Guía Trofeos Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Wenas!!!
Tengo varias dudas, aki van:

Las recetas donde se konsiguen? porque voy por el final del juego (torre de marfil), he hecho todas las misiones secundarias y no tengo 150 recetas para poder hacer el trofeo, ¿las tengo k hacer sin receta?

Las 2000 bolas se pueden recoger kon el unimo? O ha de ser con Oliver?

Saludos y gracias anticipadas!
Zom
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,090
Karma
826
¿Existe algún truco para domesticar a las criaturas, o hay alguna forma en la que les salen los corazones más fácilmente?, es que por lo general me está pareciendo que es un tema rándom, pero con una criatura en concreto que necesito para una misión secundaria del tío que las estudia llevo 2 horas peleando sin conseguir domesticarla.
Por eso me pregunto si de alguna manera la tasa de efectividad se puede aumentar :unsure:
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,090
Karma
826
¿Existe algún truco para domesticar a las criaturas, o hay alguna forma en la que les salen los corazones más fácilmente?, es que por lo general me está pareciendo que es un tema rándom, pero con una criatura en concreto que necesito para una misión secundaria del tío que las estudia llevo 2 horas peleando sin conseguir domesticarla.
Por eso me pregunto si de alguna manera la tasa de efectividad se puede aumentar :unsure:
Nada, ya está xD, había una condecoración que aumenta el % de opciones, solo que aún no la tenía disponible. Con eso en seguida conseguí al bicho en cuestión xD.
Lo dejo aquí escrito más que nada por si en el futuro alguien más le pasa algo así :p
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,090
Karma
826
¿Para que sirve la condecoración de pequeño pero matón?, no encuentro en ninguna parte una explicación al respecto y el juego es muy ambiguo :unsure:
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,090
Karma
826
Bueno, pues me falta solo el trofeo de las recetas, que me da una pereza horrible pero lo haré porque ya después de conseguir 250 especies de Únimos no puedo dejar que tantas horas de buscar y matar tolos, pocholos y bartolos queden en saco roto xD. Total, ¿Qué son unas horitas más de farmeo infumable? xD
Lo único malo de este trofeo es que no veo ningún lugar en el juego en el que haya un conteo de las recetas hechas, así que no se si me quedan 100, 50 o 67, pero en fin xD.

A ver, a falta solo de esto, voy a dejar mi valoración personal del juego.

Notal global: 6/10:
Bien, no me parece la obra maestra que me vendían y de hecho en global me parece inferior al 2, pero no es un mal juego, entretiene pero creo que le falta un modo de partida plus para haber provocado algo de rejugabilidad y que los 2 trofeos de puro farmeo no se convirtieran en algo tan tedioso.

Gráficos: 6,5/10:
He jugado a la versión remasterizada, y se ve bonito, obviamente no hablamos de gráficos brutales, no deja de ser un juego de PS3.

Música: 7/10:
Tiene en general unas melodías deliciosas, aunque la que más suena que es la de batalla no me gusta nada y eso le baja mi nota xD.

Historia: 6/10:
Pues bien, algo "infantiloide" y hasta previsible, pero es muy fantástica con su toque de "rarunidad" propio de Ghibli", y algo de lagrimeo si eres de los que se emocionan con facilidad.

Personajes: 4/10
De lo peor del juego, sin entrar en detalles, parecen todos pegotes, salvo el prota que es el que lleva el peso. Por otra parte el duende es insoportable xD.

Misiones secundarias: 3/10
Repetitivas y facilonas, creo que con eso lo digo todo. No hay un solo enemigo en el juego que suponga un verdadero reto. Le falta lo que tiene el 2, más niveles de dificultad y una mazmorra verdaderamente fuerte.

Sistema de combate: 6,5/10
Pues no soy especial fan del sistema de combate y desarrollo con familiares, pero son entretenidos, porque puedes ir cambiando mucho de bichos e ir haciendo probaturas con unos y otros, aunque al final sea más por buscarle algo de diversión extra, porque como dije en el punto anterior, la dificultad brilla por su ausencia.

En resumen, en mi opinión, una decepción por las expectativas, pero creo que si asumes que es un juego normalito dentro del género se puede disfrutar, salvo si vas a por el platino que vas a tirarte insufribles horas de farmeo mega tedioso, porque en sí lo divertido acaba a las 60-65 horas y hasta las 100 es puro de farmeo, pero bueno xD.
 
Última edición:

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
Platino conseguido. Muchas gracias al autor de la guía, simplemente maravillosa y muy bien detallada, me ha sido bastante útil.

Saludos.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,090
Karma
826
En el trofeo trotamundos no se ve el link del spoiler.
Ten, yo usé este enlace:

 

Syekk04

Syekk
Unido
mayo 8, 2020
Mensajes
6
Karma
2

El_checho

el_checho
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
56
Karma
3
Hola!! Sabeis si hay alguna manera de saber que tesoros ocultos llevo?? Me molaria hacerlos poco a poco pero me da cosa dejarme alguno y averiguar luego cual es?? Que me recomendais? Se hace muy pesado los 100 para el final??
 

Adwind

AdwindC
Unido
octubre 29, 2020
Mensajes
3
Karma
1
por si alguien en 2022 tiene duda sobre la localizacion de las recetas:

pues bien para la mayoria de estas es necesario haber completado todos los recados y cacerias, haber terminado el juego, luego de haber completado lo anterior con esto solo nos faltaria hablar con 7 personas para obtener las ultimas, las cuales son:

1.hablar con la mujer que esta en un botee cerca del alcade en puerto bikini (esta hablado con otra mujer)
2. hablar con el anciano que viste color morado fuera del edificio de recados express(donde se toman los recados) en porcinia.
3. hablar con el soldado que esta paseando junto a kublai en sierpe de hierro.(el barco en el cielo)
4. hablar con el yeti que esta pescando en yelida.(esta junto aun humano que igual pesca)
5. el niño que habla con su madre/hermana en "perdida" en unas escaleras.
6. en este primero hay que hablar con un fantasma que tiene aspecto de valkyria, esta se encuentra antes de entrar al palacio en porcinia,(habla antes de de ir por la bruja o despues de terminar el juego)luego tienes que ir a "perdida" y abra aparecido el soldado , habla con el entonces y te dara las recetas.
7. para este ultimo hay que hablar con el anciano que te da el recado 078 maestro de la alquimia. para que te de las recetas hay que tener un item en el inventario de alguno de los recados la verdad no recuerdo cual, pero si vas de cara al platino tendras que hacer todos estos entonces luego como se dijo al inicio de tener todos lo recados completados y cacerias, habla con este y te dara las recetas.
 
Superior