Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Bueno abro este hilo para todos los fans de la saga de PES

Ficha Técnica:


Título: Pro Evoloution Soccer 2010
Género: Fútbol
Desarrollador: Konami
Distribuidor: Sony CE
Web Oficial: http://www.pesclub.es/
Fecha de salida: OCTUBRE
Idioma (textos / voces / manual): Castellano
Multijugador: Sí
¿Online?: Sí
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / Dolby Digital
Precio: X
Trofeos/Música in-game: Sí - X



CARÁTULAS




IMÁGENES PES 2010​





























VÍDEOS PES 2010























[/quote]​








CAPTURAS DE MOVIMIENTO DE LEO










DATOS DE INTERÉS


El legendario título de Konami evoluciona este Otoño al grado de simulador futbolístico más realista jamás producido

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que su próximo PES 2010 se beneficiará del más exhaustivo abanico de novedades con el que ha contado un título en la historia de la saga, e incluirá importantes mejoras en todos y cada uno de los aspectos del juego. El importante avance en jugabilidad convertirá PES 2010 el simulador futbolístico más realista del momento.

PES 2010 tiene previsto su lanzamiento para PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PSP® (PLAYSTATION®Portable), PlayStation®2 y Móviles este Otoño, precedido de meses y meses de seguimiento y análisis de feedback para evolucionar el juego en cada una de sus áreas. PES Productions, el estudio de desarrollo de Konami con base en Tokyo ha recopilado una enorme cantidad de información sobre los puntos fuertes y a mejorar de la franquicia, a través de los foros de la comunidad del juego, opiniones de jugadores expertos y ocasionales de PES, y toda la cobertura de la prensa especializada, incorporando una gran cantidad de peticiones a esta próxima edición. El resultado no será otro que el PES más exigente, realista, y a la altura de las expectativas.

Durante este último año, Konami ha incrementado considerablemente el número de personas de su estudio de desarrollo, creando además una serie de nuevos departamentos, cada uno de ellos esforzándose por mejorar de forma notable sus respectivas áreas del juego, tanto a corto como a largo plazo. Las novedades destacadas para PES 2010 incluyen:

Jugabilidad: PES 2010 se centrará en aumentar la emoción en los partidos entre jugadores, haciéndolos realmente exigentes y convirtiéndolos en un reto constante para el usuario. La inclusión de presión zonal en las tareas defensivas cubrirá de forma mucho más efectiva los espacios y obligará a comprobar constantemente nuevas vías de ataque para romper la barrera defensiva rival. PES 2010 tendrá como principal objetivo ser un simulador de fútbol real, requiriendo una combinación de juego estratégico y reacciones muy rápidas, tal y como ocurre en el fútbol de verdad. En paralelo a las novedades fuera del terreno de juego, esta temporada los porteros serán mucho más versátiles, con habilidades especiales para reproducir las paradas más espectaculares. Las decisiones arbitrales en el juego también ha sido completamente renovadas, con nuevos elementos de IA que los equilibrarán mucho más durante los partidos.

Gráficos mejorados: PES 2010 ha sido sometido a un importante lavado de cara en el aspecto gráfico, con los increíbles parecidos físicos de los jugadores y sus animaciones ahora mucho más cercanos a los jugadores de verdad. Se incluirán nuevas animaciones y expresiones de los jugadores sobre el terreno de juego, que vendrán acompañados de un sistema de iluminación mejorado que variará según las condiciones climatológicas. Los pequeños detalles del estadio han sido también mejorados de forma espectacular, con la hierba del terreno de juego y otros elementos del campo calcados de la realidad.

Motor de animaciones y movimientos completamente nuevo: Las animaciones sobre el terreno de juego recogerán a la perfección los movimientos de los jugadores en la realidad, con regates y tiros incorporados ahora automáticamente en las animaciones de otros regates y movimiento en carrera. En paralelo, se incluirán muchas y nuevas habilidades individuales como fintas o trucos de balón, que estarán presentes en la rutina de juego del título. En este sentido, varios elementos han sido completamente redefinidos, con las animaciones de regate, giro y disparo a puerta completamente fieles a la realidad, con una diferencia enorme entre la forma de pasar el balón si un jugador está en carrera o si se encuentra fijo en una posición.

Atmósfera del día del partido: Las reacciones de la grada sobre la acción en el terreno de juego son ahora mucho más variadas, con nuevos cánticos y griterío por parte de la afición. Un detalle a destacar es la sutil diferencia entre jugar en el estadio local o fuera de casa, ya que el público reaccionará espontáneamente a situaciones específicas, demostrando su desacuerdo o aceptación sobre lo que ocurra en el trascurso del partido; como por ejemplo, cuando se comete una falta o se marca un gol. En paralelo, los comentarios también han sido modificados para ofrecer una retransmisión del partido mucho más concisa y dinámica.

Liga Máster más que mejorada: Este popular modo de juego ha sido minuciosamente renovada con la mejora de los aspectos manager, lo cual permitirá a los usuarios ponerse en la piel de un director técnico y deportivo con muchas temporadas por delante. Considerado por muchos como una de las claves de éxito de la saga, todos los elementos de esta Liga Máster en PES 2010 han sido reforzados con un importante número de añadidos, destinados a enriquecer este modo de juego. Se desvelarán más detalles muy pronto.

IA: El equipo de desarrollo ha focalizado sus esfuerzos especialmente en mejorar la inteligencia artificial del juego, con la implementación del motor Teamvision 2.0. Ahora, los centrocampistas y defensas comparten tareas defensivas, cubriendo espacios y desbaratando jugadas de ataque rivales. Este detalle ha hecho que ahora sea mucho más difícil marcar goles, con PES 2010 volviendo a sus orígenes de simulador. En cuanto al ataque, los usuarios podrán controlar a varios jugadores al mismo tiempo, dirigiéndoles a diferentes zonas del terreno de juego, aumentando las posibilidades y oportunidades de gol más que nunca. De esta manera, PES 2010 requerirá un mayor grado de control por parte del usuario. La visión estratégica es tan importante como el juego al primer toque, con este nuevo sistema ampliando las formas de controlar el equipo en su conjunto. En las jugadas a balón parado, por ejemplo, los usuarios podrán influir en los desmarques de los jugadores que esperan recibir el balón dentro del área.

Habilidades de juego individuales: En las anteriores entregas de PES, la formación del equipo determinaba los movimientos de los jugadores. PES 2010 introduce un nuevo sistema donde las habilidades individuales de cada jugador, en tareas defensivas y de ataque, se verán totalmente integradas en el conjunto del equipo. Cada jugador cuenta con una IA única según sus mejores características, lo que también se verá reflejado en el comportamiento de sus rivales. Si se sabe que el jugador en posesión del balón realiza muy buenos pases, más jugadores acudirán al área rival para recibir el esférico. Al igual que cuando un jugador cuyo punto fuerte sea el uno contra uno, los defensas intentarán contrarrestar su especialidad, mientras que los centrocampistas se preocuparán por hacer llegar el balón a los puntas.

Juego estratégico: Un nuevo sistema permitirá a los usuarios definir la estrategia antes de cada partido. Cada uno de los elementos –frecuencia de pase, movimiento, línea defensiva, anchura de las bandas, o la posición de la línea de ataque– pueden ser modificadas para que coincidan con la forma de juego de un equipo determinado: la Juventus de Turín será mucho más peligrosa en jugadas de contra-ataque, mientras que el FC Barcelona utilizará más sus bandas para llegar al área rival. Estas combinaciones pueden también ser modificadas en cualquier momento, adaptándose rápidamente a diferentes situaciones, como la influencia sobre el juego en el caso de jugar en casa o fuera, o incluso también las exigencias de la temporada en la Liga Máster.

Penalties: Se ha incorporado un nuevo sistema que ofrecerá un mayor control, tanto en la puntería como en la precisión del tiro.

Una experiencia Online muy mejorada: Un nuevo departamento dentro del estudio de desarrollo está dedicado especialmente a mejorar la parte Online de PES 2010. Está previsto ofrecer mucho más contenido descargable para el juego, Konami ha apoyado el lanzamiento de PES 2009 con la puesta a disposición de sus usuarios de nuevos equipos licenciados, actualizaciones de fichajes, etc., un aspecto que se verá mucho más potenciado de cara a PES 2010. A lo largo de la temporada, el juego se irá actualizando gracias a nuevas descargas de contenido y equipos, lo que hará que el juego esté a la altura de la actualidad futbolística real.

Konami ha fortalecido su relación con UEFA, y puede anunciar que ha asegurado los derechos exclusivos para videojuegos de la Europa League (conocida anteriormente como Copa de la UEFA). En este sentido, Konami mejorará y aprovechará la licencia de la UEFA Champions League para PES 2010, con el único objetivo de aprovechar al máximo la mejor competición de clubes del mundo.
Más detalles sobre todas estas novedades será desveladas en los próximos meses. Konami también ha confirmado que Leo Messi será el jugador que represente a PES 2010 la temporada que viene, participando en la promoción y el desarrollo del juego a finales de este año.

Noya Hatsumi, Productor de PES Productions, ha destacado “Hemos estado realizando un seguimiento sobre todos los comentarios y feedback acerca de la evolución de la saga PES desde hace tiempo, y PES 2010 contará con muchas de estas ideas que los propios usuarios nos han hecho llegar”. En este sentido, el máximo responsable de la producción del título de Konami ha añadido “Nuestro objetivo es hacer un PES 2010 más intuitivo, con una experiencia de juego inmediata que enganche a los usuarios desde el principio, algo por lo que ya es famoso el juego. PES 2010 se verá mejor, se jugará mejor y recreará el fútbol real tan de cerca como los actuales soportes nos permitirán”.

En palabras de Jon Murphy, PES European Team Leader “Los preparativos para PES 2010 llevan produciéndose desde hace ya tiempo, sobre todo con la reorganización y aumento de plantilla en nuestro estudio de Tokyo, lo que permitirá a equipos de expertos concentrarse en cada una de sus áreas” Murphy ha comentado también “Nos encontramos ahora en una muy buena posición para implementar el mayor número de cambios y mejoras que nunca antes un título de la saga ha acogido”.

También avisan que se han revisado IA del juego, juego en linea, gráficos, animaciones..

El segundo punto habla sobre una revisión de las faltas y sanciones, al parecer serán mas reales, ademas tendremos nuevos movimientos a la hora de sacar balones parados, como faltas o saques de esquina

El tercer punto comenta que la liga master se podrá gestionar mucho mas fácil y a su vez mas completa, se podrá gestionar a mas largo plazo, teniendo mas estrategia y oportunidades para los jugadores, ademas de la inclusión de la champions league para este modo.

El ultimo punto se refiere a la simulación del juego y que han creado nuevos regates, movimientos, ademas el juego sera mas fluido, también se a revisado la actitud de los defensas y muchos gestos mas del juego.

Al parecer han tenido muy en cuenta los comentarios de los usuarios, de este modo quieren crear un juego que sea del agrado de todos los fans de la saga.


NOVEDADES


Control manual de porteros: PES 2010 será el único simulador que ofrezca a sus usuarios el control total del guardameta. Los usuarios podrán optar por seleccionarlo en cualquier momento, con total control sobre sus acciones.

Nuevos Movimientos del Portero: Los usuarios podrán ahora, entre otras muchas acciones, ejecutar pases con la mano a los defensas más cercanos para iniciar el ataque de forma más rápida, por ejemplo.

Animaciones completamente Nuevas: Las animaciones más importantes relacionadas con los jugadores en carrera, los giros, recortes y regates han sido completamente renovadas y creadas de nuevo, creando una sensación mucho más natural en situaciones como en control de balones aéreos al pie, cambio de orientación y movimientos libres sobre el terreno de juego. El resultado es una apariencia mucho más fluida y natural.

Control en Corto Perfeccionado: El equipo de desarrollo de PES Productions ha enfatizado los elementos de control básicos y en corto en posesión del balón, dando mayor libertad a los usuarios de mover el balón alrededor con mucho menos esfuerzo.

Pide el Balón: Ahora se podrá pedir un pase con el jugador que se esté controlando, estando disponible esta novedad en todos los modos de juego, así como en el multijugador, online, etc.

Trucos más Sencillos: Movimientos como las fintas con el pie o con el cuerpo será aplicadas ahora de una forma mucho más natural cuando se encare o se intente superar a un rival. La franquicia PES ha sido reconocida por sus trucos y fintas durante toda su trayectoria, y PES 2010 será la entrega que más potencie este aspecto.


PRIMERA PRUEBA


Jon Murhpy encargado del juego en Europa comenta lo siguiente después de probar el titulo...


Pude conocer de primera mano los cambios en el equipo. Ha crecido en número y el departamento de desarrollo de WEP está trabajando a toda máquina.
He probado algunas demos para comprobar los cambios en la iluminación, las texturas y la animación y, en mi humilde opinión, hay una gran diferencia
Es más difícil marcar goles, así que la suerte y los errores influyen menos. El apoyo para el jugador que tiene la posesión también es mejor. También me gusta mucho lo que están haciendo con los penaltis y las estrategias. Hablaría de un millón de cosas más, pero quiero conservar el trabajo.
RUMORES

El rumor esta corriendo en la red como la pólvora y es que al parecer konami, podría estar planteándose seriamente crear una edición limitada para su próximo PES.

Y muchos direis ¿edición limitada? eso nunca se a visto en un juego de futbol, pues ERROR, en el WINNING ELEVEN, versión asiatica de PES, este tipo de ediciones ya se han visto.

Por ejemplo este pack en WINNING ELEVEN 10 de PS2:


...Que incluía una camiseta, el juego y dos llaveros con el logo WE10.

Para el PES 2010 de momento se escucha la posibilidad de una caja metalica...... esperamos mas noticias.
NOTICIAS

En 3djuegos han tenido el privilegio de poder disfrutar de una completa beta de Pro Evolution Soccer 2010, en la que han podido comprobar las ligas licenciadas y equipos que estarán disponibles en el videojuego.

Si Konami no realiza alguna incorporación de última hora, este es el listado de Ligas y equipos que incluirá PES: 2010.


Liga de Fútbol Profesional – 1ª División

· ALM Rojo/Blanco
· Real Madrid
· Athletic Club Bilbao
· F. C. Barcelona
· Deportivo de la Coruña
· SEV Verde/Blanco
· GET Azul
· GIJ Rojo/Blanco
· RHU Azul/Blanco
· R.C.D. Espanyol de Barcelona.
· R.C.D. Mallorca
· C. Atlético de Madrid
· MLG Blanco/Azul
· PAMP Rojo
· Racing de Santander
· Sevilla F.C.
· Valencia C.F.
· Real Valladolid
· Villareal C.F.
· XRZ Azul
· Zar Blanco/Azul
· TNR Azul/Blanco


Premier League

· North London
· West Midlands Village
· West Midlands City
· Lancashire
· Middlebrook
· Lancashire Claret
· London F.C.
· Liverpool F.C.
· Merseyside Blue
· West London White
· Yorkshire Orange
· MAN Blue
· Manchester United.
· Pompy
· The Potteries
· Wearside
· North East London
· East London
· Lancashire Athletic
· Wolves


Calcio – Serie A

· Atalanta B.C.
· Bologna F.C.
· Cagliari Calcio
· A.C. Chievo Verona
· Calcio Catania
· A.C.F. Fiorentina
· Genova C.F.C.
· Inter
· Juventus F.C.
· S.S. Lazio
· A.S. Livorno
· A.C. Milán
· S.S.C. Napoli
· U.S.C. Palermo
· A.S. Bari
· A.S. Roma
· A.C. Sampdoria
· A.C. Sienna
· Parma F.C.
· Udinese Calcio


La Ligue 1

· A.J. Auxerre
· F.C. Girondins Bordeaux
· Boulogne Cote D`Opale
· Grenoble Foot 38
· Havre Athletic Club
· LeMans Union Club 72
· LOSC Lille Métropole
· F.C. Lorient Bretagne SUD
· Olympique Lyonnais
· Olympique de Marseille
· A.S. Monaco F.C.
· A.S. Nancy Lorraine
· R.C. Lens
· O.G.C. Nice Cote D´azur
· Paris Saint-Germain
· Stade Rennais F.C.
· A.S. Saint-Ettiene
· F.C. Sochaux-Montbéliard
· Toulouse F.C.
· Valenciennes FC


Eredivisie

· ADO Den Haag
· Ajax
· A.Z.
· Feyenoord
· RKC Waalwijk
· F.C. Groningen
· S.C. Heerenveen
· Heracles Almelo
· NAC Breda
· N.E.C. Nijmegen
· PSV
· Roda JC
· Sparta Rotterdam
· F.C. Twente
· F.C. Utrecht
· Vitesse
· VVV Venlo
· Willem II


Además, también se ha incluido la UEFA Champions League y la debutante UEFA Europe League, que sustituye a la antigua Copa de la UEFA.

Como va siendo habitual, aunque se incluyan muchos eqipos de otras ligas, la mayoría no cuentan con la licencia oficial correspondiente, y por enésima vez, la Bundesliga no aparece en PES: 2010.




Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que PES 2010 llegará a las tiendas el próximo 22 de Octubre para las plataformas PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD y móviles. Las versiones de PlayStation®2 y PSP® (PlayStation®Portable) verán la luz el 5 de Noviembre, mientras que el 19 de Noviembre llegará a Wii.

PES 2010 supondrá el mayor avance de la serie hasta el momento, ya que sus versiones para PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD incorporarán el nuevo sistema de control de 360 grados, las animaciones más realistas, elementos visuales con todo lujo de detalles y una Liga Máster completamente renovada. El equipo de desarrollo de PES Productions en Tokyo ha trabajado mano a mano con los fans de PES de todo el mundo para implementar e integrar los avances más esperados y solicitados; como resultado, PES 2010 ha sido concebido como un juego hecho por, y para, los fans.

Konami también ha trabajado para incorporar al juego un gran número de licencias nuevas, tanto a nivel de combinados nacionales, como de clubes. Todas las selecciones nacionales más importantes han sido incluidas, con las licencias oficiales de los equipos de Inglaterra, Francia, Italia, España, Holanda, Brasil y Argentina, además de la reciente incorporación de la selección oficial de Alemania.

En cuanto a los clubes, PES 2010 también contará con las licencias de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League (antigua Copa de la UEFA) con carácter exclusivo. Además, Konami está negociando en estos momentos la presencia del mayor número posible de equipos participantes en estas dos competiciones. Equipos como el Real Madrid, Juventus y Manchester United ya han sido confirmados, y en las próximas semanas se anunciarán más detalles.

PES 2010 saldrá para PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD y móviles el 22 de Octubre, para PSP® (PlayStation®Portable) y PlayStation®2 el 5 de Noviembre y para Wii el 19 de Noviembre.

*​
Konami y la agencia publicitaria Doble Fusion llega a un acuerdo para publicitar su próximo titulo de fútbol PES 2010.

La agencia inglesa que ya promociona productos de Eidos y Ubisotf respectivamente, ahora toma el control para promocionar el juego de fútbol de konami.

Así que mediante una nota de prensa se a anunciado dicho acuerdo.


London, England – [Monday, April 20, 2009] – Leading independent
in-game advertising company Double Fusion has added one of the top
worldwide sports titles to its rapidly expanding global in-game
advertising network with the addition of PES 2010. The partnership will
take advantage of Double Fusion’s full-service advertising revenue
solutions for the game.


The announcement comes on the heels of yet another global
record-breaking sales quarter for the video games industry, which has
propelled Double Fusion’s continued revenue growth in Asia, North
America, and the European Union. The company continues to pave the way
for advertisers looking to reach affluent young consumers in an
increasingly challenged and fragmented media landscape by offering
immersive in-game marketing programs available nowhere else.


“PES 2010 is expected to bring the top football franchise to an even
higher level. PES will be an amazing marquee title opportunity for
European marketers,” stated Jonathan Epstein, president and CEO, Double
Fusion.


The Konami partnership underscore Double Fusion’s commitment to offer
global advertisers and agency partners the broadest possible range of
advertising opportunities for marketers looking to reach the coveted
18-34 male demographic.
Con esto, Konami recibirá mayor inversión económica para la creación de PES 2010, toda una jugada maestra.

*​
El equipo de desarrollo del titulo PES 2010 Abre un blog para comentar todas las noticias sobre el juego.


Ellos mismos y cuándo tengan algo que contar crearan articulos para comentarnos como va el desarrollo del juego.


Artículo NO.1

Primera entrada del blog del equipo de PES

¡Hola a todos!

Aquí comienzan nuestros blogs de PES. Dejad que me presente: me llamo Naoya Hatsumi, soy el productor de PES y os informaré regularmente de todo lo que ocurre entre bastidores con PES2010.

En este momento, nuestro cuartel general de Tokio está totalmente revolucionado. Tenemos planes a corto y largo plazo para PES y Winning Eleven, y hemos estado reorganizándonos durante meses para asegurarnos de que nuestro bebé crece correctamente. Tenemos diferentes equipos trabajando en diversos aspectos del proyecto para 2010 y también para más adelante. Sabemos cómo queremos que se realice todo y, gracias al feedback de Europa, también sabemos qué es lo más importante para vosotros. Es un buen comienzo, pero tenemos que hacer que el proceso siga adelante.

Así que aquí tenéis nuestro primer comunicado. Hemos intentado ofreceros una visión general completa sobre el desarrollo, pero sin desvelarlo todo al mismo tiempo.
En los próximos meses iremos añadiendo más detalles y explicando nuestros avances con más profundidad.

Desde principios de abril, Tokio disfruta de los cerezos en flor.
Pero no hubieran podido florecer sin el sol, la lluvia y el frío del invierno. Nosotros también hemos recibido todas las aportaciones necesarias, así que esperamos que PES2010 florezca en otoño.
posted by Naoya Hatsumi


ARTÍCULO No. 2



El saque inicial de PES

Acabamos de terminar el primer comunicado de PES2010 y me alegra especialmente poder contaros tantas cosas con tanta antelación. ¡Hay mucho de qué hablar y mucho más está por llegar!

Antes de empezar con mi primera entrada del blog, haré una pequeña presentación. He trabajado en Konami durante 10 años. Soy un fan de PES de toda la vida, y desde hace un par de años soy el director del equipo de PES para Europa.

Nuestro objetivo a partir de ahora es que los fans se conviertan en el centro de todo. El proceso comenzó antes incluso del lanzamiento de PES2009, y desde entonces me he dedicado a recoger el feedback de fuentes realmente valiosas. Muchas gracias a todos los sitios web de fans y a los periodistas, pues me han proporcionado excelentes observaciones. Comprensiblemente, algunos de los comentarios que han llegado a WEP han sido negativos, y muchos usuarios se han cuestionado la capacidad de Konami para escucharlos. Mi trabajo durante este año y, posiblemente, en el futuro, consistirá en hacer oír las voces de nuestros fans y que sus comentarios tengan un impacto relevante en el desarrollo del juego.

No ocurrirá de la noche a la mañana pero, sinceramente, estoy sorprendido con el interés con el que os escucha todo el equipo.
posted by Jon Murphy​

By God

*
El joven delantero del Liverpool y de la Selección Española, Fernando Torres, se une a Leo Messi en la portada de PES 2010.

Torres, de 25 años que ha realizado una excelente temporada tanto a nivel de club como internacional, ahora se unirá al campeón de UEFA Champions League, Leo Messi, en la portada de PES 2010 y en todos los materiales de marketing y promoción del juego.

Respecto a esta decisión, Jon Murphy, máximo responsable Europeo de PES ha comentado:



Fernando Torres se ha convertido en uno de los delanteros más apasionantes del juego. Fernando representa todo lo bueno del juego moderno, ritmo, talento y visión, tres elementos que son clave en PES 2010 como simulador futbolístico.

Además de anunciar la implicación de Fernando Torres, Konami ha desvelado algunas de las mejoras clave que incluirá PES 2010:

* Realismo mejorado: PES 2010 ofrecerá un ritmo de juego a la altura del fútbol real de máximo nivel. La triangulación en los pases y los desmarques de los jugadores sin el balón serán claves a la hora de derribar la defensa rival, lo que forzará a utilizar todos los recursos del equipo para crear oportunidades de gol. Los goles “fáciles” desaparecerán, y ya no será tan sencillo superar la línea defensiva y hacer pases de la muerte. En esta nueva edición, la inteligencia de los pases y la precisión en el juego de los jugadores que marquen la diferencia serán la principal arma para marcar.

* Características individuales: Las habilidades principales de muchos jugadores ahora vendrán denominadas con “alias” para facilitar la identificación de talentos dentro de la planificación estratégica. Torres, por ejemplo, es bien conocido por su habilidad para recibir pases dentro del área de penalty y dejar el balón a los pies de un compañero que esté en posición de gol. En base a esta habilidad, estará definido como ‘Zorro dentro del área’ y ‘El que tira la caña en el área’, acorde con sus actuaciones a la hora de crear oportunidades y su potencial en la definición. Ahora las características de los jugadores responderán a estos nombres en clave.

* Cambios Tácticos Instantáneos: Konami ya había adelantado su nuevo sistema de juego táctico, pero ahora se desvelan más detalles. Cada equipo tendrá opciones de ataque y juego defensivo únicas, que responderán a cómo juegan en la realidad. Torres, en el Liverpool, recreará toda la sofisticación y altos registros que el club de Merseyside tiene a la hora de atacar, con su implacable presión en el centro del campo, su infranqueable línea defensiva y su amplia distribución de las bandas. Para atacar, la configuración predeterminada de su táctica se apoyará en las bandas para moverse y buscar la espalda de la línea defensiva rival. El usuario podrá modificar instantáneamente, y durante el partido, su disposición estratégica para buscar más oportunidades de gol, o cerrarse y mejorar su defensa.

* Liga Máster: El popular modo incorporará la Champions League y la UEFA Europa League en los calendarios de enfrentamientos y competición de los equipos, ofreciendo así toda la emoción de una temporada completa para el disfrute de sus usuarios. El éxito de los equipos en la Liga Máster los clasificará para estas dos competiciones, lo que servirá también para que la fama del equipo aumente y atraiga a otros jugadores, ya que el sistema de fichajes y contratos será ahora mucho más realista.

* Comentaristas: PES 2010 contará con Carlos Martínez (Canal+) como comentarista, y Julio Maldonado “Maldini” como analista en la cabina de retransmisión. Con un sistema de comentarios muy mejorado, ahora las intervenciones estarán mucho más acorde con la acción sobre el terreno de juego, con referencias a las habilidades de cada jugador, sus actuaciones más destacadas y análisis, lo que hará que los comentarios sean mucho más concisos y con mucho más detalle, mucho más parecidos a los reales.


Konami está comprometido con todos sus fans para ofrecer el simulador futbolístico más realista posible, y muy pronto desvelará más noticias acerca de las novedades que ofrecerá PES 2010, cuyo lanzamiento está previsto para este Otoño. Pronto se anunciarán más detalles sobre el contenido descargable del juego, elementos y opciones Online.
*
El modo Online de PES2010 volverá a funcionar como el de PES 6
En las dos anteriores entregas del simulador de fútbol el resultado fue bastante malo.


Naoya Hatsumi, Productor de Pro Evolution Soccer 2010, ha actualizado el Blog Español de Konami con nuevos detalles del modo Online la nueva entrega de la saga futbolística para PlayStation 3 y Xbox 360.

Hatsumi ha reconocido que el resultado obtenido en los modos de juego Online de PES 2008 y 2009 fueron bastante malos y por ello han prestado especial atención a los comentarios de la comunidad y el juego ha sido mejorado en muchos aspectos, entre ellos el desesperante "Lag".


El sistema Online será una versión mejorada del usado en PES 6 con el que esperan obtener un buen control en el juego y el fin de los problemas de retraso.

Además, se ha implementado una nueva función que permitirá jugar en diversas competiciones con otros usuarios de toda Europa y otra que ofrece varias opciones para el juego con usuarios registrados como amigos.

*
Al parecer Konami esta enviando betas a varias webs europeas, en España no se sabe nada de nada, esperamos que konami se pronuncie y nos de la posibilidad de probar el juego de nuevo.


Licensfronten har flyttat österut
När det gäller licenser så finns Hammarby, AIK, IFK Göteborg och Kalmar med från Sverige. I England är bara Manchester United och Liverpool helt licensierade, resten har fel lagnamn och dräkter. Hela spanska ligan är med förutom "ett litet lag som bråkat" enligt Konami. Alla italienska och holländska lag är med, många ryska och flera nya östeuropeiska storlag, fyra grekiska, tre belgiska, några portugisiska, men y den här versionen är tyska ligan väldigt tom. Jag tror inte jag såg ett enda lag. Anledningen är att EA äger Bundesliga-licensen.
Aquí hablan sobre las licencias, según comentan la liga española estará al completo, con la italiana, francesa y holandesa.

La bundesliga no aparece y la inglesa estará de nuevo solo con Manchester y Liverpool, ademas aparecen los equipos de uefa cup y champions.

También comentan que no han podido probar el modo online, que la física del balón a mejorado, ademas de los movimientos de los jugadores.

Existen muchas y buenas animaciones.

continua el modo ser una leyenda.

en la liga máster no aparecen los miranda & cia tendrás que comenzar con el equipo original, avisan que en este modo los traspasos son mas difíciles de ejecutar y que es mas completo, como ya aviso konami. En este modo también tendrás que pagar a todo tu staff (médicos....)
así que tendrás que elegir bien a tu patrocinador que firmaras por el varios años.


dicen que después de unas cuatros horas jugando, están ilusionados con el juego y que ha mejorado bastante, aunque quieren continuar jugando para ver realmente todas las mejoras.

* Hola, seguidores de PES:

Soy Tatsuya Tanaka, director encargado del diseño de los modos y el estilo de juego relacionado con los partidos. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para hablar sobre los nuevos deslizadores de estilo del equipo y las cartas de estilo de juego.

En PES 2010 podréis experimentar la integración entre los jugadores y el equipo. El deslizador que cambia el estilo del equipo es una herramienta útil para ajustar el equipo a vuestros gustos y permite una gran cantidad de estrategias cambiando el valor de ocho deslizadores. Puedes utilizar esta función para reproducir a la perfección tu equipo favorito o para crear un nuevo estilo con el que no has jugado nunca (como, por ejemplo, ajustar el equipo para aprovechar al máximo a los jugadores obtenidos en la Liga Máster).

Para los jugadores individuales, la clave está en las cartas de estilo de juego. Permiten reproducir el estilo propio de cada jugador; no se limita a ajustar unos parámetros, sino que le da al jugador perspectiva sobre las cosas que pueden suceder. Por ejemplo, si un jugador lleva la carta Centro largo, no tiene mejor calidad a la hora de centrar sino que tiende a colocarse en lugares desde los que puede hacerlo fácilmente. La calidad del centro en sí depende de tu visión y de tu nivel de habilidad.

Estoy muy satisfecho de este aspecto en particular, ya que no es posible reproducir a la perfección las características de un jugador ajustando parámetros. Los preparativos son importantes para conseguir el objetivo deseado. ¡Seguro que os sorprenderéis cuando veáis jugar a un equipo controlado por el sistema que utiliza cartas! Tendréis la sensación de estar jugando un partido de verdad y notaréis lo peligroso que es vuestro rival.

También tenemos buenas noticias sobre otros modos.

Hemos renovado totalmente la Liga Máster y hemos implementado las dos grandes competiciones de la UEFA. Esperamos que os guste. Además, el objetivo final de la Liga Máster ya no es solo ganar la competición, sino también escribir una historia gloriosa para el equipo. En el pasado había muchos elementos imprecisos o inventados, pero ahora los hemos cambiado por elementos reales. La Liga Máster tiene ahora más realismo y mayor duración. Evidentemente, la presencia de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League marcan la diferencia, pero hay otros elementos que también aumentan el nivel del juego.

Otro secreto más: hemos introducido algunas sorpresas teniendo en cuenta vuestros útiles comentarios y opiniones. La nueva edición del juego cubrirá con creces vuestras expectativas. El único problema es que estamos teniendo que hacer muchas horas y que suelo volver a casa en taxi a medianoche.

Como podéis ver en mi foto, parezco más joven de lo que soy. Además, suelo ir con ropa informal. Por eso, cuando me subo al taxi, los taxistas me miran como si se preguntasen qué hago ahí a esas horas.

Algunos piensan que soy un adolescente y pueden llegar a ser desagradables, por lo que me pregunto si debería empezar a llevar ropa que me haga aparentar mi edad.

¡Seguid visitando el blog para recibir más noticias!

LISTA DE BOTAS

Adidas Predator Swerve X-TRX SG White
Adidas Predator Swerve X-TRX SG Black
F50 Tunit Blue
Adidas Adipure Black
Nike CTR360 Maestri FG Black/Red
Mecurial Vapor Superfly Orion Blue
T90 Laser Silver/Black/Red
Tiempo Legend FG White/ Blue
Puma V1.08 White/Blue
Puma V-konstruct III White/Blue
Umbro Speciali Black

Estadios Oficiales

Anfield
Old Trafford
Wembley Stadium
Camp Nou
Santiago Bernabeu
Estadio Do Dragao
Estadio Jose Alvalade
Estadio Da Luz
Amsterdam Arena
El Monumental
Saitama Stadium 2002
Stade De France
Stade Louis II
Giuseppe Meazza
San Siro
Stadio Olimpico

DEMO PES DISPONIBLE

Agradecimientos a God_Toonie y a los demás users que están colaborando para popularizar este post y mejorarlo . Un saludo a todos ..​
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Esperemos que este sea el definitivo para dar el gran salto, porque con los otros 2 no a sido así (y eso que soy de Pro de toda la vida), pero este año me he comprado el PES09 y el fifa09 y creo que es mejor el fifa, pero la jugabilidad de toda la vida es mejor la del PES.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
has tardado poco eh! xDDDD

pues la verdad esk esperemos k este PES 2010 no nos defraude y pueda corregir sus fallos..
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Si he tardado poco porque sabía que si no lo ponía hoy me lo iban a quitar xdxd .

Un saludo .
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A ver si dan mas informacion.Buen Hilo Unico

PD:Esperemos que no entren los FIFEROS a hechar pestes sobre el PES
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
122
Karma
0
fifa 09 es el mejor!!! nooo es broma, ahora en serio, tiene que mejorar mucho para superar al fifa y ya con el ultimate team....no le queda ná.

yo, ni fifero ni pesero, yo me compro el que me gusta mas y ahora ese es el fifa 09


Saludos
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Corrige:

Fecha de salida: Otoño-2009
Precio: X
Trofeos/Música in-game: Si/X

Espero que lleves bien el post ya que este juego será una compra segura para muchos

:hola:
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Yo creo k el pro ste año va a dar guerra al fifa, pero han de mejorarlo un poco. Yo siempre soy de pro y este año tengo los dos, fifa y pro y no se deciros cual me gusta mas :S
El precio, subirá seguramente a unos 65-69 € (si se ven mejoras razonables)
--- [ Añadido ] -----
Yo creo k el pro ste año va a dar guerra al fifa, pero han de mejorarlo un poco. Yo siempre soy de pro y este año tengo los dos, fifa y pro y no se deciros cual me gusta mas :S
El precio, subirá seguramente a unos 65-69 € (si se ven mejoras razonables)
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Ha de mejorar mucho para estar a la altura de FIFA.Esperemos que Konami se ponga las pilas,porque se han dormido en los laureles,hasta la demo no me creo nada.El año pasado también decian que en este se mejoraria el online,los graficos ,la jugabilidad y seria realmente de next-gen y nada de nada.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
un gran juego
esperando que tenga resultados similares al 2005 y 2006 que eso es lo mejor que pudieron tener los de konami
y en ese momento es cuando se cayeron hasta ahora
gracias por la info
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Que ganas de que salga...creo que va a mejorar notablemente, esperemos que hayan aprendido de los errores de los últimos años. Aunque este año me siguió gustando más el pro que el fifa.

Suerte con el hilo, a ver si van sacando más información.
 
Superior