Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

Conversación publicada en el foro Hilos Oficiales

Quizás no solo vuelvan a los viejos tiempos, si noq ue pongan buen tuning...

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje
no creo... en el hot pursuit 2 no se podía, y hay que tener en cuenta que visto las opciones de tuning que le pusieron al Zonda en el undercover, me parecería un pecado que se lo volvieran a hacer en éste.

Sin embargo, el hp2 me pareció tan divertido que no me preocupó que no hubiera tuning ( teniendo en cuenta que lo conseguí después del underground 2).

Recuerdo mi viejo mercedes-benz CLK GTR. un coche bestia como él solo.
El hecho de que vuelvan a sus orígenes, sin tuning, no me parece una mala idea.

En el hot pursuit 2, los helicopteros de la policia te tiraban barriles explosivos, como molaba!!

PD: Mirad lo que he encontrado en el fondo de un mueble, jaja y pensé que lo habia tirado

Iniciado por dunkstar_94 Ver Mensaje
Me acuerod en casa de un amigo, que fue mi 1er juego de coches, me quedé flipando cone sod el helicóptero...
Mira e encontrado la caratula en buen tamaño de la edicion normal y la colecionista.

Si como ves las imagenes son las mismas,creo que son las provisionales y no las definitivas.

PD:Los bordes blancos yo no los puedo quitar porque me e formateado el portatil y no tengo el Photoshop.

Mira e encontrado la caratula en buen tamaño de la edicion normal y la colecionista.

Si como ves las imagenes son las mismas,creo que son las provisionales y no las definitivas.

PD:Los bordes blancos yo no los puedo quitar porque me e formateado el portatil y no tengo el Photoshop.

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Como que la coleccionista??

Como que la coleccionista??

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Habará una coleccionista xD

Gracias por las carátulas tio
A vale, lo que tare la coleccionista es lo que puse de Preorder en la edición de EA
--- [ Añadido ] -----
Ya las he añadido y he añadido neuvos vídeos XD
un acuerdo exclusivo trae porche a NFS

Criterion ha revelado que Need for Speed: Hot Pursuit va a recibir una nueva marca Porsche, que será exclusiva para el juego.

Criterion lo dijo mediante twiter donde dejo estos mensajes :

Porsche exclusivos de Need for Speed ...

Porsche 918 Spyder. Revelado de marzo de Ginebra de 2010. Reproducible en NFSHP 3 días después.Un superdeportivo híbrido que hace 200 mph.

FUENTE

una foto del spyder en la vida real :

Spoiler:  
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4