Nueva portada en laps3.com

¿Te gusta la nueva portada de laps3.com?

  • Si, me gusta

    Votos: 866 89.2%
  • No, no me gusta

    Votos: 105 10.8%

  • Total de votantes
    971

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Estimados amigos de laps3.com

En la zona editorial de nuestra página hemos abierto una nueva portada a todo el mundo, mostrando un mayor contenido editorial de nuestra página, asi como ciertas zonas de interes general con acceso directo desde la página principal

Es el caso por ejemplo de los lanzamientos o los juegos que se estan jugando en tiempo real segun playstation network, o bien la zona de trofeos donde podeis estar informados cada dia de los nuevos trofeos añadidos al sistema y los que más se visitan.

Además de un top de contenidos de toda la página donde podeis ver los mejores articulos, análisis y noticias comentadas.

¿Que os parece la nueva portada de http://www.laps3.com?
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
No esta mal, pero a mi personalmente me falta una seccion con los ultimos posts de los foros en una zona lo mas visible posible. Esa seccion sirve para ver el movimiento del foro y mantener comunicada a la gente directamente desde la pagina principal.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@JoseLuis
La verdad, todo lo que hay desde "Top Juegos PS3" hacia abajo me parece bastante innecesario y sobrecarga demasiado el contenido. Algo que yo como jugador vería bastante práctico sería un apartado directo en portada que llevase a las guías más usadas ahora mismo (por ejemplo, ahora mismo, seguramente aparecerían en ese apartado el enlace directo a las guías de los juegos PLUS como Batman Arkham City, y a los estrenos como AC3, Farcry 3...) según la actividad que tengan.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Yo solo creo que ha de aparecer un top de los posts del foro, no me refiero a lo que estaba antes, que era como un "spy".

Por lo demás me gusta mucho, muy práctica.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@JoseLuis
La verdad, todo lo que hay desde "Top Juegos PS3" hacia abajo me parece bastante innecesario y sobrecarga demasiado el contenido. Algo que yo como jugador vería bastante práctico sería un apartado directo en portada que llevase a las guías más usadas ahora mismo (por ejemplo, ahora mismo, seguramente aparecerían en ese apartado el enlace directo a las guías de los juegos PLUS como Batman Arkham City, y a los estrenos como AC3, Farcry 3...) según la actividad que tengan.
Precisamente los tops trofeos son los que más actividad tienen, por eso estan ahi.

El enlace a la guia oficial lo tienes nada más entrar en los trofeos del juego
--- [ Añadido ] -----
Yo solo creo que ha de aparecer un top de los posts del foro, no me refiero a lo que estaba antes, que era como un "spy".

Por lo demás me gusta mucho, muy práctica.
Habiamos pensado en hacer una zona de comunidad para usuarios registrados, de forma que se vean hot topics y ultimos mensajes.
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
La verdad es que me hago un lio con los ultimos cambios, lo que mas usaba que era ver lo ultimo posteado ha desaparecido y es un lio ya que asi no puedo estar atento a lo que se postea por si alguien aporta algo importante, me toca mirar en el partado foro, todo lo que sea mejorar esta bien y se agradece el esfuerzo y dedicacion pero deberia estar de nuevo lo de los ultimos posts en portada.

Saludos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
La verdad es que me hago un lio con los ultimos cambios, lo que mas usaba que era ver lo ultimo posteado ha desaparecido y es un lio ya que asi no puedo estar atento a lo que se postea por si alguien aporta algo importante, me toca mirar en el partado foro, todo lo que sea mejorar esta bien y se agradece el esfuerzo y dedicacion pero deberia estar de nuevo lo de los ultimos posts en portada.

Saludos
Os recuerdo que eso sigue apareciendo precisamente en el foro.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo hablo por mi forma de visitar la web y la verdad que me venia genial la zona de ultimos posts en portada. Ahora hay que molestarse en entrar al apartado foro o no te enteras de lo que hace la gente.

Para mi lo mas importante de la portada era ( y ojala siguiera siendo) las ultimas noticias y los ultimos posts. Lo demas me sobra...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo hablo por mi forma de visitar la web y la verdad que me venia genial la zona de ultimos posts en portada. Ahora hay que molestarse en entrar al apartado foro o no te enteras de lo que hace la gente.

Para mi lo mas importante de la portada era ( y ojala siguiera siendo) las ultimas noticias y los ultimos posts. Lo demas me sobra...
Tranquilos, esta semana lo vereis para todos los usuarios registrados
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo estoy de acuerdo con los demas...con lo de lo ultimo posteado en la pagina principal!

Saludos
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Esta muy completa, pero echo de menos los ultimos posts :( creo que toda la lista de videos se podria resumir y añadir lo de los posts.
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
-Os felicito por el trabajo realizado,me gusta mucho la nueva portada ,pero yo tambien echo de menos un rinconcito para los ultimos hilos posteados tal y como estaba anteriormente,creo le da mas vida al foro,espero ser de ayuda,feliz año a todos y un saludo.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
me gusta pero.

Nada mas ver la portada del foro, veo 3 zonas donde esta la seccion destacados, 3!, los dos frontales de inicio y luego el lateral.

La seccion que habia de ultimos comentarios lo habeis quitado y esa seccion me gustaba muchisimo! porque era un poco -haber lo que comenta la gente...

El eslogan esta repetitivo: "PS3. Noticias de videojuegos Playstation 3 y PSVITA en España. Juegos PS3, Trofeos PS3" juegos ps3 sobra porque ya lo decis en videojuegos y trofeos... esta de mas, mas que nada porque dais a entender al nuevo usuario que solo hay "juegos" y "trofeos" y el foro aporta mucho mas, teneis guias, tutoriales, concursos yanto vuestros como lo que hay en la seccion de diseño grafico, torneos, etc. El foro vale mas que "juegos" y "trofeos.

Me gusta mucho la seccion de lanzamientos, era algo que pedi en la anterior consulta y os estoy muy agradecido por ello.

El top juegos y el mas esperado, me encanta, pero eso si, quitad el mensaje de ( en tiempo real) mas que nada porque si luego poneis en letra pequeña que el intervalo es de una semana.... de tiempo real poco.

Los top estan bien pero yo quitaria el top noticias, porque entonces volvemos, a las secciones destadas, salvo una o dos noticias el resto ya lo teneis puesto en otra zona.

El top analisis... yo hay quiero decir que.... si de verdad quereis hacer analisis, hacedlo pero de todos los juegos que van saliendo semanamente, no - este si y el otro no, y lo de top quitarlo, simplemente poned analisis y listo, creo que hay no debe de haber competicion alguna, es mas, eso lo pondria en lo alto, ya que muchos usuarios, en los que yo me encuentro pues... antes de comprar lee analisis de diferentes paginas, es una manera de saber de que va, si gusta o no, etc. Pero eso si, si lo haceis es para hacedlo antes de que salga el juego, como hacen todas las paginas especializadas, y con todos los que salgan.

bueno y creo que no me dejo nada mas... lo siento por las criticas pero es lo que tiene pedir opiniones jejejeje, y nada, seguid asi, mejorando dia a dia y haciendo sitio y nueva web para la proxima consola.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
me gusta, pero como ya han comentado, me falta ver los últimos movimientos que ha habido en los posts, es algo que yo usaba mucho.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Excelente la renovación, me ha encantado!

Una pregunta @jose luis seria posible en un futuro que pudieras diseñar o adaptar la página para móviles?
A veces me gusta verla desde mi celular pero se demora mucho en cargar o se cuelga.

Saludos
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
A mi me gusta bastante, para mi no le falta nada. haceis muy buen trabajo. Saludos y a seguir asi
--- [ Añadido ] -----
A mí me gusta así o de cualquier forma, pero por favor, no la cambiéis más que ya no sé donde están las cosas xDDD
Mas o menos en plan supermercado no? jejejejeje
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Esta bien. No habeis hecho lo mismo que play con el store y se agradece. Feliz año nuevo.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
esta mejor, todo mucho mas visible y ordenado, enhorabuena por hacerla.
 
Superior