Encuesta. Cambio de servidor. ¿Notais algo?

Hemos hecho cambios de servidor. ¿Que notais en el foro?

  • Lo noto mas rapido

    Votos: 139 61.5%
  • Lo noto igual

    Votos: 76 33.6%
  • Lo noto mas lento

    Votos: 11 4.9%

  • Total de votantes
    226

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola a todos. Hemos cambiado de servidor a uno mas rapido y moderno, por lo que deberiamos notar mejoras en el foro.

Por ello, hago esta encuesta para preguntaros si notais mejoras en el foro o lo veis igual.

¡¡ Muchas gracias a todos por responder !!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo si que noto diferencia, las páginas cargan en cero coma.. :ein:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
A mi me va igual de rápido que siempre Josele , es imposible que vaya aún más rápido , excepto cuando se colapsa la web , que eso si que me suele pasar. A ver si no me ocurre más.
 

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
244
Karma
53
Ubicación
Sevilla
Buenos cambios lo del perfil PSN y los últimos trofeos, en cuanto a la velocidad (algo mejor en ordenadores de menor potencial)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Gracias. Lo importante es que a todos os funcione lo mejor posible. Estamos trabajando duro para poder ofreceros el mejor rendimiento posible en vuestra comunidad preferida de Playstation 3 (Por suerte, la más grande de españa)
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Se nota mucho que la velocidad es mayor ya que las paginas cargan en nada y ademas el diseño estan muy bien me gusta mucho.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Se nota en todo. Desde logicamente cargar las paginas hasta a la hora de dar las gracias que es practicamente instantaneo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@JoseLuis dijo:
Y cuando posteas tambien sale instantaneo no ?
Si que se nota mas rapido todo JL, incluso con el internet que tenemos en clase, esto va como el rayo.

Por cierto cuando me meto en mi perfil PSN o el de los demas, toda la lista de juegos se me ha desplazado a derecha:rotonuse:, no se si soy el unico, luego lo mirare desde mi casa.

:hola:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
ey gracias por la mejora tios!!! la verdad que ami em va mas rapido pero la verdad es que el tapatalk falla un poco
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Verga si que mejoro, entre como normal, vi otra pagina rapido, volvi y ya estaba todo ya cargado. Esta bien el diseño nuevo y estos nuevos Servidores ;D.

Saludos.
 
Superior