Bioshock

senseys

xXRadicalShopXx
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
Perú - Lima

El 28/08/2014 acaba de ser lanza oficialmente este grandioso juego para dispositivos con iOS, ya se encuentra disponible en la APP Store con el precio de: $13.99, tamaño: 1.65 GB les dejo una descripción del juego.

DESCRIPCIÓN

ATENCIÓN

Compatible con iPad Air, iPad Mini 2, iPad 4, iPhone 5S, iPhone 5C, y iPhone 5, no funciona en dispositivos mas antiguos incluidos: iPad 3, iPad 2, iPad 1, iPad Mini 1, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPod Touch 5, iPod Touch 4, iPod Touch 3.

¡Bioshock, uno de los mejores shooters en primera persona de todos los tiempos, llega a iOS!
BioShock es el shooter en primera persona "genéticamente mejorado" en el que puedes convertir cualquier cosa en un arma: el entorno, tu cuerpo, el fuego y el agua, incluso a tus peores enemigos.

Has llegado a Rapture, una utopía submarina asolada por una guerra civil. Atrapado entre poderosas fuerzas, perseguido por los "splicers" genéticamente modificados y por los letales sistemas de seguridad, te enfrentas a un mundo misterioso y mortal dotado de poderosa tecnología y personajes fascinantes. Ningún encuentro se desarrolla del mismo modo y cada jugador experimentará el juego de forma distinta.

Modifica biológicamente tu cuerpo con plásmidos: mejoras genéticas que te otorgan docenas de fantásticas habilidades.

Piratea dispositivos para controlar el mundo: reprograma los bots de seguridad enemigos para que sean tus guardaespaldas, modifica las máquinas expendedoras para cambiar los precios y transforma las ametralladoras de torretas en amasijos de metal inútiles.

Mejora tus armas: recoge materiales en la ciudad para fabricar variantes de munición y plásmidos, que puedes modificar en los quioscos.

Explora Rapture: un increíble y exclusivo mundo art decó oculto en las profundidades del océano, ilustrado con gran viveza gracias a los efectos acuáticos realistas y a los gráficos de última generación, ahora disponibles en dispositivos móviles.

Toma decisiones significativas: ¿vas a aprovecharte de los supervivientes inocentes de Rapture para salvarte... o lo arriesgarás todo para convertirte en su salvador?

COMPATIBILIDAD
Requiere iOS 7.1 o posterior. Compatible con iPhone y iPad. Esta app está optimizada para iPhone 5.

LENGUAJES DISPONIBLES
Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano

IMÁGENES











PROBANDO IPHONE 5S




Puedes adquirir el juego en el siguiente enlace.

BioShock iOS
 
Última edición:
Superior