En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Evil_Raziel El Foro es mi Vida
3,321 3460 22,195 18
PSN: Evil_Raziel 
51 140 830 2976
Hace 2 años
@PCNS82 dijo:
Cita:
Iniciado por PCNS82 Ver Mensaje
Con nivel 69 basta con estornudar asi fuertecillo a los enemigos no?? :coolface:

De todas maneras es una pasada, despues de los Fallout no me acostumbraba mucho a este mundo pero ahora estoy muy enganchao. Y el 2 tiene una pinta estupenda. Deseando de que llegue :rototepega:
De alguna manera se hace más fácil, porque los enemigos nunca más tendrán más nivel que tú. Pero no te creas que es tan fácil, hay por ahí un par de enemigos gigantes que tela...

El dos tiene que estar exquisito xD
--- [ Añadido ] -----
@TannerPES dijo:
Cita:
Iniciado por TannerPES Ver Mensaje
Muchas gracias @Evil_Raziel

Una duda, las armas iridiscentes he leido que las da el bucherax, pero hay que hacerlo en el recorrido 1 o 2 o da igual?

Ese bicho esta ahí siempre o si entrego la misión desaparece?

Un saludo
Si no me falla la memoria, tu te refieres a armas eridianas y se encuentran en varios sitios. Son curiosas pero no valen mucho, las mejores son las elementales x4. El bucherax, creo que es uno de esos bichos que he mencionado antes (muy jodido) pero no sé si era de alguna expansión o de que...

A le ha gustado este post
TannerPES Vive en LaPS3.com
602 409 12,311 0
PSN: Portu_Junior 
0 0 0 0
Hace 2 años
Me podeis decir alguna forma fácil de matar a Bucherax? Estoy con nivel 67 y voy en el recorrido 1 y me aparece con nivel 70 y además esta más duro que las piedras.
3,321 3460 22,195 18
51 140 830 2976
Hace 2 años
@TannerPES dijo:
Cita:
Me podeis decir alguna forma fácil de matar a Bucherax? Estoy con nivel 67 y voy en el recorrido 1 y me aparece con nivel 70 y además esta más duro que las piedras.
Ir 4, todos con nivel 69. Buenas armas y buenos escudos.
Elnef Forero Empedernido
1,078 206 7,208 0
PSN: Elnef 
0 0 0 0
Hace 2 años
pensaba que el juego estaba guapo, pero me ha atrapado xD me encanta el estilo que tiene y la jugabilidad, aunque me costo pillarle el tranquillo a el coche... xD pero va dpm a ver si avanzamos mas =3 me da pena que se acabe T.T tengo las 4 DLC´S por la GOTY que es mejor hacerlas una vez me termine el juego 1 vez o cuando me de el punto?
--- [ Añadido ] -----
@tigour69 dijo:
Cita:
Iniciado por tigour69 Ver Mensaje
a cuanto os ha salido la goty? donde la habeis pillado?
me la pille fuera de stock en game el ultimo que quedaba me salio 24 euros =3

3,321 3460 22,195 18
51 140 830 2976
Hace 2 años
@;5048556 dijo:
Cita:
Iniciado por ;5048556
pensaba que el juego estaba guapo, pero me ha atrapado xD me encanta el estilo que tiene y la jugabilidad, aunque me costo pillarle el tranquillo a el coche... xD pero va dpm a ver si avanzamos mas =3 me da pena que se acabe T.T tengo las 4 DLC´S por la GOTY que es mejor hacerlas una vez me termine el juego 1 vez o cuando me de el punto?
--- [ Añadido ] -----
@ dijo:

me la pille fuera de stock en game el ultimo que quedaba me salio 24 euros =3
@tigour69

A lo mejor también lo encuentras en algún worten o mediamarkt con un poco de suerte.

@Elnef

Las del coliseo son baaaastante pesadas, hazlas cuando tengas relativamente poco nivel y que te ayude alguien con más nivel que tú, para que pasen más rápido.

La del Dr. Ned te va a molar, es de zombis. La puedes empezar sobre el nivel 30 y tantos largo para variar.

Las otras dos son chungas, sobre todo la de la armería. Nivel mínimo de 50 a 60.
602 409 12,311 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@Evil_Raziel dijo:
Cita:
Iniciado por Evil_Raziel Ver Mensaje
@PCNS82 dijo:

De alguna manera se hace más fácil, porque los enemigos nunca más tendrán más nivel que tú. Pero no te creas que es tan fácil, hay por ahí un par de enemigos gigantes que tela...

El dos tiene que estar exquisito xD
--- [ Añadido ] -----
@TannerPES dijo:

Si no me falla la memoria, tu te refieres a armas eridianas y se encuentran en varios sitios. Son curiosas pero no valen mucho, las mejores son las elementales x4. El bucherax, creo que es uno de esos bichos que he mencionado antes (muy jodido) pero no sé si era de alguna expansión o de que...
No, me refiero a unas armas con tono azul clarito que da en teoría el Bucherax, pero le he matado un montón de veces y no me ha soltado ninguna.

Me refiero a estas: http://todoborderlands.blogspot.com....discentes.html
A Evil_Raziel le ha gustado este post
3,321 3460 22,195 18
51 140 830 2976
Hace 2 años
@TannerPES dijo:
Cita:
@Evil_Raziel dijo:

No, me refiero a unas armas con tono azul clarito que da en teoría el Bucherax, pero le he matado un montón de veces y no me ha soltado ninguna.

Me refiero a estas: http://todoborderlands.blogspot.com....discentes.html
Aaaahhh ok xDD ya me acuerdo, creo que yo tenía alguna. Pero no te fíes 100% a veces hay armas naranjas o lilas que son mejores. Como dice ahí, salen en la expansión del general knoxx, que es donde están las mejores armas. Es cuestión de suerte encontrar una porque son aleatorias.
602 409 12,311 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@Evil_Raziel dijo:
Cita:
@TannerPES dijo:

Aaaahhh ok xDD ya me acuerdo, creo que yo tenía alguna. Pero no te fíes 100% a veces hay armas naranjas o lilas que son mejores. Como dice ahí, salen en la expansión del general knoxx, que es donde están las mejores armas. Es cuestión de suerte encontrar una porque son aleatorias.
Se consiguen matando a Bucherax, pero hay algo más en tener en cuenta como un personaje, una clase, una habilidad... :rotonuse:
Elnef Forero Empedernido
1,078 206 7,208 0
PSN: Elnef 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Evil_Raziel dijo:
Cita:
@;5048556 dijo:

@Elnef

Las del coliseo son baaaastante pesadas, hazlas cuando tengas relativamente poco nivel y que te ayude alguien con más nivel que tú, para que pasen más rápido.

La del Dr. Ned te va a molar, es de zombis. La puedes empezar sobre el nivel 30 y tantos largo para variar.

Las otras dos son chungas, sobre todo la de la armería. Nivel mínimo de 50 a 60.
ahora mismo estoy al 22 creo que ire a por las del coliseo y ya luego ire a por las demas gracias
el juego esta cumpliendo todas mis espectativas =D
PCNS82 Guest
n/a 0 0
Hace 2 años
@Elnef dijo:
Cita:
Iniciado por Elnef Ver Mensaje
dijo:

ahora mismo estoy al 22 creo que ire a por las del coliseo y ya luego ire a por las demas gracias
el juego esta cumpliendo todas mis espectativas =D
Yo también estoy liao con el coliseo, tengo nivel 38 con Roland, te puedo echar una mano en tu partida y asi me saltan los trofeos a mi también :rototepega:

Mañana por la mañana estare conectao.

Página 152 de 158 « Inicio 148149150151 152 153154155156 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4