Vendan la Wii y comprense la Play3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
184
Karma
16
Ubicación
Andalucia
Os lo recomiendo, la wii es una consola de la que te cansas, juegos infantiles,malos graficos...
Yo la vendi y me compre la Play3 que es mejor ya que tiene juegos de mas edad,y muchísimos masw graficos.
Venderla por ebay es la mejor idea que tuve.
Me fieron 210$!!!!!!!
Y con eso investigue y me compre la play en urende que habia buenas ofertas.

Asi que mejor que no pidais la Wii para estas navidades y pidais la Play3 que es mas guai!!
SAludos:rotonuse::baaa::eaea::chocala::chupi::babas::coolface::amor:
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
443
Karma
56
Ubicación
Valencia city
yo eso ya lo sabia desde hace tiempo aunque no creo que hayas acertado en hacer este post porque para gustos los colores ....
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
Si si, hablando tecnicamente le da mil patadas a la Wii, pero en diversion es la Wii la que le da mil patadas a la Ps3, siempre y cuando juegues con alguien ;)
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
A mi lo que no me gusta de la wii es el mando.. Los juegos si! :D
--- [ Añadido ] -----
@xIMaRiiOo dijo:
Si si, hablando tecnicamente le da mil patadas a la Wii, pero en diversion es la Wii la que le da mil patadas a la Ps3, siempre y cuando juegues con alguien ;)
Te doy la razón, pero para jugar varios solo me gusta el Mario party, uno de los poco juegos que no dividen la pantalla y son muy entretenidos!
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
@KaLeL dijo:
A mi lo que no me gusta de la wii es el mando.. Los juegos si! :D
--- [ Añadido ] -----
@xIMaRiiOo dijo:

Te doy la razón, pero para jugar varios solo me gusta el Mario party, uno de los poco juegos que no dividen la pantalla y son muy entretenidos!
New Super Mario Bros, todos los Rayman, Fifa, Pro, los Resident Evil, el James Bond 007, todos los Mario, hay muchos ;)
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@gonzy1000 dijo:
Os lo recomiendo, la wii es una consola de la que te cansas, juegos infantiles,malos graficos...
Yo la vendi y me compre la Play3 que es mejor ya que tiene juegos de mas edad,y muchísimos masw graficos.
Venderla por ebay es la mejor idea que tuve.
Me fieron 210$!!!!!!!
Y con eso investigue y me compre la play en urende que habia buenas ofertas.

Asi que mejor que no pidais la Wii para estas navidades y pidais la Play3 que es mas guai!!
SAludos:rotonuse::baaa::eaea::chocala::chupi::babas::coolface::amor:
La Wii no fue diseñada para hacer competencia seria a Sony/Microsoft, fue diseñada para complementarse con esas dos consolas... empieza basandote en esto... ni siquiera esta diseñada para "hard gamers" como si lo estan la PS3 y XBOX360... no deberias compararlas, ni mucho menos decir que no la compren.

No entiendo la logica de este post.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@gonzy1000 dijo:
Os lo recomiendo, la wii es una consola de la que te cansas, juegos infantiles,malos graficos...
Yo la vendi y me compre la Play3 que es mejor ya que tiene juegos de mas edad,y muchísimos masw graficos.
Venderla por ebay es la mejor idea que tuve.
Me fieron 210$!!!!!!!
Y con eso investigue y me compre la play en urende que habia buenas ofertas.

Asi que mejor que no pidais la Wii para estas navidades y pidais la Play3 que es mas guai!!
SAludos:rotonuse::baaa::eaea::chocala::chupi::babas::coolface::amor:
¿Y esto a qué viene?
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Os lo recomiendo, la wii es una consola de la que te cansas, juegos infantiles,malos graficos...
Yo la vendi y me compre la Play3 que es mejor ya que tiene juegos de mas edad,y muchísimos masw graficos.
Venderla por ebay es la mejor idea que tuve.
Me fieron 210$!!!!!!!
Y con eso investigue y me compre la play en urende que habia buenas ofertas.

Asi que mejor que no pidais la Wii para estas navidades y pidais la Play3 que es mas guai!!
SAludos:rotonuse::baaa::eaea::chocala::chupi::babas::coolface::amor:
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
184
Karma
16
Ubicación
Andalucia
Hombre lo digo solo porque al final me aburri pero es cierto que estube 2 años con la wii y la verdad que estuvo bien.
Para mi el mejor juego de la wii es el Grand Slam Tennis
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Cuántos años tienes? si tienes mas de 14/15 es normal que acabases aburriendote de la consola, porque es mas bien un complemento para las otras consolas... tener la XBOX/PS3 y a la vez una Wii seria lo ideal, ya que son consolas totalmente diferentes.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Jeje. Que inteligente este post! A ver si lo he pillado... se habre un post para decir que en navidades compremos una play3 y que vendamos la wii.. noes asi?? jajaj. Y lo dices en una web de play3.. sieske... Debes de ser superlistiiiisimo con esas ocurrencias tuyas eh.
¿Hay alguien por aki que no tenga una ps3? si es así Seguro que con este post se la termina comprando.

Por cierto hablando de wii ¿habeis jugado al zelda twilight princess?
 
Unido
noviembre 28, 2009
Mensajes
55
Karma
7
Bueno pues como yo tengo las dos... jajajaja Aunque admito que la play si que es mucho mejor pero de vez en cuando, cuando no tienes juegos nuevos de la play o ya te has cansado de ellos, una partidita de a la wii tampoco esta mal... xD Pero si no teneis ninguna, por supuesto compraros la Play Station 3 que es la Reperaaa !!!!!!!!!!! jajajaja

Un saludoo !!
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
313
Karma
42
Ubicación
BCN
tienes razón pero no necesito vender la wii para comprarme la ps3.la tengo hace mucho tiempo.gracias.
 

One

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Que me habeis convencido!!! Voya a vender la Wii (que es de mis hijos) Y corriendo me voy a por la PS3!!! SIIII!!!!! .... Ah! no.... Que ya la tengo....
Joder!! jejeje,,, Pero os juro que me habiais convecido!!!
..... Dios....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior