The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Conversación publicada en el foro Hilos Oficiales

@xK41Z3Rz dijo:

@luti dijo:

Siempre que te cures a tiempo puedes ser Hombre lobo y vampiro cuando quieras, pero ojo solo siendo hombre lobo te puedes curar unas 4 o 5 veces

Iniciado por xK41Z3Rz Ver Mensaje
no entiendo eso de curar 4 o 5 veces,a que te refieres?

Yo quiero ser vampiro,pero donde sea he leído que si hago la misión de obre lobo luego ya no puedo ser vampiro aunque me cure la licantropia esto es cierto???
@luti dijo:

@xK41Z3Rz dijo:

no entiendo eso de curar 4 o 5 veces,a que te refieres?

Yo quiero ser vampiro,pero donde sea he leído que si hago la misión de obre lobo luego ya no puedo ser vampiro aunque me cure la licantropia esto es cierto???

Iniciado por luti Ver Mensaje
Te lo pongo en spoiler:

Spoiler:  
Aver, cuando te mandan a matar unas brujas cuervo en una cueva tienes la opción de cuando las mates quedarte con su cabeza que es la cura, por eso te decía que solo puedes unas cuantas veces curarte
@xK41Z3Rz dijo:

@luti dijo:

Te lo pongo en spoiler:

Spoiler:  
Aver, cuando te mandan a matar unas brujas cuervo en una cueva tienes la opción de cuando las mates quedarte con su cabeza que es la cura, por eso te decía que solo puedes unas cuantas veces curarte

Iniciado por xK41Z3Rz Ver Mensaje
  Spoiler:  
Pero, ¿una vez te curas de la licantroía puedes volver a ser hombre lobo? Tenía entendido que no.
@Playadicto dijo:

@Justillo dijo:

yo nunca he visto a un hombre lobo en su forma animal, que me atacara al menos.

Iniciado por Playadicto Ver Mensaje
Yo en una mision q tenia q hacer habia uno encerrado en una jaula voy la abro y me ataca siendo yo hombre lobo pero en forma humana al final me obligo a q lo matase
me parece que tengo un problema... más bien un bug.

Spoiler:  
tras una misión de los compañeros, Honor de sangre, debería salirme otra llamada Venganza Pura, Vilkas me dice que tengo que recuperar unos fragmentos de la guarida de de los mano de plata y bla bla bla... pero no me salta la misión. he leído por ahí que esperando 30 días salta, ¿Es cierto?. Tengo una partida anterior guardada pero si es un bug... temo que no pueda completar las misiones de los compañeros
Pues creo que lo unico que le veo mal a este juego son los tiempos de cargas que tenemos que esperar siempre que entras en una casa,o cuevas,o viajas rapidamenente y lo de los bugs que tiene(aunque en mi partida la verdad esque los podria contar con una sola mano los que me han salido).Ya sé que es normal que tenga tiempos de cargas asi por el mundo tan grande y todo lo que esto conlleva,pero no hay alguna manera para acortarlos???
@ivancitoo dijo:

Pues creo que lo unico que le veo mal a este juego son los tiempos de cargas que tenemos que esperar siempre que entras en una casa,o cuevas,o viajas rapidamenente y lo de los bugs que tiene(aunque en mi partida la verdad esque los podria contar con una sola mano los que me han salido).Ya sé que es normal que tenga tiempos de cargas asi por el mundo tan grande y todo lo que esto conlleva,pero no hay alguna manera para acortarlos???

Iniciado por ivancitoo Ver Mensaje
Yo ultimamente me fijo q me tarda mas de la cuenta en cargar cuando salgo entro kizas sea por la ultima actualizacion haber si con la proxima se arregla