Mejora La nueva liga de trofeos de laps3.com (Rankings de Trofeos)

Ahora puedes ganar creditos y juegos por ganar trofeos en laps3.com. ¿Que te parece?

  • Me parece genial. Por fin serviran mis trofeos

    Votos: 964 94.4%
  • No me gusta tener que visitar y postear frecuentemente

    Votos: 34 3.3%
  • No quiero participar

    Votos: 23 2.3%

  • Total de votantes
    1,021

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola a todos.

Hemos pensado en laps3.com en hacer una nueva competición para todos los usuarios con reparto de premios incluidos.

¡¡ Se trata de una serie de competiciones basada en los trofeos que adquieras !!. Ahora jugar a ps3 tiene premio en laps3.com

Si mirais la zona de rankings:

http://www.laps3.com/foro/network.php?do=rankings

Vereis que los rankings son diferentes a como se veian antes y teneis tres listas.

1. Lista Global
2. Lista Mensual provisional (Premio al ganador: Juego a elegir)
3. Lista Semanal provisional

¿Como participo en la liga?.

Los usuarios de laps3.com solo entran en la liga si son ACTIVOS (postean de vez en cuando en laps3.com) y tienen un minimo de 20 mensajes.

¿Que premios se repartiran?

A los primeros clasificados se repartiran varios premios en creditos que anunciaremos el 2 de mayo. A los primeros clasificados de la clasificacion mensual ademas se repartiran regalos, entre ellos un juego a elegir por el usuario que enviaremos mediante Xtralife

¿Solo habra competicion semanal y mensual?

No, tambien vamos a realizar una competicion entre los usuarios mas antiguos del foro y otra competicion que llamaremos el reto , que explicaremos mas adelante


Pero en el foro hay mucho trophy hunter y yo juego por diversión, ¿tengo alguna oportunidad?

Queremos que todo el mundo tenga oportunidad de competir en las ligas, y por eso vamos a hacer diferentes tipos de competiciones, no solo ligas globales.

Para ello haremos diferentes divisiones y una liga especial que premia la rareza de los trofeos adquiridos. la cual tambien tendra premio de videojuego



¡¡ Jugar a PS3 tiene premio en laps3.com !!. ¿Que os parece la idea de empezar a partir del 2 de mayo?.
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
La idea es muy buena y seguro que fomenta una sana competición y participación.

pero espero conocer las diferentes divisiones y competiciones que habrá más adelante ya que a mi con el actual baremo no me coloca en una posición favorable xD

Pero es un gran comienzo.
 
E

Etern4l_NKT*

Hace cerca de 2 años que deje los trofeos, simplemente me canse..

Llevo semanas un poco más activo que de costumbre en este aspecto, si esta iniciativa va hacia adelante, a lo mejor me animo.
 

zandatsu19

zandatsu19
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
37
Karma
7
Ubicación
Canarias
Pues a mi me gusta la idea, aunque no he sido un posteador activo me pasaré más por aquí, y que los trofeos tengan su utilidad no es que pueda tener muchos contras, un saludo!.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Me gusta la idea siempre que se tenga en cuenta la calidad de los trofeos y no la cantidad... Si yo en una semana saco un platino " bueno " mientras que otro en esa semana saca 6 de disney que pasa con eso ?
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me encanta la idea, y sobre todo lo de hacer varias ligas, porque si no siempre ganarían los mismos.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Mola Muchisiiiiiiiimo, estoy el 11 semanal, en seguida llego a casa y me pongo todo loco con el U3 :-D
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El tema de hackers se controlara bastante. Principalmente anunciaremos el martes las ligas y las reglas y poco a poco iremos madurando lo todo. Hoy no se tendrán en cuenta los trofeos que ganeis, todo empezara el dia 2

Nota. Examinad que tenéis vuestros psnids correctos porque el sistema banea los que no estén bien puestos o aquellos imposibles
 
Superior