Ligas oficiales de Trofeos vuelven el 1 de Marzo

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola chicos. A partir del 1 de Marzo vuelven las ligas de trofeos oficiales a laps3.com con un cambio en los requisitos. Como ya sabeis, hubieron irregularidades dentro de las ligas y por ello se decidio cancelarla.

1. Solo estara permitido participar aquellos que tengan 200 mensajes y 20 gracias y una estancia minima en el foro, ademas de una actividad constante.

2. Solo seran validas las ligas Sackboy y Kratos para premios. La Dante ya no es valida para premios.

Los ganadores de noviembre de 2012 seran anunciados pronto con sus correspondientes premios, tal y como se indico.

Nota: A partir de ahora no valen "reservas" de juegos. Se realizaran envios a la peninsula de juegos ya a la venta.
 

gr3isa

gr3isa1986
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
29
Karma
7
Y yo que llevo 3 días en la web? No puedo participar? Además, con que juegos se jugarían? Y que significa que no valen "reservas" de juegos, y se mandaran juegos que ya estan a la venta?

Pues cual era el premio? Y cual es ahora?
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Y yo que llevo 3 días en la web? No puedo participar? Además, con que juegos se jugarían? Y que significa que no valen "reservas" de juegos, y se mandaran juegos que ya estan a la venta?

Pues cual era el premio? Y cual es ahora?
claramente no podrias participar ya que necesitas 200 post como minimo y un tiempo en el foro de mas de un mes (creo)

juegos, los que estes jugando actualmente y lo de reservas... no se permite reservar un juego al ganador... solamente se le dara un juego que este actualmente a la venta...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@gr3isa
Si no se cumplen los requisitos, no se participa. Se juega con todos los juegos. Que no valgan reservas de juegos significa que, por ejemplo, si hubieses ganado la Liga Sackboy/Kratos de febrero, no puedes pedir el Bioshock Infinite, tiene que ser un juego que ya haya salido cuando has ganado.
El premio para el primer puesto de la Liga Kratos y Sackboy es un juego a elegir si eres residente en España, o una tarjeta por valor de 50 en caso de ser de fuera. El segundo puesto es una tarjeta de PSN de 20.
 

gr3isa

gr3isa1986
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
29
Karma
7
@gr3isa
Si no se cumplen los requisitos, no se participa. Se juega con todos los juegos. Que no valgan reservas de juegos significa que, por ejemplo, si hubieses ganado la Liga Sackboy/Kratos de febrero, no puedes pedir el Bioshock Infinite, tiene que ser un juego que ya haya salido cuando has ganado.
El premio para el primer puesto de la Liga Kratos y Sackboy es un juego a elegir si eres residente en España, o una tarjeta por valor de 50 en caso de ser de fuera. El segundo puesto es una tarjeta de PSN de 20.
Ahhh vale vale. Que el ganador se lleva juego. Entonces el ganador no se llevará a partir de ahora uno que vaya a salir en Junio si estamos en Abril por ejemplo, no?

Perdonar la ignorancia, pero... este mundo de foros es nuevo para mí jaja.

Todo aclarado pues. Gracias.
 

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
508
Karma
190
Ubicación
valladolid
en q consiste realmente esta liga de trofeos? tienes q conseguir hacer trofeos con los juegos q tienes?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
en q consiste realmente esta liga de trofeos? tienes q conseguir hacer trofeos con los juegos q tienes?
En pocas palabras, sí. Cada clase de trofeo vale un determinado número de puntos, cuando termine el mes, quien más puntos tenga, gana. Hasta el nivel 15 de PSN creo recordar que estabas en la Sackboy, a partir del nivel 15, en la Kratos. Si pasas de nivel a mitad de mes, permaneces en la Sackboy hasta que termine el mes.
 

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
508
Karma
190
Ubicación
valladolid
En pocas palabras, sí. Cada clase de trofeo vale un determinado número de puntos, cuando termine el mes, quien más puntos tenga, gana. Hasta el nivel 15 de PSN creo recordar que estabas en la Sackboy, a partir del nivel 15, en la Kratos. Si pasas de nivel a mitad de mes, permaneces en la Sackboy hasta que termine el mes.
xo te da los mismos puntos el q consigue un trofeo bronce q plata o incluso el platino?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
xo te da los mismos puntos el q consigue un trofeo bronce q plata o incluso el platino?
No, por supuesto un Platino tiene mayor valor en puntos que un bronce. Pero evidentemente, aunque tengas 10 Platinos, es bastante posible que si otra persona tiene 2000 Bronces, tenga más puntos que tú. La base de ésta Liga es que la gana el que juegue a más juegos facilitos XXXD
 

algeron81

algeron81
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
Gijón, Asturies
No vale lo mismo cada trofeo. Si no recuerdo mal, la puntuación de cada trofeo dependía en primer lugar del color del mismo y por otra parte, también se tenía en cuenta la rareza del mismo (según se refleja en la zona de trofeos de la comunidad).

Es una buena noticia que vuelvan las ligas.

Un saludo

atentamente, algeron81
 

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
508
Karma
190
Ubicación
valladolid
No, por supuesto un Platino tiene mayor valor en puntos que un bronce. Pero evidentemente, aunque tengas 10 Platinos, es bastante posible que si otra persona tiene 2000 Bronces, tenga más puntos que tú. La base de ésta Liga es que la gana el que juegue a más juegos facilitos XXXD
vale, me va interesando la cosa
--- [ Añadido ] -----
han arreglado las trampas¿? o seguiremos mirando con lupa los ganadores?¿
q trampas?
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
han arreglado las trampas¿? o seguiremos mirando con lupa los ganadores?¿
Para evitar problemas se ha dejado la Dante, que es la más fácil de trampear y la más difícil de controlar, sin premios de ningún tipo, sólo estará disponible como "pique" entre los que solemos ir a por los peores Platinos XXXD

Evidentemente, de todas formas se va a controlar a los ganadores, siempre se ha hecho. Lo que pasó cuando se desactivaron las Ligas se habría visto al revisarse los ganadores, pero al que fastidiaron se dió cuenta antes de ello.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
vale, me va interesando la cosa
--- [ Añadido ] -----


q trampas?
al final de las ligas, se comento trofeos pirateados, y gente q se registraba con diferentes cuentas para bajar el valor de los platinos, y eso es lo q me entere yo, tmp hubo ninguna clase de explicacion, asiq tmb pudo ser habladurias....
--- [ Añadido ] -----
Para evitar problemas se ha dejado la Dante, que es la más fácil de trampear y la más difícil de controlar, sin premios de ningún tipo, sólo estará disponible como "pique" entre los que solemos ir a por los peores Platinos XXXD

Evidentemente, de todas formas se va a controlar a los ganadores, siempre se ha hecho. Lo que pasó cuando se desactivaron las Ligas se habría visto al revisarse los ganadores, pero al que fastidiaron se dió cuenta antes de ello.
si que es verdad si jeje
 
Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
xo te da los mismos puntos el q consigue un trofeo bronce q plata o incluso el platino?
platino = 180pts
Oro = 90pts
Plata = 30pts
Bronce = 15pts

asi esta la tabla de puntos... claramente si sacas 20 platinos en el mes... serian 3600 puntos de puros platinos... si sacaras 20 bonce en el mes serian 300 pts

aca es de jugar, jugar... y sincronizar los trofeos...
 
Superior