Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Conversación publicada en el foro Hilos Oficiales

Atención a todos!!!! Sobre todos los que estén desarrollando la alquimia en estos momentos.

Como sabréis, lo suyo es llegar al nivel 100 de alquimia y ponerse un set de alquimia para mejorar las pociones. La gracia es que casi todo el mundo piensa que ese set alquimico solo puede estar compuesto por 4 partes.....pero se pueden poner 5 partes....

El truco es que puedes equiparte un yelmo de falmer y un aro en la cabeza a la vez (no se si será un bug) entonces junto con un anillo, unos guantes y un medallón, suman 5 piezas que mejoran la alquimia.

Yo he conseguido hacer pociones de 145% de mejora de herrería y 36% de mejora de encantamiento (cuando lo normal es hacerlas de 130 y el 32 %)

Atención a todos!!!! Sobre todos los que estén desarrollando la alquimia en estos momentos.

Como sabréis, lo suyo es llegar al nivel 100 de alquimia y ponerse un set de alquimia para mejorar las pociones. La gracia es que casi todo el mundo piensa que ese set alquimico solo puede estar compuesto por 4 partes.....pero se pueden poner 5 partes....

El truco es que puedes equiparte un yelmo de falmer y un aro en la cabeza a la vez (no se si será un bug) entonces junto con un anillo, unos guantes y un medallón, suman 5 piezas que mejoran la alquimia.

Yo he conseguido hacer pociones de 145% de mejora de herrería y 36% de mejora de encantamiento (cuando lo normal es hacerlas de 130 y el 32 %)

Iniciado por Justillo Ver Mensaje
jijijiji xD yo ya lo sabia! en mis 4 personajes lo tengo asi!

pd:: usa Spoiler!
@danidima dijo:

ami solo me deja desarrollar la primera abilidad de cada cosa no se como va tng ace poco el juego por ejmeplo alquimia tng la primera parte dewsbloqueada de la ocnstelacion o lo q sea y en todas las q tng la primera no me deja subir a la segunda....

Iniciado por danidima Ver Mensaje
Eso si mal no tengo entendido, es porque necesitas subir mas nivel de esa rama que quieras subir. Si te fijas, cuando estás encima del perk que te gustaría coger, abajo te pone el nivel de habilidad que tienes y el que necesitas para poder desbloquearlo
@Justillo dijo:

Iniciado por Justillo Ver Mensaje
Gracias campeón!!

Ahora mismo tengo 2533 de índice de armadura pesada, pero gracias a tu truco voy a exprimir todo un poco más.

Saludos!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human