Nuevas plantillas de trofeos

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola a todos

En pro de mejorar la calidad y diseño de la zona de trofeos, hemos preparado una plantilla nueva mas accesible y funcional que permitirá a los creadores de trofeos tener mas posibilidades a la hora de crear la guia, asi como novedades como las etiquetas o bien el indice o "anclar" trofeos dentro del mismo post

Un ejemplo es la guia de bloodborne: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/419147-guia_trofeos_bloodborne.html

Ademas ahora podeis enlazar directamente a un trofeo concreto:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/419147-guia_trofeos_bloodborne_en_construccion_.html#94272

Abrimos este mensaje para cualquier duda y mejora. Pronto abriremos tambien un tutorial para que sepais modificar las nuevas opciones de etiquetas y demas anclas.
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
Me encanta el nuevo fomato, al principio me lleve un susto, digo que ha pasado?, ya la jodi! Jajaja

Salu2
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Me gusta mucho, sobretodo por la manera de poder navegar por los trofeos de manera rápida volviendo al indice y buscar el trofeo que te interesa con un solo click. Mas organizado y con mas información en un pequeño espacio. Me encanta!
Se podrá aplicar a las guías antiguas?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Connors
Es que la cosa andaba de pruebas y como en Bloodborne hay de todo, era la más práctica para mostrar las novedades. No te preocupes que está todo bien xD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Me gusta mucho, sobretodo por la manera de poder navegar por los trofeos de manera rápida volviendo al indice y buscar el trofeo que te interesa con un solo click. Mas organizado y con mas información en un pequeño espacio. Me encanta!
Se podrá aplicar a las guías antiguas?
No, al menos que los propios autores las modifiquen para adaptarse a la nueva guia.

Sin embargo intentaremos examinar las guias mas importantes para gestionar su traslado a la nueva guia

Las nuevas guias que aparezcan a partir de ahora seran ya con el nuevo sistema, como por ejemplo The Witcher 3

Cualquier duda que tengais los autores sobre como poner etiquetas o bien como anclar trofeos, os las contestaremos sin problemas aqui mismo.

Tambien indicar que los trofeos son dinamicos, cada dia os dira el porcentaje de gente que tiene el trofeo en LaPS4 (es decir, que cada vez que entreis en la guia de trofeos, los resultados son los de ese dia, no es estatico). Algo que no se puede ver en ninguna web.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
No, al menos que los propios autores las modifiquen para adaptarse a la nueva guia.

Sin embargo intentaremos examinar las guias mas importantes para gestionar su traslado a la nueva guia

Las nuevas guias que aparezcan a partir de ahora seran ya con el nuevo sistema, como por ejemplo The Witcher 3

Cualquier duda que tengais los autores sobre como poner etiquetas o bien como anclar trofeos, os las contestaremos sin problemas aqui mismo.

Tambien indicar que los trofeos son dinamicos, cada dia os dira el porcentaje de gente que tiene el trofeo en LaPS4 (es decir, que cada vez que entreis en la guia de trofeos, los resultados son los de ese dia, no es estatico). Algo que no se puede ver en ninguna web.
.
No es por fastidiar ni nada pero que utilidad tiene eso?
Veo mas importante poner los iconos de los botones del mando que cuantas personas tienen un trofeo. :sisi:
Y repito que no lo digo de malas maneras por si se me mailnterpreta.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Y el Rare con el porcentaje y eso aquí es estático?? http://psnprofiles.com/guide/2655-Run-Sackboy-Run-Trophy-Guide
No, eso es psnprofiles, no es un foro. Los datos de esa guia son dinámicos tambien, pero aqui vosotros podeis poner esos datos en cualquier parte del foro.

Lo hemos hecho asi para que no sea exclusivo de la guia, sino que en cualquier parte los podais poner si lo vierais necesario (por ejemplo para hacer una pregunta por un trofeo)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Un ejemplo sencillo:

Cáliz del afligido Loran
Consigue el cáliz del afligido Loran, que sella el territorio trágico devorado por la arena.
994 usuarios han conseguido este trofeo.


De esta forma cualquiera en una guia puede preguntar por el trofeo especifico :)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
.
No es por fastidiar ni nada pero que utilidad tiene eso?
Veo mas importante poner los iconos de los botones del mando que cuantas personas tienen un trofeo. :sisi:
Y repito que no lo digo de malas maneras por si se me mailnterpreta.
Para los iconos de los mandos tenemos preparado algo mas sencillo, no os preocupeis. (Todo llega, todo llega).
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Muy buena copia,aunque yo hubiera empezado por copiar el sistema de como se reparte el quien hace cada guia ,etc , de que sirve que los juegos importantes solo los pueda hacer usuario premiun si luego la guia esta que es mejor no mirarla
No, la guia no esta copiada, ¿a que te refieres con copia?

El sistema de asignación de usuarios esta siendo cambiado actualmente para mejorar mucho mas el proceso de creación y revisión.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
No, la guia no esta copiada, ¿a que te refieres con copia?

El sistema de asignación de usuarios esta siendo cambiado actualmente para mejorar mucho mas el proceso de creación y revisión.
No mne referia a la guia ,sino al sistema ,lleva tiempo en mas sitios ,por eso te lo decia

Lo de la asignacion y revision,pues quizas deberias de poner ayuda a los que lo llevan ,asi no tienen tanta tarea , y espero que si se den guias a mas usuarios
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Este formato me es muy familiar
Hola Dany.

El formato se basa en psnprofiles, siempre me ha parecido que lo tenian todo muy ordenado y lo hemos adaptado a LaPS4 con nuestra propia forma de organizar las cosas.

El detalle de trofeo up y contenido abajo creo que es una buena forma de organizar contenidos y hacer más sencilla la comprensión y navegación

Aun asi, la parte de los trofeos son dinamicas y esta es una primera version, sois libres de opinar que poner y mejorar.
 
Superior