Guía Trofeos Rayman Legends

Anzonii

Anzoni7
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
119
Karma
5
Es cierto que este platino hay que echarle mas de 200horas? O son muy exagerados algunos de por aqui? Lo digo para seguir buscando el platino o desistir directamente
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
215
Karma
19
Ubicación
Mexico
La verdad si es un platino espantoso, el peor platino que he intentado lograr, y sólo porque se me acabó el plus no le he seguido pero me falta poco. Y no es que tengas que jugar mucho, si no que tienes que jugar a diario, eso es lo fastidioso y a menos que seas del 1% mundial que consigue copas diamante si te llevará meses platinarlo.
 

Anzonii

Anzoni7
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
119
Karma
5
Buf pues ahora no se si seguir jugando o mandarlo a pastar, la verdad que me esta gustando pero nose
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
como llevas el del online? a mi me estan echando para atras los comentarios de los jugadores
Hola,

El juego en general bien. El trofeo online ya lo tengo, en 5 minutos se hace rápido poniéndote de acuerdo con otro jugador, para hacer el tiempo malo y repetir el nivel las 30 veces para superarlo.

Lo que tiene de pesado y largo el juego es llegar al nivel máximo de Alucinagenialidad, que básicamente es jugar todos los días y hacer los retos diarios hasta llegar al máximo, esto puede ser a lo tonto un par de meses mínimo.
 
Última edición:

Anzonii

Anzoni7
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
119
Karma
5
Hola,

El juego en general bien. El trofeo online ya lo tengo, en 5 minutos se hace rápido poniéndote de acuerdo con otro jugador, para hacer el tiempo malo y repetir el nivel las 30 veces para superarlo.

Lo que tiene de pesado y largo el juego es llegar al nivel máximo de Alucinagenialidad, que básicamente es jugar todos los días y hacer los retos diarios hasta llegar al máximo, esto puede ser a lo tonto un par de meses mínimo.
Yo estoy jugando de forma diaria... a ver si no me aburro antes...
 

TecnoDash

TecnoDash
Unido
septiembre 24, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Ecuador
Cualquiera que busque el trofeo del Competidor puede agregarme, trato de jugar todos los retos diarios, ojalá no tome bastante tiempo :/ suerte a todos los que estén buscando este platino ;D
 

nicoborovs

Bulldozer
Unido
octubre 9, 2018
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
Argentina
Buenas,

¿alguien para el trofeos de los desafíos con amigos? Que me agregue o me avise por aquí.

Un saludo.
Hola! Yo estoy necesitando lo mismo. Espero no llegar tarde. Mi ID es nicoborovs
--- [ Añadido ] -----
Gran juego!! Algo tedioso me parece la repetición de capítulos, pero es muy divertido a la vez.
 
Última edición:

Gotenks410

gotenks410
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Espero que a alguien aún le falte el trofeo de superar el record de un amigo
Mi ID: MisterrRay
 
Unido
mayo 22, 2016
Mensajes
40
Karma
0
Superar retos

Para lo de superar retos 30 veces (en la versión de PS3) ,mi id: ARTEMA-dAn-92
 
Última edición:

Davo_Kenny

Davo_Kenny
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
38
Karma
11
Ubicación
¿?
Salu2 a los GAMERS

Tengo el juego en PS3 si no os importa empezare a enviar solicitudes de amistad a los que tengan el Rayman para la Ps3, para poder hacer el trofeo de superar 30 veces los tiempos de 1 amigo.

PD: Juego todos los días :)
 

Rayzox7

cristiancs100
Unido
enero 9, 2015
Mensajes
13
Karma
1
para el trofeo online de superar a 30 amigos

para el que quiera conseguir los retos en ps4 ID: cristiancs100
 

Paco82

F7HF-Q7BP-7K6H
Unido
noviembre 25, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Yo también necesito los retos de amigos, mi id: F7HF-Q7BP-7K6H
 
Superior