xxxxxx Últimos smartphone, TOPS xxxxxx

Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
Q opináis de los últimos aparatos de cada casa , para España , añadir los q falten o penséis q deberían de estar

•Nokia lumia 920 : snapdragon s4 plus,2 cores a 1,5 GHz,GPU ADRENO 225,1 Giga
de RAM, Windows phone 8 . 32Gb de memoria, sin memoria estraible.

Pantalla pure motion HD,tipo ips lcd ,de 4,5 , muy sensible, 1280x768
densidad de pixeles 332.peso 185 g. Precio estimado 649 €.


•iPhone 5 : chip A6 de apple(2 cores a 1,2 dedicados) 1Gb de RAM, iOS 6, de 16 ,32,
o 64 gigas de memoria, sin capacidad para estraible .

Pantalla ips retina display,de 4 pulgadas ,1136x640, 326 ppp, peso 112g
Precio segun memorias,669 ,769,869

•Samsung galaxi s3 :Samsung exynos 4 cores a 1,4 GHz ,1gb RAM, android 4.0
16,32 o 64 gb de memoria con posibilidad de estraible

Pantalla super amoled de 4,8 , 1280x720 306 ppp , peso 133 precio ronda en
el de 32 unos 530€ de media.

•Nexus 4 de Google : snapdragon S4 pro, 4 cores a 1,5 GH, ADRENO 320, 2 Gb RAM ,
android 4.2, 8 o 16 Gb de memoria sin posibilidad de estraible

Pantalla WVGA 4,7 pulgadas 1280x768, 318 ppp, peso 139g, precio 300€ 8gb
y 349€ el de 16 Gb.







:elefante: :elefante: :elefante: otros datos como las dimensiones, las cámaras frontales y traseras :de 1,2 a 1,3 mega pixeles(sin contar con el s3 1,9) y de 8 respectivamente(excepto Nokia 8,7 ) son en mi opinion el gusto de cada uno, aunq si es verdad q el Nokia tiene la mejor cámara con diferencia y no son los megapixeles

:XLa apariencia, la robustez y los materiales creo q se pagan en el iPhone,pero te llevas "EL MOVIL" el movil construido en cristal templado y aluminio, en el Nokia tienes varios colores a elegir y esta hecho de una sola pieza la carcasa,el nexus 4 y el galaxi s3 tienen en mi opinion/gusto un diseño de lo mas espartano, se parecen a los cacharros q llevan los de la h.o.r.a.( Agendas electrónicas bastas) para multarte... Estos tres últimos son de poli carbonato , cabe destacar el efecto de movimiento en la parte de atrás del Google nexus 4, me parece interesante.

:XEl tema de si es un sistema abierto y tal , me parece Windows a tomado el camino de Apple pero gracias a dios q la cordura les a impedido capar el blutooth ademas utilizan NFC , q es para el fin de compartir datos , el único sin esta tecnología en los nuevos smartphone son los iPhone.

•El LG optimus G no le pongo porq tiene/tendrá un funcionamiento muy parecido al nexus 4 Son del mismo fabricante y porq es cabreante q este android venga con el bootloader bloqueado desde LG. Hace 5 días FreeGee lo desbloqueo y gracias a esto seguramente se venda mas

:ein:Las baterías , dentro de na pondré un gráfico , pero creo q el iPhone 5 es al q mas :Xdura

:cunao:Tampoco reflejo la conectividad, q si tienen nube de datos, carga inalambrica y otros muchos datos porque o son parejos o no lo vi necesarios por distintas razones como la capacidad de la red española o son datos declarados no demostrado como las baterías .
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
Tiene q ver con los juegos

•Cualquiera q tenga pensado comprarse una consola portatil o un portatil para juegos , como entretenimiento , viendo las caracteristicas de estos smartphones se q alguno se lo pensara, ya q son mas potentes y pueden emular a estas.
 
Superior