Mejora Sistema de navegación fijo en los hilos multiples

¿Que te parece el sistema de navegacion?

  • Me gusta y me parece util

    Votos: 59 72.0%
  • No me gusta y no lo veo util

    Votos: 23 28.0%

  • Total de votantes
    82

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola a todos. Hemos incorporado una mejora de navegación en las páginas multiples que se mantiene estática si navegas por cualquier hilo.

Se ha realizado este cambio para dar facilidades a los usuarios en los hilos grandes donde hay multitud de páginas y que se pueda pasar facilmente de una a otra sin tener que moverse arriba o abajo del hilo.

¿Que os parece este cambio?
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Me gusta, todo lo que sea para mejorar siempre es bienvenido, pero en este caso creo que es muy práctico.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
A mi me parece de mucha utilidad y es práctico, pero por otro lado no es muy estético
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
No me gusta, es bastante antiestético y no tiene mucha utilidad. Ya hay abajo botones que cumplen la misma función.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No me gusta. Antiestético como poco, y además ya está ahí abajo, no ahce falta más que darle a Fin y ahí lo tienes... además de que la opción de hacerlo desde abajo tiene más páginas. Hay cambios y cambios pero éste no mola xD
--- [ Añadido ] -----
Ahora me aparecen más páginas a la izquierda. Demasiado apelotonado... si fuese posible añadir una opción para configurar nosotros mismos si queremos tener X opciones disponibles o no, sería de agradecer, porque ésta última...
 
Última edición:
K

Kesar

Me gusta el cambio pero pienso que aún habría que mejorar y simplificar el sistema de correo.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@JoseLuis

Como ya había dicho en el tema de sugerencias, a mi se me hace bastante incomodo para la vista, como veo que a la gran mayoría dice que si le gusta, por favor me gustaría que colocaran una opción para que los que no nos guste lo deshabilitemos, espero tengan en cuenta mi opinión, muchas gracias.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Me parece bastante practico, sobre todo para hilos como las guias de trofeos de los juegos donde hay muchos con +200 paginas y era algo engorroso tener que subir y bajar todo el rato para cambiar la pagina.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
A mi me gusta y mucho, hay muchas veces que me confundi de pagina y tenia que ir hasta abajo y darle, ahora con esto me es mucho mas facil :D
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Desgraciadamente esta causando algunos problemas en determinados navegadores, por lo que de momento vamos a suspender momentaneamente el sistema
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
A mi, por ejemplo, en el iPad, me daba problemas.

Es una buena idea, quizás si se pule un poco y se pone algo mas estético, puede que quede bien.

Un saludo compañeros!
 
Superior