Fallout Shelter - Problemas y bugs

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Saludos cordiales compañer@s de esta gran comunidad, el motivo de este post es para reportar problemas de Fallout Shelter, e estado buscando en Internet algunas soluciones posibles pero no hay tu tía, es por eso que si hay alguien que tenga problemas con esta obra maestra de smartphone podría reportar el problema aquí y entre todos con nuestra experiencia podríamos solucionar susodicho problema. Yo lo llevo jugando desde que salió para Android y demomento solo e hallado dos problemas, el primero es que la emisora de radio del juego para atraer más moderadores al refugio me dice que el tiempo estimado para atraer a otro moderador es de 345 horas y en la emisora tengo 7 moderadores con el carisma al máximo sin mencionar el equipo que les proporciona más Carisma, con lo cual sólo puedo deducir que es un problema del juego no? ¿ A alguien más le a ocurrido lo mismo? Supongo que demomento la única solución es destruir la emisora y volverla a crear no? Y por último el gran problema que tiene Fallout Shelter es que no guarda en la nube, con lo cual, si te formateas el móvil o te cambias a otro no puedes guardar tus avances y por narices te tienes que crear un nuevo refugio, muy mal por parte de Bethesda por que aparte de perder el avance de tu refugio, la gente que a invertido su dinero en el juego no se les puede devolver lo gastado de ninguna manera, ni siquiera se pueden conservar las tarteras. Cuando Bethesda se pongan a trabajar en una actualización para solucionar estos problemas graves y pongan nuevas cosas será el mejor juego de smartphone que haya jugado hasta la fecha.¡Saludos!
 
Última edición:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Los problemas que dije en este post ya han sido solucionados mediante parches, así que, queridos moderadores, si queréis ya podéis eliminar este post :) (lo haría yo mismo pero creo que no se puede) ¡Saludos cordiales!
 
Superior