Hilo Oficial Borderlands

Conversación publicada en el foro Hilos Oficiales

@PCNS82 dijo:

@Elnef dijo:

Yo también estoy liao con el coliseo, tengo nivel 38 con Roland, te puedo echar una mano en tu partida y asi me saltan los trofeos a mi también :rototepega:

Mañana por la mañana estare conectao.

Iniciado por PCNS82 Ver Mensaje
mañana in the morning depende de la hora por que tengo que ir a hacer un trabajo -.- pero sobre las 3:30 hasta las 5 estare conectado
Pues cuando quieras, yo sobre todo los findes estoy conectao, a ver si me saco el trofeo de las 15 misiones en cooperativo.
la he cagado, me meti en una partida online de un tio con lvl 2 pero dentro habia un 69 O.o me aburri volvi a el modo campaña individual y se me ha llenado el inventario de misiones tanto de nivel 2 como de nivel 38 .... que puedo hacer T:T hay alguna forma de cargar una partida anterior?
Yo me he metido en partidas con gente con menos nivel que yo y lo que ocurria era que iba marcando la mision que el anfitrion iba haciendo pero yo ya las tenia completadas, al salir al menu y seguir con mi historia en modo un jugador ya continué con mis misiones como siempre.
@PCNS82 dijo:

Yo me he metido en partidas con gente con menos nivel que yo y lo que ocurria era que iba marcando la mision que el anfitrion iba haciendo pero yo ya las tenia completadas, al salir al menu y seguir con mi historia en modo un jugador ya continué con mis misiones como siempre.

Iniciado por PCNS82 Ver Mensaje
yo ahora tengo unas 50 misiones -.- de las que tenia y no hechas T.T creo que voy a tener que empezar de 0 si no no me enterare de los dialogos, sabes si se puede restaurar una partida guardada anterior?
Si tienes copia de seguridad he leido por ahi que si, yo no lo he hecho nunca.
Esa es una buena noticia!! Para que se anime el personal y los pocos que no conozcan este juego vayan calentando motores hasta que salga el 2.

Tengo ganas de partirle su guapa cara a Jack el guapo ya!
Hola a todos gente, necesito vuestra ayuda, estoy buscando la edicion GOTY de borderlands con el juego (evidentemente xDD) en español, la caratula las instrucciones y las voces, he mirado en varias webs y no tengo suerte, o no hay o tienen la caratula y las instrucciones en ingles, haber si por favor me hechais una mano...

Saludos y gracias cracks
He empezado el juego por primera vez y he escogido a lilith, la sirena. Pero tengo unas cuantas dudillas para los mas veteranos

- Tengo nivel 10, y ya puedo gastar puntos en las distintas tres ramas; mando, elemental y asesina. Debo especializarme en una sola rama y alcanzar el máximo o mezclar un poco de cada rama. ¿Qué rama me aconsejáis para especializarme?

- En caso de equivocarme al gastar los puntos en las ramas, se puede borrar y volver a gastar de nuevo ??

- He leido algo de armas elementales y que funcionan muy bien con lilith, ¿donde se consiguen? ¿Hay que combinar las armas con algún "objeto"?

- ¿Se puede atacar durante el poder de invisibilidad de lilith?

Salu2 y gracias !!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human