ALPHA: SISTEMA DE PARTIDAS

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola a todos, os queria pedir un favor

Estamos haciendo un sistema sencillo para poder organizar partidas y quedadas en laps4.com

¿Seriais tan amables de crear partidas aqui y comentarme si es sencillo hacerlas?

http://www.laps4.com/partidas

El sistema solo deja crear partidas ,de momento no crea ningun sistema de mensajes, es tan solo porque necesito que veais como es el sistema y que debemos indicar y mejorar

Muchas gracias por la ayuda
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Está muy bien el sistema y parece que funciona perfectamente lo que está habilitado. Gran Trabajo.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
No he creado ninguna, pero he estado trasteando y la verdad es que tiene muy buena pinta.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¡Qué pintaza! No le he dado a crear pero he visto las opciones y chapeau. :palmas::palmas:

No soy de crear partidas pero va a ser MUY útil.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@JoseLuis Probando la creación de partidas he intentado poner una para AQUAPAZZA pero no me encuentra el juego...
Le echare un vistazo a los juegos que no aparecen en el sistema.

¿Que os parece?. Mi idea es tambien que al lado de cada trofeo tenga un mini-boton que ponga "Crear partida para boostear" y directamente se cree una partida con el trofeo vinculado para aquellos que quieren, por ejemplo, sacarse el trofeo 50 de Gauntlet infinito.

Si teneis alguna idea de que se podria poner de más os lo agradeceria, tan solo es un alfa para ir haciendo pruebas
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Se crea bien pero a mi en el movil no me deja poner trofeos, no se si en el ordenador se podrá si el compi lo hizo se podrá. A mi a veces me sale descuadrado pero no se si es por el nuevo diseño de la web.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Se crea bien pero a mi en el movil no me deja poner trofeos, no se si en el ordenador se podrá si el compi lo hizo se podrá. A mi a veces me sale descuadrado pero no se si es por el nuevo diseño de la web.
Hola ! Muchas gracias por echar una mano. Todavia no lo he estructurado para movil porque estamos en principio buscando que funcione todo correctamente, pero en una segunda fase quedara resuelto. Muchas gracias por echar una mano.

Si lo pruebas desde ordenador no deberia haber problema de momento, pero la idea es facilitar rapidamente la creacion de una partida desde movil
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Hola ! Muchas gracias por echar una mano. Todavia no lo he estructurado para movil porque estamos en principio buscando que funcione todo correctamente, pero en una segunda fase quedara resuelto. Muchas gracias por echar una mano.

Si lo pruebas desde ordenador no deberia haber problema de momento, pero la idea es facilitar rapidamente la creacion de una partida desde movil
Perfecto entonces por lo demas funciona bien xq me ha llegado un mensaje de que te has unido a la partida. Un gran idea lo de las sesiones de juego suerte con el proyecto.
 
Superior