Mejora Trofeos oficiales en perfil

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Estimados usuarios.

Como mejora para la comunidad, laps3.com recoge directamente de Playstation Network la información de los trofeos adquiridos por sus usuarios.

Estos trofeos pueden verse en el perfil de cada usuario, si este ha puesto su PSN ID en "Mi panel".

Estos trofeos se actualizan automáticamente con Playstation Network cuando alguien visita el perfil del usuario.

A su vez, estos trofeos aparecen tambien en la zona de información del usuario cuando contesta a temas del foro.

Esta mejora esta en BETA, ya que se puede perder cualquier dia la comunicación con el servidor. Sin embargo, los trofeos se mantienen en la base de datos de laps3.com y unicamente no son actualizados.

Proximamente, y gracias a esta mejora, se abrira una página de rankings automáticos en laps3.com

Atentamente:

Staff LaPS3.com
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Me encanta pero no tengo internet en el PS3 desde hace meses y no puedo actualizar mis trofeos tengo mucho no solo esos que parecen.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Y los trofeos del foro de VBExperience quien puede obtenerlos?
Que version de VBExpetience teneis instalada??
--- [ Añadido ] -----
Vale, parece que hasta que no he contestado por aqui no se me han incluido.... llevaba tiempo sin postear, asi que... igual era eso :D
 
Última edición:
Superior