludo!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
142
Karma
20
Es preciosisimo *____________* Nada más verlo me entró un hype... Level 5 + Studio Ghibli, madre mia :Q____
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Esperemos que salga de Japon, que tiene que ser bonito el juego este.
Me ha dado ganas de ver otra vez alguna de las pelis XD
Muy chulo el hilo con el bicho del farolillo en la nariz... tiene que ser molesto llevar eso colgando...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Esperemos que salga de Japon, que tiene que ser bonito el juego este.
Me ha dado ganas de ver otra vez alguna de las pelis XD
Muy chulo el hilo con el bicho del farolillo en la nariz... tiene que ser molesto llevar eso colgando...
Seguro que nos llega. Sino, lo importaremos y lo jugaremos aunquen sea en inglés (estas navidades, sale el de NDS así que abriremos boca con ese).

A mi me falta por ver Mis vecinos los Yamada y poco más de Studio Ghibli. Son unos genios produciendo esas pelis.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Dios!!! un juego del estudio Ghibli,a mis 33 años soy un Fan de Hayao Miyazaki..personalmente creo que Hayao esta muy por encima de Disney,tiene la magia de darle personalidad a cualquier bichito o pesonaje..las motitas de polvo negras de Chihiro,los Kodama de Mononoke..este hombre sabe trasmitir de una manera muy especial.
Gracias kukuku por el hilo,a sido una alegria saber de este juego.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
me subscribo al hilo que este juego tiene muy buena pinta, como todo lo que hace Level5 :amor:
 
R

Roberthedarkman

Muy buen hilo compañero :)

Tiene unos graficos muy muy muy buenos a simple vista:victoria:
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Para mi este juego, simplemente por venir de quien viene, ya se merece estar en mi lista de juegos más esperados, y pienso que suerte tener una ps3 para poder disfrutarlo. Para mi el estudio Ghibli, es el mejor estudio de animación del mundo, porque todo lo que hace es una joya, desde la tumba de las luciernagas, es decir más de 25 años de calidad. En fin, espero con ansia este juegazo.
 
Superior