Tapatalk Activado

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola a todos.

De momento y hasta que tengamos la versión movil completa del foro, dejamos tapatalk activado para facilitar a los usuarios el acceso desde movil

Un saludo :hola:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Menos mal, porqué navegar con el móvil resulta tan tedioso e insoportable, que o ya paso de entrar en el foro o me dan ganas de estampar el móvil contra la pared.
Algo es algo, gracias por el aviso.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Bieeeeennn!!! :D
Es muchisimo mas comodo entrar al foro desde el tapatalk, donde va a parar.
Yo desde el movil no suelo entrar casi nada al foro tampoco precisamente por que me resulta extresante xD
Gracias por activarlo :)
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Pues en mi caso me ha fastidiado, ya que no dispongo de tapatalk, y ahora tampoco puedo entrar por el navegador del movil ya que la zona donde salen las notificaciones, etc, sale tapado con un mensaje de que intale el tapatalk y no me deja porque dice que no es compatible con mi dispositivo, ya que me pide que instale el tapatalk hd. Espero que por lo menos se solucione eso y aunque se deje el tapatalk activado, tambien se pueda usar desde el navegador web. En mi caso uso el Opera Mini. saludos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Pues en mi caso me ha fastidiado, ya que no dispongo de tapatalk, y ahora tampoco puedo entrar por el navegador del movil ya que la zona donde salen las notificaciones, etc, sale tapado con un mensaje de que intale el tapatalk y no me deja porque dice que no es compatible con mi dispositivo, ya que me pide que instale el tapatalk hd. Espero que por lo menos se solucione eso y aunque se deje el tapatalk activado, tambien se pueda usar desde el navegador web. En mi caso uso el Opera Mini. saludos
De acuerdo, lo tengo en cuenta
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@JoseLuis te dejo una foto para que veas a lo que me refiero a ver si se ve bien, Fijate en la parte de arriba debajo del banner de Laps3

Tambien aprovecho para decirte que te mande un MP por el tema de la liga. Un saludo

 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Ya me ha sorprendido recibir alertas de Laps3 a través del Tapatalk. La verdad es que es súper comodo acceder al foro de esta manera y se agradece.;)
 

kito12

kito-kito12
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
77
Karma
19
Menos mal, porqué navegar con el móvil resulta tan tedioso e insoportable, que o ya paso de entrar en el foro o me dan ganas de estampar el móvil contra la pared.
Algo es algo, gracias por el aviso.
xdddddd eso es justo lo que me pasaba a mi.

Muchisimas gracias por activarlo, hacia falta la verdad
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
como lo echaba de menos. no cabria la posibilidad de una vez que salga la aplicacion especifica, dejar tambien tapatalk activado?
no entraba al foro desde el movil desde que lo desactivaron
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Una duda que tengo...para tener el tapatalk hay que registrarse???
 

kito12

kito-kito12
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
77
Karma
19
Una duda que tengo...para tener el tapatalk hay que registrarse???
No entiendo muy bien la duda xD. Tapatalk es una app de pago que se descarga de la store ( tambien la encuentras gratis facilnente por ahi) y cuando la instalas inicias sesion buscando laps3.com y listo ya podrás postear desde tu movil xD.

No se si era eso tu duda, un saludo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
No entiendo muy bien la duda xD. Tapatalk es una app de pago que se descarga de la store ( tambien la encuentras gratis facilnente por ahi) y cuando la instalas inicias sesion buscando laps3.com y listo ya podrás postear desde tu movil xD.

No se si era eso tu duda, un saludo.
Gracias por contestar pero ya resolvi la duda que tenia!

Pero de todas formas gracias :D
 
Superior