En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Pecaito Adora PS3
68 26 4,814 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@Elnef dijo:
Cita:
Iniciado por Elnef Ver Mensaje
me acabo de comprar la GOTY xD se que hace mucho que salio el juego pero me intereso sus graficos y la historia a ver que tal ^^
una pregunta las DLC no tienen trofeos no? no me ha salido la lista ni nada de eso
Creo recordar que si que tenian algunos trofeos, pero ninguno de ellos es necesario para conseguir el platino.

Por cierto juegazo que te has pillado
Elnef Forero Empedernido
1,078 206 7,183 0
PSN: Elnef 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Pecaito dijo:
Cita:
Iniciado por Pecaito Ver Mensaje
@Elnef dijo:

Creo recordar que si que tenian algunos trofeos, pero ninguno de ellos es necesario para conseguir el platino.

Por cierto juegazo que te has pillado
hasta lo de que no son necesarios para el platino llego :elboinas: xD
pero si tiene no me salen... que raro
tigour69 Gran Miembro
254 38 8,090 0
PSN: redram33 
0 0 0 0
Hace 2 años
a cuanto os ha salido la goty? donde la habeis pillado?
TannerPES Vive en LaPS3.com
602 409 12,286 0
PSN: Portu_Junior 
0 0 0 0
Hace 2 años
Buenas planteo mi situación:

Dispongo del juego Borderlands con 3 de las 4 expansiones (solo me falta la del coliseo ya que no me hace mucha gracia).

Bueno, pues yo creia que el juego sólo tenia hasta el nivel 50 de un personaje y con la expansión del arsenal secreto se aumentaba hasta el 61. Pues bien, hoy me acabo de pasar el modo historia en el Recorrido 2 (a falta de algunas misiones secundarias). Cual es mi sorpresa que voy a una tienda y veo armas y artefactos con requisito nivel 62, 63 y 64, entonces me he puesto a matar bichos en el modo historia, los cuales antes estaban en niveles bajos y ahora estan todos en niveles del 62 para arriba (aún en el recorrido 2) y he subido al nivel 62 de mi personaje, entonces, una de mis preguntas es, ¿Cual es el nivel máximo que se puede alcanzar en el juego?

También tenía entendido que el juego tenía 4 recorridos? Esto es cierto? He mirado páginas de atras de este foro y al parecer no, sólo 2, pero me gustaría que me lo confirmaran, ya que he intentado empezar una nueva partida y no me aparece el recorrido 3 para elegir y no sé si es por qué no hay o por que me faltan por completar algunas misiones secundarias del recorrido 2.

Un saludo y perdón por el tocho
Evil_Raziel El Foro es mi Vida
3,319 3457 22,161 18
PSN: Evil_Raziel 
51 140 830 2976
Hace 2 años
@TannerPES dijo:
Cita:
Iniciado por TannerPES Ver Mensaje
Buenas planteo mi situación:

Dispongo del juego Borderlands con 3 de las 4 expansiones (solo me falta la del coliseo ya que no me hace mucha gracia).

Bueno, pues yo creia que el juego sólo tenia hasta el nivel 50 de un personaje y con la expansión del arsenal secreto se aumentaba hasta el 61. Pues bien, hoy me acabo de pasar el modo historia en el Recorrido 2 (a falta de algunas misiones secundarias). Cual es mi sorpresa que voy a una tienda y veo armas y artefactos con requisito nivel 62, 63 y 64, entonces me he puesto a matar bichos en el modo historia, los cuales antes estaban en niveles bajos y ahora estan todos en niveles del 62 para arriba (aún en el recorrido 2) y he subido al nivel 62 de mi personaje, entonces, una de mis preguntas es, ¿Cual es el nivel máximo que se puede alcanzar en el juego?

También tenía entendido que el juego tenía 4 recorridos? Esto es cierto? He mirado páginas de atras de este foro y al parecer no, sólo 2, pero me gustaría que me lo confirmaran, ya que he intentado empezar una nueva partida y no me aparece el recorrido 3 para elegir y no sé si es por qué no hay o por que me faltan por completar algunas misiones secundarias del recorrido 2.

Un saludo y perdón por el tocho
El nivel máximo es 69 y creo (no me acuerdo) que hay 2 recorridos.
A TannerPES le ha gustado este post
602 409 12,286 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@Evil_Raziel dijo:
Cita:
Iniciado por Evil_Raziel Ver Mensaje
@TannerPES dijo:

El nivel máximo es 69 y creo (no me acuerdo) que hay 2 recorridos.
Muchas gracias. Lo único es que yo este juego le jugue también hace 2 años en xbox y recuerdo qje del nivel 61 no pasaba. Esto lo han aunmentado con alguna actualización o algo? Porque también me parece curioso que haya trofeoa por distintos niveles, incluidos el 51 y el 61 yy que no tenga uno por el nivel máximo me parece curioso. Un saludo!

PCNS82 Guest
n/a 0 0
Hace 2 años
Desconocia eso del nivel 69, el ultimo trofeo de nivel te lo dan en el 61 no?? cuantos millones de puntos de exp hacen falta?? :rotonuse:

Yo hago todas las misiones que me voy encontrando y voy por el 34 todavia, y eso que le voy a por tabaco a la gente macho, hago todas. Me va a durar la vida. istolas:
Evil_Raziel El Foro es mi Vida
3,319 3457 22,161 18
PSN: Evil_Raziel 
51 140 830 2976
Hace 2 años
@TannerPES dijo:
Cita:
Iniciado por TannerPES Ver Mensaje
@Evil_Raziel dijo:

Muchas gracias. Lo único es que yo este juego le jugue también hace 2 años en xbox y recuerdo qje del nivel 61 no pasaba. Esto lo han aunmentado con alguna actualización o algo? Porque también me parece curioso que haya trofeoa por distintos niveles, incluidos el 51 y el 61 yy que no tenga uno por el nivel máximo me parece curioso. Un saludo!
No sabría responderte, porque yo pillé diractamente la versión GOTY, no sé si lo cambiaron. Sé que el juego solo es hasta el 50 (creo) y con las expansiones hasta el 69 (tengo 2 personajes a ese nivel)
--- [ Añadido ] -----
@PCNS82 dijo:
Cita:
Iniciado por PCNS82 Ver Mensaje
Desconocia eso del nivel 69, el ultimo trofeo de nivel te lo dan en el 61 no?? cuantos millones de puntos de exp hacen falta?? :rotonuse:

Yo hago todas las misiones que me voy encontrando y voy por el 34 todavia, y eso que le voy a por tabaco a la gente macho, hago todas. Me va a durar la vida. istolas:
Tranquilo que hay misiones para aburrirte, pero si quieres llegar a esos niveles tendrás que repetir la historia.

A TannerPES les ha gustado este post
PCNS82 Guest
n/a 0 0
Hace 2 años
Con nivel 69 basta con estornudar asi fuertecillo a los enemigos no?? :coolface:

De todas maneras es una pasada, despues de los Fallout no me acostumbraba mucho a este mundo pero ahora estoy muy enganchao. Y el 2 tiene una pinta estupenda. Deseando de que llegue :rototepega:
602 409 12,286 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Muchas gracias @Evil_Raziel

Una duda, las armas iridiscentes he leido que las da el bucherax, pero hay que hacerlo en el recorrido 1 o 2 o da igual?

Ese bicho esta ahí siempre o si entrego la misión desaparece?

Un saludo
A Evil_Raziel le ha gustado este post

Página 151 de 158 « Inicio 147148149150 151 152153154155 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4