Guía Trofeos SUPER Street Fighter 4

Slhyfer

slhyfer
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
99
Karma
4
Buenas.

Sigo buscando a 3 personas para los trofeos de batalla de grupo. Interesados agregadme a iserbai. SOLO PS4.

Mi PSN ID es ese y NO Quagmirekoa.
Hola q tal, stoy interesado!! Agregame, ahora stoy trabajando x eso n t agrego yo, m id s slhyfer
--- [ Añadido ] -----
Buenas a todos, busco alguien q quiera hacer el online!!! Saludos, m id s slhyfer
--- [ Añadido ] -----
Hola q tal, stoy interesado!! Agregame, ahora stoy trabajando x eso n t agrego yo, m id s slhyfer
--- [ Añadido ] ----
 
Última edición:

Dark Dragon

dragon8383
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
60
Karma
3
Ubicación
Mexico
Hola que tal gamers, si alguien esta interesado en el trofeo "Todos para uno" en ultra street fighters agreguenmen. suelo jugar en las noches a partir de las 23:00 hrs. (horario de mexico)
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Buenas a todos busco gente para el trofeo "Todos para Uno" del USFIV (PS3) si hay interesados en bostear agregarme, gracias.
ID:H1I9C8P7
 

Vega_Li

Vega-Li
Unido
abril 8, 2015
Mensajes
50
Karma
10
Ubicación
México, D.F
SOLO PS4

Hola amigos
Es para hacer los trofeos de crear los LOBBYS
Y para ayudarles a otros trofeos
Mi ID: Vega-Li
Soy de México
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Dispongo del juego y tengo el online sin tocar, si alguien esta interesado e hacerlo que me avise sobretodo si es de españa mejor y que tenga skyppe para hechar buenos ratos ya que es muy repetitivo y largo este online xD.
 

Shadowiori

shadowiori
Unido
abril 5, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Trofeos

Hola lo tienes en ps3 o ps4 para agregarte y sacar los trofeos y cual es tu id de juego
 

navygator

navi_geitor
Unido
febrero 16, 2016
Mensajes
29
Karma
0
hola, algun interesado en sacar los trofeos online, me falta TODOS PARA UNO y ALL RANKED C, mi id es
navi_geitor solo para PS4, al agregarme me envian el motivo por este mensaje, saludos.
 

Vega_Li

Vega-Li
Unido
abril 8, 2015
Mensajes
50
Karma
10
Ubicación
México, D.F
Hola amigo!
Es para subir a todos a rango C

Mi ID: Vega-Li
--- [ Añadido ] -----
hola, algun interesado en sacar los trofeos online, me falta TODOS PARA UNO y ALL RANKED C, mi id es
navi_geitor solo para PS4, al agregarme me envian el motivo por este mensaje, saludos.
Hola amigo!
Es para subir a todos a rango C

Mi ID: Vega-Li
 
Última edición:

donkiko

DonKyko
Unido
junio 17, 2016
Mensajes
1
Karma
0
trofeos online

Hola busco gamers que juegan street fighter 4 ps4 para poder acer los trofeos online estoi disponible para todos
--- [ Añadido ] -----
Mi id es DonKyko
 
Última edición:

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Veracruz
ni loco conseguiria el platino jajajaja

Solo jugare por diversion, ysi alguien me ayuda en los trofeos de online, muy agradecido estare:

:D saludos

AlucardZaraki
 

Slhyfer

slhyfer
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
99
Karma
4
Buenas, busco compañero para boost el trofeo d llevar los pj a Rango C, s para ps3 super street n ultra, l hacemos d a poco para n cansarnos, m faltan algunos online más pero en principio m interesa ese si s da sacar otro mejor!!
 

Epealsan

eares
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
95
Karma
26
Buenas amigos,

Necesito ayuda para los trofeos relacionados con batalla por equipos y batalla infinita, en la versión de PS4, mi id es eares, me agregáis y así nos ayudamos a sacarlos
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Buenos días. Escribo este mensaje por que necesito ayuda con los trofeos in line. Si alguien puede ayudarme con eso, estaría muy agradecido. Mi ID es Karlitosmr.

Tengo otra pregunta: Tengo problemas para conseguir el trofeo donde hay que derrotar a Oni en nivel superdificil. Lo he hecho con Poison y no salta. ¿Hay que conseguirlo con otro personaje?

Muchas gracias y espero vuestra ayuda con este juego. Un saludo.
 
Superior