Hilo Oficial Borderlands

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895





Ficha Tecnica

Título: Borderlands.
Género: RPS (Role Playing Shooter)
Desarrollador: Gearbox Software.
Distribuidor: 2K Games.
Fecha de salida: 23 de Octubre de 2009.
Idioma (textos / voces / manual): Totalmente en español.
Multijugador: Dos jugadores a pantalla partida y hasta 4 jugadores online.
Plataformas: PS3, Xbox 360 y PC.
Trofeos: Si.
Musica In-game: No


Historia

En un futuro distante, numerosos colonos partieron en sus naves hacia Pandora, un planeta en el extremo de la galaxia, atraídos por la promesa de una vida mejor, se decía que en él se encontraban vastos recursos minerales esperando a ser reclamados por cualquiera, algo asi como una fiebre del oro futurista.
Poco tiempo después los colonos descubrieron que el planeta poco tenia que ofrecer, aparte de decrepitas ruinas alienígenas.

Aquellos que tenían dinero abandonaron el planeta, la población restante cayo en el caos y la anarquía. Algunos colonos tratan de hacerse ricos mediante el descubrimiento de tecnología alienígena. La otra mayoria solo trata de sobrevivir.

Tras siete años la lenta orbita del planeta cambió del invierno a la primavera, como resultado horribles criaturas salierón de su hibernación.

Un rayo de esperanza emerge para los colonos en forma de una misteriosa cámara alienígena tallada en la ladera de una montaña. Se dice que esta cámara contiene grandes depósitos de tecnología extraterrestre y numerosos secretos. El único problema es que la gente que descubrió la cámara parece que hubiera sido barrida del mapa por una fuerza protectora. La única prueba de sus descubrimientos son dispersas transmisiones de radio en la que proclaman la majestuosidad de la cámara, pero no su ubicación…




Modo de juego

La base del juego es un FPS (First Person Shooter) en el que la accion estara presente en todo momento, sin embargo tambien posee caracteristicas de un RPG, los personajes suben de nivel al recibir experiencia por eliminar enemigos o cumplir misiones, haciendose cada vez mas fuerte, cada personaje tendra a su disposicion una serie de habilidades que podremos aprender y ganara afinidad con ciertas armas.

Como en los RPG tradicionales, los jugadores pasaran la mayor parte del tiempo completando misiones, recorriendo las amplias zonas del planeta ya sea a pie o a bordo de un vehiculo, del cual podremos elegir el color y armamento. Habra un total de 160 misiones, variadas en objetivos a cumplir y en complejidad. 30 de estas misiones serán parte de la historia, las otras 130 seran misiones secundarias. Cada misión trae consigo su recompensa, ya sea en forma de arma, equipo, dinero…




Online cooperativo...

Borderlands nos propone un juego de hasta 4 jugadores online o 2 de ellos a pantalla partida, claro que también es posible pasarse la historia jugando en solitario.
Cada jugador mantendrá su nivel y equipamiento al entrar a la partida de otro jugador y lo que consiga en esta se mantendrá al volver a su propia partida.
Hay que destacar que cuantos mas jugadores hayan en la partida, las criaturas y enemigos del juego se harán mas fuertes, a modo de equilibrar las fuerzas y también dejaran mejores recompensar al ser derrotados, del mismo modo si un jugador abandona la partida las criaturas se harán mas débiles.

...y competitivo

La base del juego es el modo cooperativo, pero también tendremos la opción de batirnos en duelo contra otro jugador.
Mediante un simple ataque cuerpo a cuerpo podremos retar al otro jugador a duelo, si él responde con otro ataque cuerpo a cuerpo el duelo comienza y los jugadores lucharan entre si por ver quien es el vencedor.
Tambien podremos viajar a la arena, zonas creadas específicamente para luchas entre jugadores, en las que se podrá combatir todos contra todos o por equipos.




Multiples recorridos

Tras completar el juego el jugador es libre de seguir explorando el mundo de Pandora y completar misiones que haya podido dejar atrás.
Al regresar al menú principal y cargar el personaje podrá elegir jugar en el recorrido 2.
Este recorrido 2 es como empezar de nuevo el juego pero el jugador mantendrá el nivel y el equipo que poseía cuando termino el juego. Ademas los enemigos se hacen mas duros, de nivel 34 en adelante, aparecen en mayor numero y con distintos nombres.
Tras completar el recorrido 2, los enemigos se hacen de nuevo mas duros, manteniéndose entre los niveles 48-50, dejando aun mejores recompensas que antes.



Personajes

El juego nos da a escoger entre cuatro posibles personajes, diferenciandose cada uno de los otros por medio de las habilidades unicas que poseen y dandonos asi cuatro formas de jugar distintas.

Mordecai

El francotirador. Esta adaptado para el combate a distancia, pudiendo causar gran daño con certeros impactos criticos, la ventaja del combate a distancia se contrarresta con su poca defensa. Usa armas que causan gran daño y prefiere los rifles de francotirador y revolveres a las SMG o rifles de combate.
Ataca cuerpo a cuerpo con una espada pero solo es eficaz como atacque secundario.
Su habilidad especial es su mascota, bloodwing, un ave de presa que se puede mejorar para causar grandes cantidades de daño a los enemigos.
Las tres ramas de habilidades de Mordecai son francotirador, picaro y pistolero.


Lilith

La sirena. Es basicamente la maga del grupo. Usando sus poderes de sirena puede ayudar al equipo aturdiendo a los enemigos y usar armas elementales para atacarlos directamente.
Tambien puede ser considerada la picara del grupo por su habilidad para hacerse invisible y poder infiltrarse entre los enemigos a gran velocidad.
Las tres ramas de habilidades de Lilith son mando, elemental y asesino.
La hailidad especial de Lilith es el cambio de fase, mediante la cual se puede volver invisible por un tiempo y moverse a mayor velocidad, al entrar y salir de fase crea una onda de choque que daña a los enemigos.


Brick

Brick es un corpulento hombre al que le gusta usar sus puños para aplastar a sus enemigos.
Actua como el tanque del grupo, sus armas preferidas son las explosivas y sus puños.
La habilidad especial de Brick es berserker, un estado de furia en el que Brick deja a un lado sus armas y combate con sus propias manos, en este estado su resistencia aumenta y su salud se regenera segun vaya eliminando enemigos.
Las tres ramas de habilidades de Brick son peleon, tanque y reventador.


Roland

El soldado. Adiestrado en La lanza carmesi, una unidad militar de la corporación Atlas.
Como soldado es diestro con todas las armas, sin embargo prefiere manejar rifles de asalto y escopetas.
Roland es usado como personaje de apoyo al resto del grupo, ya que sus habilidades otorgan, porejemplo, un aumento del daño causado, regeneracion de salud o regeneracion de municion para todo el grupo.
La habilidad especial de Roland es la torreta escorpion, una torreta con escudos que puede usarse como cobertura mientras esta dispara a los enemigos. La torreta se vera afectada por la rama de habilidades en la que se desarrolle el personaje, pudiendo adquirir caracteristicas sanadoras o mas ofensivas.
Las ramas de habilidades de Roland son infanteria, apoyo y medico.




Armas, armas, armas!!!

Otra caracteristica que llama la atencion del juego es los miles y miles de armas que puedes encontrar en el.
El juego tiene una característica única, un sistema capaz de crear armas de manera aleatoria, pudiendo asi crear en torno a 17.000.000 armas, diferenciandose entre ellas por el tamaño del cargador, tipo de municion, forma, color, daño, precisión, cadencia, caracteristicas especiales….
Se pueden encontrar armas matando enemigos, en baules desperdigados por el mapa, tiendas y rebuscando en montones de desechos.

Las armas estan clasificadas por su rareza, de menor a mayor: Blanca, Verde, Azul, Morado, Amarillo/Naranja claro, Naranja y Perla.

Gracias a chupinazo por la imagen​


Noticias

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/237938-ya_la_venta_borderlands_en_espana.html
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/237813-gearbox_soluciona_los_problemas_de_la_lista_de_amigos_en_borderlands.html
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/239591-disponible_la_actualizacion_1_01_de_borderlands.html
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/236422-presentado_primer_contenido_descargable_para_borderlands.html
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/247319-2k_games_presenta_segundo_contenido_descargable_de_borderlands.html

Caratula

Imagenes







Videos





La isla zombie del Dr. Ned

Asi se llamará el primer DLC de Borderlands, con nuevos enemigos, armas y misiones.
La mision del jugador será la de ayudar al doctor Ned a encontrar una cura para los infectados de la isla, abriendose paso entre hordas de zombies surgidos por un error del doctor al intentar mantener con vida a los obreros de Jacobs Cove.
La isla zombie sera una zona aislada del mapa original del juego, solo accesible mediante el panel de viaje rapido.
La fecha de salida esta prevista para el 24-26 de noviembre a un precio de 7,99 euros.




Mad Moxxi´s Underdome Riot

2º Contenido descargable que estara a la venta el 7 de enero, a un precio de 9.99 euros.
Añade 3 nuevas arenas en donde los jugadores tendran que hacer frente a hordas de los enemigos mas fuertes de Pandora
Tambien incluye un banco para almacenar armas y dos puntos de habilidad extra al completar las misiones.

Ejercito secreto del general Knoxx

3º Contenido descargable que añade nuevas armas, misiones, vehiculos, enemigos y aumenta el nivel maximo hasta 61

Enlaces de interes

Recopilatorio de ID`s para jugar online http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/238106-borderlands_cooperativo_4_a.html
Guia de trofeos http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/239734-guia_de_trofeos_borderlands_actualizada_2_10_09_a.html


Misiones rescate del Claptrap

Los claptraps son unos robotejos dispersos por diversas zonas del juego, algunos de ellos estan estropeados y deberemos repararlos para obtener una mejora de almacenamiento, asi podremos cargar con mas objetos en la mochila.

Sledge´s safe house

The lost cave

New Haven

Tetanus Warren

Crazy Earl Scrapyard

Krom´s Canyon

Trash Coast

Old Haven

The Salts Flats

Crimson Fastness
 
Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Graaan hilo, parece interesante de comprar, aunque con el MW2 a la vuelta de la esquina...no sobra el dniero T_T
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Lo de hilo oficial lo tiene que poner un moderador,comentaselo a Davids o Eskorpion.

Y el hilo buenisimo,desde el principio este juego me a llamado mucho la atencion,a lo mejor cae cuando este baratillo jajajajaja.

Un saludo!!!
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Creia que eso lo tenia que poner algun moderador... jeje
Ya esta.

Bueno, es cierto que los Hilos Oficiales los tienen que aprobar los moderadores, pero se supone que el del Borderlands ya estaba creado y solo ha sido transferido, asi que no debería haber problemas.

De todos modos mejor asegurar, contacta con algun moderador y sal de dudas
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Ya tengo fotos de los zombies para poner, las 3 que hay... lo que pasa que me iba mal esto y no podia ponerlas. Sera de pago, 9,99 euros.
Luego lo pongo todo.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Gran juego, lo tengo desde hace un par de dias y me está gustando mucho mas que fallout. He visto ya mas de 30 armas, y antes he pillado un coche, menuda pasada. Si a alguien le da por hechar partidas cooperativas, podríamos ir poniendo aqui nicks para hechar partidas no?
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Gran juego, lo tengo desde hace un par de dias y me está gustando mucho mas que fallout. He visto ya mas de 30 armas, y antes he pillado un coche, menuda pasada. Si a alguien le da por hechar partidas cooperativas, podríamos ir poniendo aqui nicks para hechar partidas no?
Pásate por aquí, ahí estamos apuntados casi todos los que comentamos en este post.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/238106-borderlands_cooperativo_4_a.html

:hola:
 
Superior