Mejora ¿Que te parece el nuevo fondo, barra superior y portada?

¿Que te parecen los cambios?

  • Me gustan los nuevos cambios

    Votos: 54 47.4%
  • Me gusta todo excepto la parte superior

    Votos: 16 14.0%
  • Me gusta todo excepto la portada

    Votos: 4 3.5%
  • Me gusta todo excepto el fondo

    Votos: 9 7.9%
  • No me gustan nada los cambios

    Votos: 18 15.8%
  • Prefiero esperar a ver tambien modificaciones en el foro

    Votos: 13 11.4%

  • Total de votantes
    114

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Estimados amigos de laps3.com

Estamos constantemente haciendo cambios en laps3.com. Por el momento como vereis hemos cambiado la portada, el fondo de la página y la barra superior.

¿Que os parecen los cambios?. Nos gustaria saber vuestra opinión y que participeis en la encuesta.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me gusta todo la verdad, buen trabajo. Arriba echo en falta el avatar, pero imagino que será cuestión de acostumbrarse. ;)
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
En general me gustan la mayoría de los cambios que habeis realizado. La barra superior en ese tono resalta mucho mas para que los que no son usuarios habituales la encuentren con mayor facilidad y queda bastante bien. lo único que no me gusta demasiado es el fondo que queda un poco soso, con esa degradación de azul.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
me gusta el diseño y los colores pero esperaré a ver como queda con los cambios en el foro que es lo que más me importa y más veo cada día, por ahora no pega demasiado con los nuevos colores

PD: el plug-in ese de Facebook en la portada queda fatal ahí y no le veo ninguna utilidad
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
como comentan muchos,me gustaba mas la parte de arriba de antes,lo veia todo como mas organizado por decirlo de alguna manera, ya que ver el avatar y todo en un unico recuadrito ((privados,citaciones,etc...) me gustaba mas
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Como dice adnsalas el plugin de facebook descuadra la portada, debería ir al centro, los títulos de las noticias quedan muy gruesos y no me gusta el tipo de letra, demasiado grande.

La barra de arriba no me gusta el color naranja, hay que buscar colores que se asemejen a lo que es playstation network.

No me llega a convencer no tener tu avatar con todo juntito, en vez de esta manera, entremedias de la barra de arriba y lo de abajo quedan un hueco un tanto vacío.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
La portada y el fondo no terminan de convencerme, casí me gustaba más antes, pero lo que sin duda no me gusta nada es la barra superior. Quedaba mejor antes con el avatar y todo junto a un lado. Además, ese color naranja es muy chillón. Creo que el color negro es el que mejor le sienta a la web, es como su seña de identidad :D.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Pues yo dejaría el fondo con los símbolos de los botones del mando de la PS3 ( X, O...) y el avatar ahí arriba.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No estan mal los cambios pero la barra superior no me gusta,quedaba mas a mano antes para acceder a tu perfil,los trofeos de tus juegos,los mp y las menciones
 

visu1991

visu1991
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
856
Karma
139
Ubicación
dentro de la ps3
a mi me gusta todos los cambios que se han echo,salvo que no aparece el avatar pero todo es acostumbrarse a lo nuevo y por cierto buen trabajo
 
Superior