Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Conversación publicada en el foro Juegos

@ivancitoo dijo:

Pues creo que lo unico que le veo mal a este juego son los tiempos de cargas que tenemos que esperar siempre que entras en una casa,o cuevas,o viajas rapidamenente y lo de los bugs que tiene(aunque en mi partida la verdad esque los podria contar con una sola mano los que me han salido).Ya sé que es normal que tenga tiempos de cargas asi por el mundo tan grande y todo lo que esto conlleva,pero no hay alguna manera para acortarlos???

Iniciado por ivancitoo Ver Mensaje
Si quitas el autoguardado el entrar/salir de los sitios se reduce el tiempo de carga.
@KaRnI dijo:

Porque cuando mato dragones no se me desbloquea un grito de los 3 que tengo?

Iniciado por KaRnI Ver Mensaje
Porque lo que haces es absorver el alma no desbloquear los gritos

Tienes que ir al apartado Magia-Gritos elegir el que quieres mejorar o desbloquear y le das a cuadrado y consumiras un alma de dragon para realizar dicha accion

Eso si para mejorar o desbloquear recuerda que tienes que haber descubierto la palabra necesaria antes
@Kesis dijo:

@KaRnI dijo:

Porque lo que haces es absorver el alma no desbloquear los gritos

Tienes que ir al apartado Magia-Gritos elegir el que quieres mejorar o desbloquear y le das a cuadrado y consumiras un alma de dragon para realizar dicha accion

Eso si para mejorar o desbloquear recuerda que tienes que haber descubierto la palabra necesaria antes

Iniciado por Kesis Ver Mensaje
Gracias colega, si tengo el grito descubierto, pero en gris (sin poder usarlo). Haré lo que dices ya que no me había fijado.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human